Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Yoyoban2464
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1695

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Nueva expansion

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115967/ac-la-hermandad-tendra-su-primera-expansion-descargable-en/[/url]

AC: La Hermandad tendrá su primera expansión descargable en marzo
Responderá al nombre de La Desaparición de Da Vinci y traerá consigo hora y media más de campaña individual.

Ubisoft ha anunciado esta tarde que el genial Assassin's Creed: La Hermandad con el que se prolongan las aventuras de Ezio contará a partir de comienzos de marzo con su primer contenido descargable en forma de expansión de contenidos: La Desaparición de Da Vinci. Un add-on del que, por el momento, no se ha concretado precio.

Este DLC, del que puedes ver su primer tráiler acompañando a la noticia, contará con una hora y media más de juego adicional para la campaña individual, y con suculentas incorporaciones para el multijugador.

La Dama Roja, el Paria, el Caballero y el Marqués se suman al índice de personajes, y además debutan también los modos multijugador: El Asesinato y La Escolta, con un mapa multijugador extra ambientado en La Alhambra.

[b]Precio: 9.99€[/b]
EDITADO EL 17-02-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eklos64Hace 13 años1
Sinceramente espero y deseo que sea gratis, como todo lo que han sacado hasta ahora.
Yoyoban2464Hace 13 años2
Si, pero no estoy segura.... quiero deicr: una expansion, un mapa, dos modos y tres personajes..... no te hagas demasiadas ilusiones, realmente.
Treblo28505Hace 13 años3
Ya, dudo que sea gratis pero eso esperamos todo logico  
Me gustaria ver los nuevos personajes! vete a saber que se han inventado 
Yoyoban2464Hace 13 años4
Ya he editado....10€ que nos vamos a dejar si lo queremos....         
Eklos64Hace 13 años5
Joder... 10 euros, bueno, me lo voy a comprar por que tiene que valer la pena.
Yoyoban2464Hace 13 años6
Ya... empieza a sangrar, pero es el pago por esos dlcs sin pagar, supongo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Nueva expansion

Hay 6 respuestas en Nueva expansion, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL