Buscar en
Ir al foro
Casi 2000 mensaje para ICEMAN
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 123456  
  06-07-2007 / 21:58 h
Iceman 
Sonnik,de verdad,ya basta.Esto es una tontería,piensa lo que quieras de mí y ya está,esto me cansa,no quiero discutir,ya tengo suficiente con discutir con mis amigos como para venir a un sitio que se supone que es para divertirse y tenerse que poner a debatir,si quieres que diga que llevas razón pues lo diré,si así paras con esta historia,porque no sirve para nada,que quieres que haga yo?si querias que esto fuera como con Nokia te has equivocado de forero porque todavía no entiendo que intentas conseguir con todo esto??ya no se de que estamos hablando,tu tienes una opinión sobre mí que no es cierta,pero piensa lo que quieras,haz y dime lo que creas mejor,tengo cosas mejores que hacer

Saludos Feliz
  06-07-2007 / 22:08 h
Sonnik 
Ok, si yo paro cuando vosotros parais, pero el resumen de todo esto y lo que quiero (o quería conseguir) es que los foros y los post estuvieran organizados, con hilos únicos, con cosas interesantes, y sobre videojuegos, y no que esto sea una mierda todo lleno de post que no sirven para nada (en mi opinión claro, porque en la vuestra hacer juegos tontos, celebrar los 1000 mensajes y subir el karma son temas de muchísima utilidad) pero bueno como esto se ve ke no tiene solución pues yo ya dejo de intentarlo y sólo postearé cuando me apetezca y cuando me interese.
  06-07-2007 / 22:15 h
Saltin 
Bueno Sonnik has eso pero por fabor ya deja de insultar a la gente y al foro Triste aqui casi todos (creo yo) son buenos foreros y este es un exelente foro asi que por fabor para ya de insultar se pueden resolver las cosas de otra manera Feliz

Saludos a los foreros y al exelente foro Guiño
  06-07-2007 / 22:16 h
Vegeta 
La solución es no entrar a off-topic y ya esta, porque esto solo pasa en off topic y la verdad esqe si qe ay mucho tema inservible pero tampoco es para que ofendas tío porqe con nokia se armo, a yasinator lo has llamado friki y ahora a iceman hipocrita.
  06-07-2007 / 22:56 h
Yasinator 
Quizas no estes insultando fuertemente. Pero estas provocando mucho, yo por desgracía he visto ya mucho provocador suelto en este y otros foros y no caigo. Pero sigue asi, tu sigue asi, quien rie último, ríe mejor.

Saludos, y por favor moderados, os lo pido ya, ese tio no hace mas que provocar, cerrar el tema.
  06-07-2007 / 23:22 h
Halofan 
Sonnik escribió:
Venga needpit y compañia organizad una fiesta pa este finde, que Iceman va a llegar a los 2000 mensajes. Sorprendido

si hagamos una fiesta me encantan, que acaso a ti no sonnik? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  07-07-2007 / 01:44 h
EB-Absoluto 
Que ridicules mas tonta!!!
  07-07-2007 / 01:52 h
Prime 
Sonnik escribió:
Yo no acabaré expulsandome, nunca sobrepaso los límites, sois vosotros los que los pasais porque no sabeis dialogar con coherencia, soleis recurrir a insultos graves cuando alguien no está de acuerdo con vuestras tonterias de los mensajes y el karma, y en este post se podrían expulsar un par de personas que me han insultado y en otro pareceido a este igual, a mi no porque no me he pasado, de todas formas si los moderadores me quieren expulsar por mi no hay problema.

Y para el mensaje de Iceman, que lo he leido despues de publicar este (por eso edito, no como otros que hacen 3 o 4 seguidos para decir lo mismo), no se qué cojones considerais insultos, de todas formas sólo se ven los mios (que yo ni los considero insultos, pero en caso de serlo son muy leves), no como los de Nokia que me dijo mierda de forero y maricon varias veces.

perdona sonnik pero que yo sepa nunca te e hablado mal si te estabas refiriendo ami ok Indiferencia Indiferencia Indiferencia
  07-07-2007 / 02:21 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Sonnik escribió:
Yo no acabaré expulsandome, nunca sobrepaso los límites, sois vosotros los que los pasais porque no sabeis dialogar con coherencia, soleis recurrir a insultos graves cuando alguien no está de acuerdo con vuestras tonterias de los mensajes y el karma, y en este post se podrían expulsar un par de personas que me han insultado y en otro pareceido a este igual, a mi no porque no me he pasado, de todas formas si los moderadores me quieren expulsar por mi no hay problema.

Y para el mensaje de Iceman, que lo he leido despues de publicar este (por eso edito, no como otros que hacen 3 o 4 seguidos para decir lo mismo), no se qué cojones considerais insultos, de todas formas sólo se ven los mios (que yo ni los considero insultos, pero en caso de serlo son muy leves), no como los de Nokia que me dijo mierda de forero y maricon varias veces.

no pude evitar pasar por aqui y leer lo que dice este personaje... ya superalo no? si te lo dije y te lo puedo volver a decir si me da la gana por que que vas a hacer si llegaste y me insultaste a mi y a GokuFase4 cuando estabamos posteando no se si directa o indirectamente pero me quisiste decir de una forma maricon o Imbecil lo cual considero que es un insulto grave ahora vienes aqui buscando mas pleito este pedazo de mierda lo que quiere es llamar la atencion
  07-07-2007 / 06:39 h
Goku-fase4 
Vegeta escribió:
Los moderadores deberían quitar los mensajes y entonces veriamos si os importan o no,porque aquí a nadie le importan luego cuando se quitaron bien que se quejo la gente, pues ya ves el foro lleno de temas tontos de mensajes,goku fase 4 haciendo flooder a punta pala sin editar, se lo dicen y hace lo que le da la gana,maestroconsolero contribuyendo con ese tema de foreros con más mensajes que sirve para que la gente diga jo no entro Llorar ya ves que pena, si la gente lo supiera aprovechar estaría bien pero con las actitudes de algunos foreros es un tema negativo, ahora se abre un tema para que los que lleguen a mil lo pongan allí y piden que sea fijo,eso ya sería la hostia los moderadores haciendo fijo el tema mas tonto que se puede escribir.Y goku fase ha abierto 2 temas ya para felicitar a nokia, como no se van a quejar algunos forereros si esque es el cuento de todos los días.Abrir un tema por los 2000 mensajes o incluso ponerlo,lo siento por iceman pero es una completa gilipollez si lo es abrirlo por mil,imaginate por dos mil y luego 3000, ya ves y todos felicitando así motivais a que la gente quiera llegar a loas mil.....Aquí queda mi opinión lastima que no sirva para nada

coño vegeta no dejas de hablar de mi me tienes rabia,arrechera en mi punto de vista como te gusta hacer que yo me sienta mal y te digo no lo estas logrando
Última edición: 07-07-2007 / 06:40 h. Por Goku-fase4
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Off Topic > Casi 2000 mensaje para ICEMAN
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por