Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ese-edu42
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 19960

Call of Duty: Black Ops: ¿Mejor arma mejorada en zombies?

[list]
Spas
Rayos
Cañon Zeus (viento)
AK74u
Pistola inicial
Commando, Galil, o Famas
Otra
  
pd: como se pone para k en tu mensaje se pueda votar???
2 VOTOS
4ndr3stkn149Hace 13 años1
Hola forero!!

a mi sinceramente el arma que mejor resultado me da son las CZ75 duales mejoradas
más que nada en niveles superiores yo son las que recomendaría (y claro está con todas las ventajas compradas)

un saludo!! 
Ese-edu42Hace 13 años2
@4ndr3stkn
Mostrar cita
Hola forero!! a mi sinceramente el arma que mejor resultado me da son las CZ75 duales mejoradas más que nada en niveles superiores yo son las que recomendaría (y claro está con todas las ventajas compradas) un saludo!!
gracias
Metakid1453Hace 13 años3
Eso en srealidad es a tu  gusto porke la de aire mata de un golpe  pero pocas balas
la de rayos es rapida pero poca municion(aunke si sabs usarla dura muxo)
la del principio son 2 lankakikos ke te cagas pro matan de cerca
etc...
etc...
etc...
Xaavii92159Hace 13 años4
Esta claro que la mejor es el cañon de zeus seguida de la de rayos! en cuanto a ametralladoras ligeras la comando y pesadas RPD me va fenomenal. La ballesta mejorada y el balistico son muy utiles tambien! Saludos!
Ese-edu42Hace 13 años5
@Metakid
Mostrar cita
Eso en srealidad es a tu gusto porke la de aire mata de un golpe pero pocas balas la de rayos es rapida pero poca municion(aunke si sabs usarla dura muxo) la del principio son 2 lankakikos ke te cagas pro matan de cerca etc... etc... etc...
GRACIAS PERO ALGUIEN SABE KOMO PONER EL POST PARA K SE VEA EN FORMATO DE ENCUESTA Y SE PUEDA VOTAR???
Pitus-esp1957Hace 13 años6
@Ese-edu
Mostrar cita
@Metakid
Mostrar cita
Eso en srealidad es a tu gusto porke la de aire mata de un golpe pero pocas balas la de rayos es rapida pero poca municion(aunke si sabs usarla dura muxo) la del principio son 2 lankakikos ke te cagas pro matan de cerca etc... etc... etc...
GRACIAS PERO ALGUIEN SABE KOMO PONER EL POST PARA K SE VEA EN FORMATO DE ENCUESTA Y SE PUEDA VOTAR???
ia no puedes, pero cuando creas el post abajo a la derecha, encima de publicar mensaje, se puede añadir una encuesta respecto al post, el mejor arma mejorada para mi puede ser el aug o el cañon de zeus
Ese-edu42Hace 13 años7
@Pitus-esp
Mostrar cita
@Ese-edu
Mostrar cita
@Metakid
Mostrar cita
Eso en srealidad es a tu gusto porke la de aire mata de un golpe pero pocas balas la de rayos es rapida pero poca municion(aunke si sabs usarla dura muxo) la del principio son 2 lankakikos ke te cagas pro matan de cerca etc... etc... etc...
GRACIAS PERO ALGUIEN SABE KOMO PONER EL POST PARA K SE VEA EN FORMATO DE ENCUESTA Y SE PUEDA VOTAR???
ia no puedes, pero cuando creas el post abajo a la derecha, encima de publicar mensaje, se puede añadir una encuesta respecto al post, el mejor arma mejorada para mi puede ser el aug o el cañon de zeus
Gracias puntal jaja
Mataepis2354Hace 13 años8
Sin duda alguna podria ser la de rayos aunque la hk21 no se queda atras, es muy potente hasta la ronda 30 ademas disprando a grandes masas de zombies puedes sacarte muchos punto, dentro de poco hare un post para definirla mejor  
Adrianim1181Hace 13 años9
Sin duda la M14.
2 VOTOS
Mataepis2354Hace 13 años10
@Adrianim
Mostrar cita
Sin duda la M14
...venga chico
Pride-J-A5888Hace 13 años11
Spas --------------------------> Para mi gusto mejoraria esta 1º
Rayos -------------------------> Ya es buena de por si, asi que la mejoraria la 2º
Cañon Zeus (viento) -------> Igual que la de rayos, si tengo un arma peor mejoro esa antes
AK74u ---------------------------> no me gusta, las balas se acaban enseguida y solo se añade un poco de potencia y una mira.
Pistola inicial ------------------> la leche, la llevaria como secundaria para cuando haya muchos zombis juntos, y asi reservar municion. Aun asi me suicido mas que mato 
Commando, Galil, o Famas ---------> Si tengo un arma mejor, mejoro estas, si tengo un arma peor de secundaria, mejoro la secundaria.

Vamos, que yo siempre siempre mejoro primero la peor, aunque si se que en las proximas rondas la cambiare por otra, me espero y no mejoro aun  
Ese-edu42Hace 13 años12
@Pride-J-A
Mostrar cita
Spas --------------------------> Para mi gusto mejoraria esta 1º Rayos -------------------------> Ya es buena de por si, asi que la mejoraria la 2º Cañon Zeus (viento) -------> Igual que la de rayos, si tengo un arma peor mejoro esa antes AK74u ---------------------------> no me gusta, las balas se acaban enseguida y solo se añade un poco de potencia y una mira. Pistola inicial ------------------> la leche, la llevaria como secundaria para cuando haya muchos zombis juntos, y asi reservar municion. Aun asi me suicido mas que mato Commando, Galil, o Famas ---------> Si tengo un arma mejor, mejoro estas, si tengo un arma peor de secundaria, mejoro la secundaria. Vamos, que yo siempre siempre mejoro primero la peor, aunque si se que en las proximas rondas la cambiare por otra, me espero y no mejoro aun
OK
Ese-edu42Hace 13 años13
@Adrianim
Mostrar cita
Sin duda la M14
Por qué???
Adrianim1181Hace 13 años14
Acaso no es evidente ? si ya sin mejorar esta demas , mejorada la peta por todo Kino der Toten , y por muy poca plata.
Mataepis2354Hace 13 años15
@Adrianim
Mostrar cita
Acaso no es evidente ? si ya sin mejorar esta demas , mejorada la peta por todo Kino der Toten , y por muy poca plata
tu has abieto alguna puerta?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Mejor arma mejorada en zombies?

Hay 45 respuestas en ¿Mejor arma mejorada en zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL