Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Jethrox13805
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8171

Football Manager 2011 - Trucos y guías: Tutorial de como agregar fotos de jugadores al juego

[size=25][b][u]Tutorial de como agregar fotos de jugadores al juego[/u][/b][/size]



Hola a todos. Hace poco que tengo este juego, pero como ya hiciera en el  [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3178244/0/tutorial-de-como-agregar-fotos-de-jugadores-al-juego/]foro de Football Manager 2010[/url], publico ese mismo post, [b]porque es igualmente válido tanto en FM2010, como en FM2011[/b], y si seguís los pasos, os funcionará perfectamente

De qué trata este tema? Bueno el título del tema ya es suficientemente claro, pero si aún así no lo sabes, sigue leyendo y lo sabrás 


@Jethrox
Mostrar cita
Buenas. Muchos de los que tenéis este juego os habréis dado cuenta de que en la base de datos hay un gran número de fotografias pertenecientes a los jugadores, pero como es lógico no están todas las fotos, y en muchos casos aparece la típica foto con la silueta gris.. Porque por ejemplo quería agregar la foto de Özil (tan de moda últimamente) y que no estaba, y bueno, tras toquetear algunas cosas del juego la he conseguido poner jaja.. Es por eso que a continuación os voy a indicar (por si le interesa a alguien) como conseguir poner las fotos que tu quieras en el juego. [b]1)Programas que hacen falta:[/b] Sólamente el Photoshop. (aunque no es del todo necesario. Yo lo uso para borrar el fondo de las fotografias y para guardarlas en .PNG, pero si conoces otro programa que haga esto, pues también valdrá). [b]2)Foto del jugador que queremos agregar al juego[/b]. Buscad a ser posible en Google una que esté de frente y que no sea muy grande, por ejemplo yo he usado esta: Tutorial de como agregar fotos de jugadores al juego Borramos el fondo, de modo que sólo nos quede la silueta del jugador. Reducimos la imagen, que no quede muy grande. (aquí en el ejemplo la he puesto a 180 x 246 pixeles..). Si la foto que tenéis es muy grande os recomendaría que la redujeráis un poco, para que no quede mal encuadrada dentro del juego, o deformada. [b] Importante: guardar la imágen como archivo .PNG[/b]. [b]El nombre que le tenéis que dar es el número que corresponde al jugador[/b] (esto está explicado en el último punto). [u]A este jugador le corresponde el número "35002219". Así pues, se guardaría como: [b]35002219.PNG[/b].[/u] Hecho todo esto a mí me queda así: [b]3)A continuación tenéis que crearos la carpeta donde irá lo fotgrafia del jugador/es.[/b] Para ello, buscad en la ruta:[list] [i]mis documentos\sport interactive\football manager 2010\graphics\pictures\players[/i] [/list] Nota: si os falta alguna carpeta, creadla de forma que os quede como la ruta que he puesto. 4) Dentro de la carpeta "players" meter tanto las foto/s que se quiera y también un archivo [b]config.XML[/b] que pongo a continuación [url]http://www.gigasize.com/get.php?d=lmrt9vdqgvb[/url] [url]http://www.mediafire.com/?s6ukw6xx8sarcms[/url] Ahora os explico para que sirve este archivo .XML Para agregar una foto de un jugador, el juego no lo reconoce por su nombre (en este caso por Özil), sinó que lo reconoce por un número. Cada jugador dentro del juego tiene un número que lo identifica ([b][i]ID number[/i][/b]). El de özil por ejemplo es 35002219 El archivo que os he pasado sirve de guía. Únicamente tendréis que modificarlo cuando agregeis una nueva foto. Para que lo comprendais. Abrid el archivo XML. Os aparecerá lo siguiente:[list][color=royalblue] [i]- - - - - - - - [/i] [/color][/list] Pues bien, de todo esto, sólo nos interesa la última parte la que pone eso de: [b] [/b] El número corresponde al jugador que hemos añadido. En este caso Özil. Así pues si añadimos otra foto, sólo tendriamos que añadir en la carpeta "Player" la foto del nuevo jugador, y en este archivo XML añadir otra vez ese código pero con el número del nuevo jugador. Es decir, imaginaros que Messi tiene el número 200.. Pues vale, cogemos, copiamos el código anterior, y lo pegamos a continuación, modificando el número y poniendo el de messi. Quedaría así: [b] [/b] Hecho esto, guardamos el archivo y ya tendriamos la foto de Messi. [b]5) Como saber que número tiene cada jugador?[/b] Muy fácil, dentro del juego mismo, vamos al menu principal, y nos vamos a preferencias, y en la pestaña "Pantalla y sonido" activamos la casilla que pone: "mostrar ID únicos" (o algo similar). Ahora cada vez que busquemos a un jugador, al lado de su nombre pondrá el número. Y bueno, aquí acaba el tutorial. Había que hacer unas cosillas, pero bueno en general fácil no? Espero que os sirva. un saludo. [b]Resultado final[/b] [u][color=red][size=20][b]IMPORTANTE[/b][/size][/color][/u]
  Cita:
Mostrar cita
[i] Acordaros, que aparte de activar en el menú principal lo de "mostrar ID únicos", tambíen tenéis que hacer los siguiente: En el menú principal nos vamos a [b]Preferencias[/b]---->[b]Pantalla y sonidos[/b]----> y desactivamos la opción [b]"caché skin"[/b], y abajo activamos la que pone [b]"Recargar skin siempre al confirmar"[/b]. Si no hacemos esto, no se nos verán las fotos.[/i]
[b]Cómo digo todo esto es del FM2010, pero también vale para Football Manager 2011[/b], y aquí está la prueba: Yo ya en el FM2010 jugaba en equipos de 2ª división y me encontré con un jugador que (para esas ligas) era un fenómeno, se trata de Febian Brandy, un jovenzuelo de 21 años, que es un crack. En esta edición, como en la de 2010, al no ser un jugador conocido, sigue estando sin foto, así que he decidido ponérsela (siguiendo los pasos anteriores) y aquí está el resultado Cualquier duda, pregunten, o en su defecto mándenme un privado, y en cuanto pueda les contestaré. Pero es muy fácil poner las fotos que quieras Un saludo
EDITADO EL 18-02-2011 / 01:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
TreaJ837Hace 12 años1
Hola yo tengo muchas fotos de jugadores en PNG y meto el archivo en su carpeta y me sale pero solo consigo meter una foto en cuanto intento meter otra ya no me sale ni la nueva ni la de antes haber si me puedes ayudar  
Jethrox13805Hace 12 años2
@TreaJ83
Mostrar cita
Hola yo tengo muchas fotos de jugadores en PNG y meto el archivo en su carpeta y me sale pero solo consigo meter una foto en cuanto intento meter otra ya no me sale ni la nueva ni la de antes haber si me puedes ayudar
A ver, supongo que habrás seguido los pasos que he dicho antes, y que todas las fotos de los jugadores la habrás puesto en esta dirección no? [b]C:\......\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures\players[/b] Suponiendo que las fotos las hayas puesto bien, en esa misma ruta está el archivo [b]config.XML[/b] (el que he hablado en el tema principal). Pues abrelo con el bloc de notas ese archivo, y cópiame todo lo que pone, y a ver si te puedo ayudar
1 VOTO
TreaJ837Hace 12 años3
Ok pongo todo lo que tengo en el archivo ahora mismo solo tengo el de una foto nada mas te lo enseño y me dices como pongo la otra y te aviso si va archivo: - 
-  
-  
   
-  
   
-  
-  
- 
   
  
  
 ES la imagen de NEYMAR y se ve bien
Jethrox13805Hace 12 años4
@TreaJ83
Mostrar cita
Ok pongo todo lo que tengo en el archivo ahora mismo solo tengo el de una foto nada mas te lo enseño y me dices como pongo la otra y te aviso si va archivo: - - - - - - - ES la imagen de NEYMAR y se ve bien
Vale, pues yo lo veo bien... y lo de Neymar lo tienes igual que yo. Mira esto es lo que tengo yo de Neymar y está igual. [b][/b] Vale, pues ahora si esa te va, lo demás es igual. Debajo de la de Neymar pon otra, y te debe de ir. Ejemplo, imagina que el nº[b] 302[/b] es Pastore (por decir algo), pues el XML ese que me has pasado sería igual que lo que me has puesto, pero justo debajo de lo que has puesto de Neymar iría la de Pastore, y si imaginamos que este jugador tiene el nº [b]302[/b], quedaría así: [color=green][i]- - - - - - - [b] [/b] [/i][/color] Fíjate que cuando añadas un jugador nuevo (en este caso el nº 302), lo tienes que poner a continuación del que ya tenías antes (en este caso Neymar). y que siempre abajo del todo tiene que estar lo de: [color=green][i] [/i][/color] Una vez lo tengas, guarda el documento y ya lo tendrías. Espero que te haya servido. La verdad es que la gente se lia al hacerlo pero de verdad que es muy fácil. Lo que pasa que claro hasta que no te sale pues... En fin, míralo y ya me dices si te va o no.
TreaJ837Hace 12 años5
Vale Muchas gracias ya me va puse a adebayor y me funciono gracias!!    
 

  

 
 

 
 




Jethrox13805Hace 12 años6
Ves! Me alegro tío! 

De todas formas, mira... te voy a pasar mi XML. Aquí tengo a casi todos los jugadores que aparecen en el juego  

[url]http://www.gigasize.com/index.php?path=get/0dlg4o1t52c[/url]


Pero el XML ese que tenías, no lo borres. Mi consejo es que lo copies y lo guardes por ejemplo en el escritorio (para tener una copia de seguridad).

Y ya si quieres entonces pon el XML mio.... así sólo te haría falta poner las fotos y ya está. A mi me va a la perfección, pero si a ti no te fuera, pues te vuelves a poner el que tenías y ya está. Sabes?


