Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  08-04-2007 / 23:39 h
Emmanuel 
Alguno de ustede sabe si a Tom Clancy's no se le ha ocurrido hacer una 5 parte de Splinter Cell.
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 02:02 h
Fefete 
Si no me equivoco el ultimo q salio fue el Double Agent para play2 (una mier..) y para la play3 y pc (un caño en graficos lo mejorcito del momento).
Ahora estara ocupado con el Warfighter 2 y el RS:vegas jeje. peor el Double agent salio hace poquito no?.
Igual esoty seguro de q sacara mas Splinter Cell. Che!! El rainbow Six esta desde la play 1 jeje
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 10:59 h
Joanmarc1993 
Saldra un Splinter Cell 5 y sera exclusivo para la xbox 360 como dijeron en el E3.
No se save nada de el, pero tendremos que esperar, yo me he pasado todos los Splinter Cells para la xbox (Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow y SC Chaos Teory)que tenian graficos increibles para la epoca y luego el de la xbox360, que sus graficos me quitaron el hipo. Seguro que el Splinter cell 5, va dejarme con la boca tan abierta que me cabra la xbox360, jeje Sacando la lengua
Esperare asta que Ubisoft se deje soltar la informacion, puede que al E3 de este año nos eneñen algun video.
Salu2
  09-04-2007 / 11:47 h
Madmax 
Por mi ke solo salga pa xbox llaves loke nos perdemos pa sigilo metal gear Sonrisa
  09-04-2007 / 15:44 h
Megnium0 
Madmax escribió:
Por mi ke solo salga pa xbox llaves loke nos perdemos pa sigilo metal gear Sonrisa

No nos perdemos mucho con metal gear, y no creo que splinter cell sea exclusivo para 360 ya que nunca a sido exclusivo para ninguna consola y ningun juego tom clancys a sido solo de una consola , Todos los splintercell han sido multiconsola, todos los rainbow six pero no se si el 1 han sido multi consola, y los ghost recon tambien ha sido para varias consolas y con multiconsola me refiero a ps2,ps3,pc,xbox,wii(casi ninguno),xbox 360. Asi que tengan por seguro que va a salir en muchas consolas o varias y no creo que en wii.
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 15:59 h
Madmax 
Megnium0 escribió:
Madmax escribió:

No nos perdemos mucho con metal gear, y no creo que splinter cell sea exclusivo para 360 ya que nunca a sido exclusivo para ninguna consola y ningun juego tom clancys a sido solo de una consola , Todos los splintercell han sido multiconsola, todos los rainbow six pero no se si el 1 han sido multi consola, y los ghost recon tambien ha sido para varias consolas y con multiconsola me refiero a ps2,ps3,pc,xbox,wii(casi ninguno),xbox 360. Asi que tengan por seguro que va a salir en muchas consolas o varias y no creo que en wii.

ombre yo creo ke metal gear es mucho mejor ke el esplinter cell por eso loe dicho Guiño y el esplinter cell es ke no megusta bamos ke meda igual ke salga pa mi ps3 Guiño
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 14:37 h
Joanmarc1993 
En el X03, Ubisoft confirmo que Splinter Cell 5, aun no se save nada de el, ni el nombre, seria exclusivo.
La razon es el live, que ofrece unas posibilidades online infinitas y se fijaron en esto.
La noticias es esta:

X06: Splinter Cell 5 Exclusive to 360
Ubisoft deals in exclusives with Microsoft.
By Matt Leone, 09/27/2006

According to a leaked press release detailing Microsoft's announcements at today's X06 press conference, the next Splinter Cell game -- i.e. Splinter Cell 5, not the about to be released Splinter Cell Double Agent -- will be exclusive to Xbox 360.
The official quote from the release is as follows:

"Ubisoft confirmed that the next Splinter Cell title, the installment after Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, will be exclusive to Xbox 360, a testament to the ability of the powerful next-gen game console to deliver experiences no other console can match."

It's interesting to see this announcement come before the release of Double Agent, which ships to stores late next month. Could this be the rumored Splinter Cell: Conviction? We'll have to wait for more details to know for sure.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154049

Salu2 Guiño
  11-04-2007 / 14:56 h
Klio 
Madmax escribió:

En el tema de sigilo Metal Gear no le llega a la suela de los zapatos a Splinter Cell, eso sí Metal Gear en historia no tiene rival.

Salut!
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 15:47 h
Madmax 
Klio escribió:
Madmax escribió:

En el tema de sigilo Metal Gear no le llega a la suela de los zapatos a Splinter Cell, eso sí Metal Gear en historia no tiene rival.

Salut!

en sigilo no le llegara pero como lla as dicho en historia y en general es muucho mejor Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 22:53 h
Joanmarc1993 
Quien diga que las historias de Splinter Cell no son buenas es que no ha jugado.
La historia de MTG no es demasiado real.
Splinter Cell es un verdadero simulador de espionaje e infiltracion y sus argumentos son adultos y hiperreaistas.
Lo de ser doble agente en la cuarta entrega es lo nova mas, pero la historia de la tercera entrega, Chaos Teory, es insuperable en cuanto a realismo posibile.
Jugadlo y flipareis, yo me los he pasado todos y la quinta entrega no será menos. Guay
Salu2 Guiño
Última edición: 11-04-2007 / 22:56 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Habra splinter cell 5.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por