06-07-2007 / 20:52 h #41 | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Y a todos los que dicen que yo iba a abrir un tema,SE EQUIVOCAN,será un post igual que los demás y ya está.
Saludos  | |
|
06-07-2007 / 21:06 h | | Goku-fase4 escribió: | Yasinator escribió: | | Iceman, yo la verdad. Responder a un post de una persona que afirmo que me bajaria el karma a 0....que insulta levemente (lo maximo para no ser expulsado) en todos los post...es innecesario. De todas formas, chapó por como has respondido, me olía una expulsión para ti. |
yasinator yo no entendi tu mensaje pero si estas hablando de que sonnik deven expulsarlo tienes todo mi apoyo |
Bueno...eso tambien lo digo. Pero decia que Iceman estaba ya arto de que le dijieran de todo y pense que iba a estallar.
Solo eso. | |
|
06-07-2007 / 21:09 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| En mi opinion no pienso hacer un post de esos por que (sin ofender) los consederos innssarios nisiquiera cuando llegue a los 2000 mensajes (en un futuro lejano muy pero muy lejano) | |
|
06-07-2007 / 21:15 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Creo que ya esta bien el tema pido aunque no soy nadie para decirlo que olvidemos lo que ha pasado y empezemos a convivir empaz yo me aplicare el cuento el primero, y que cada uno habra el tema que quiera que para llamar la atención ya estan los moderadores. | |
|
06-07-2007 / 21:20 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| Si ese Sonnik esta muy d mal humor hoy pero no l salio muy bien que digamos  | |
|
06-07-2007 / 21:21 h | | Asi se dice Vegeta. Pero lo de Sonnick, bueno....no se que le hecho a él, pero me tiene un trato deporable. Algun día se cansara...
p.s. si veis conveniente que aqui ya no hay más tela que corta ni más pescado que vender, cerrarlo. | |
|
06-07-2007 / 21:27 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Jajaja a ti Iceman, te hará gracia mi comentario y se muy bien lo que digo, y el otro que ha dixho que si se lo que es hipócrita, decirle que si no lo supiera no lo habría puesto, los que teneis que aprender de educación sois vosotros, y me refería simplemente a que Iceman quiere aparentar lo que no es, haciendo comentarios inútiles para subir mensajes y aparentando que no le importan los mensajes ni el karma pero en realidad canta mucho en sus comentarios que sí que le importa, ya que comentarios suyos en diferentes post se contradicen.
PD: Qué fácil es decir "qué fácil es insultar en un foro", en un foro.
Saludos  (con ironía). | |
|
06-07-2007 / 21:40 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| Sonnik escribió: | Jajaja a ti Iceman, te hará gracia mi comentario y se muy bien lo que digo, y el otro que ha dixho que si se lo que es hipócrita, decirle que si no lo supiera no lo habría puesto, los que teneis que aprender de educación sois vosotros, y me refería simplemente a que Iceman quiere aparentar lo que no es, haciendo comentarios inútiles para subir mensajes y aparentando que no le importan los mensajes ni el karma pero en realidad canta mucho en sus comentarios que sí que le importa, ya que comentarios suyos en diferentes post se contradicen.
Saludos (con ironía). |
ya dejemos el tema acabaras expulsandote tu mismo y te llebaras a muchas personas | |
|
06-07-2007 / 21:45 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Sonnik escribió: | Jajaja a ti Iceman, te hará gracia mi comentario y se muy bien lo que digo, y el otro que ha dixho que si se lo que es hipócrita, decirle que si no lo supiera no lo habría puesto, los que teneis que aprender de educación sois vosotros, y me refería simplemente a que Iceman quiere aparentar lo que no es, haciendo comentarios inútiles para subir mensajes y aparentando que no le importan los mensajes ni el karma pero en realidad canta mucho en sus comentarios que sí que le importa, ya que comentarios suyos en diferentes post se contradicen.
Saludos (con ironía). |
Sonnik,mira piensa lo que quieras,no tengo ganas de discutir,que piensas que soy un hipócrita pues piensalo,me es indiferente,pero quiero que sepas que la hipocresía es lo que más odio en las personas y que yo en absoluto lo soy,pero no voy a discutir por una chorrada como son los mensajes,y si crees que hago comentarios inútiles,piensalo a mi me sirve tener la sensación de aver ayudado lo máximo que he podido,pica a otro forero porque de mí no va a salir ningun insulto.De mí sobra eduación ya que no te he faltado el respeto ni insultado y no vas a conseguir jamás que te insulte,pero bueno mira paso de estas cosas,haz lo que quieras,insúltame tanto como quieras que no vas a conseguir nada.
Saludos  Última edición: 06-07-2007 / 21:47 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
06-07-2007 / 21:46 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Yo no acabaré expulsandome, nunca sobrepaso los límites, sois vosotros los que los pasais porque no sabeis dialogar con coherencia, soleis recurrir a insultos graves cuando alguien no está de acuerdo con vuestras tonterias de los mensajes y el karma, y en este post se podrían expulsar un par de personas que me han insultado y en otro pareceido a este igual, a mi no porque no me he pasado, de todas formas si los moderadores me quieren expulsar por mi no hay problema.
Y para el mensaje de Iceman, que lo he leido despues de publicar este (por eso edito, no como otros que hacen 3 o 4 seguidos para decir lo mismo), no se qué cojones considerais insultos, de todas formas sólo se ven los mios (que yo ni los considero insultos, pero en caso de serlo son muy leves), no como los de Nokia que me dijo mierda de forero y maricon varias veces. Última edición: 06-07-2007 / 21:50 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
|
|
|