Un saludo 
EDITADO EL 02-07-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TreaJ837Hace 12 años7
Vale gracias otra cosita tu las fotos que tienes son del jugador sin nada de fondo yo es que las que tengo son otras q ponen el nombre y preferiria las que no tienen nada de fondo si la foto no es PNG no se podria poner? o si me pudieras enviar a mi correo las fotos que tienes tu puesta mejor (no veas si hay)  gracias de antemano 
EDITADO EL 02-07-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años8
@TreaJ83
Mostrar cita
Vale gracias otra cosita tu las fotos que tienes son del jugador sin nada de fondo yo es que las que tengo son otras q ponen el nombre y preferiria las que no tienen nada de fondo si la foto no es PNG no se podria poner? o si me pudieras enviar a mi correo las fotos que tienes tu puesta mejor (no veas si hay) gracias de antemano
Pues yo las tengo todas en PNG, y sin fondo... Ignoro si se podrá poner otro tipo de archivo (como .jpg o similares) pero creo que si pones un archivo que no sea png, el juego no lo reconoce (me parece) Pues yo te las pasaría, pero es que la carpeta que tengo de fotos ocupa, nada más y nada menos que 3'6 GB .... (Tengo a casi todos los jugadores del juego) Si quieres te puedo pasar alguna, pero no me pidas que te pase todas
TreaJ837Hace 12 años9
3´6 gb  si me pudieras pasar de algunos jugadores mas actuales te lo agradeceria  o subir un link con las foto para descargarla gracias de todas maneras ;D
EDITADO EL 02-07-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años10
Bueno, me lo pensaré, pero no garantizo nada eh? De todas formas estáte atento los próximos días y si puedo los subiré.
TreaJ837Hace 12 años11
Vale estare mirando por si acaso muchas GRACIAS!! 
Jethrox13805Hace 12 años12
Lo estoy subiendo en 4 partes (3 partes de 900MB, y una de 700MB). Si quieres puedes ir bajándote la primera parte, pero hasta que no tengas las 4 partes no podrás descomprimir el archivo.

[b]1ª PARTE[/b]
[url]http://www.megaupload.com/?d=OOLY92PC[/url]
[b]2ª PARTE[/b]
[url]http://www.megaupload.com/?d=GUUN7F6L[/url]
[b]3ª PARTE[/b]
[url]http://www.megaupload.com/?d=JZ1IY2N1[/url]
[b]4ª PARTE[/b]
[url]http://www.megaupload.com/?d=55BSEQXS[/url]


Bueno pues ya está todo... 

[b][u]Instalación[/u][/b]
Una vez tengas los 4 archivos bajados, descomprimir el archivo que pone [b]players.part1 (rar)[/b], y lo descomprimís en esta ruta:

[b]C:\Users\.....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\pictures\[/b]

Os saldrá varias ventanitas, una de ellas "que si quiere combinar carpetas"....Le dais que sí. Y otra que "si quiere sustituir archivos" o algo así... También dadle que sí.

[color=red][i][b]NOTA:[/b] Dentro de lo que os bajáis también está incluido el archivo: [b]config.XML[/b] que permite que se vean todas las fotos.[/i][/color]

Sí tenéis una partida ya iniciada, entonces ir al archivo config.XML (el que acabáis de bajar), y lo abrís.. Una vez lo tengáis abierto, en la barra de herramientas, le dais "buscar" y pegáis este número  [b]1394660094[/b], y al buscarlo veréis esta entrada:

[b][/b]

Pues borradla, y guardáis el archivo. 
El número ese corresponde a la foto de vuestro Manager....Entonces, es mejor que la borréis porque yo me puse la foto de Mourinho como manager ... y supongo que si tenéis una partida empezada, no os gustará tenerla ahí 

De todas formas, no haría falta ni borrar eso, únicamente con cambiar la foto que tiene ese número y poner la que vosotros queráis, ya valdría.
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:43 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
TreaJ837Hace 12 años13
Vale muchas gracias tio    te lo agradezco, ya las tengo muchisimas gracias
EDITADO EL 04-07-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pau33913Hace 11 años14
Hola! Gran tutorial yo lo utilize para el FM12 y me funcionaba muy bien yo ya tenia las carpetas de graphics y demas... Pero se me fastidio el ordenador y lo tube que resetear y lo perdi todo y ahora instalo el FM12 y no me sale la carpeta graphics asi que tengo que crearla, creo estas tres:
graphics/pictures/players que es como lo pones tu pero no hay manera de que me salgan las fotografias... Las fotografias pongo el nombre asi:
544354353654.png ¿esta bien? y luego el documento que tengo es el siguiente:

 
 

  

 
 

 
 

































































¿Esta bien el config.xml?


Ya nose que hacer porqué no logro que me salgan las fotos haga lo que haga si pudieras ayudarme estaria muy agradecido!
Espero no robarte mucho tiempo.
Un saludo!
Pau33913Hace 11 años15
Podrias contestarme porfavor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Tutorial de como agregar fotos de jugadores al juego

Hay 16 respuestas en Tutorial de como agregar fotos de jugadores al juego, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL