Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  12-04-2007 / 14:42 h
Eskdrog 
Joanmarc1993 escribió:
Saldra un Splinter Cell 5 y sera exclusivo para la xbox 360 como dijeron en el E3.
No se save nada de el, pero tendremos que esperar, yo me he pasado todos los Splinter Cells para la xbox (Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow y SC Chaos Teory)que tenian graficos increibles para la epoca y luego el de la xbox360, que sus graficos me quitaron el hipo. Seguro que el Splinter cell 5, va dejarme con la boca tan abierta que me cabra la xbox360, jeje Sacando la lengua
Esperare asta que Ubisoft se deje soltar la informacion, puede que al E3 de este año nos eneñen algun video.
Salu2

Espero que lo que digas sea verdad ya que me encantaría un Splinter Cell exclusivo para mi 360. Y bueno, esperemos que nos enseñen algunos vídeos en este E3, sí.
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 22:19 h
Firmero1 
Expulsado indefinidamente
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 14:05 h
Ruisu93 
Joanmarc1993 escribió:
En el X03, Ubisoft confirmo que Splinter Cell 5, aun no se save nada de el, ni el nombre, seria exclusivo.
La razon es el live, que ofrece unas posibilidades online infinitas y se fijaron en esto.
La noticias es esta:

X06: Splinter Cell 5 Exclusive to 360
Ubisoft deals in exclusives with Microsoft.
By Matt Leone, 09/27/2006

According to a leaked press release detailing Microsoft's announcements at today's X06 press conference, the next Splinter Cell game -- i.e. Splinter Cell 5, not the about to be released Splinter Cell Double Agent -- will be exclusive to Xbox 360.
The official quote from the release is as follows:

"Ubisoft confirmed that the next Splinter Cell title, the installment after Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, will be exclusive to Xbox 360, a testament to the ability of the powerful next-gen game console to deliver experiences no other console can match."

It's interesting to see this announcement come before the release of Double Agent, which ships to stores late next month. Could this be the rumored Splinter Cell: Conviction? We'll have to wait for more details to know for sure.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154049

Salu2 Guiño

Trankilo tio que te creemos
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 20:04 h
KratosGodofWar 
El MGS4 es mucho MGS4,no creo que el SC5 enga mas exito Guiño
  08-12-2007 / 13:53 h
Punisher22190 
Joanmarc1993 escribió:
Saldra un Splinter Cell 5 y sera exclusivo para la xbox 360 como dijeron en el E3.
No se save nada de el, pero tendremos que esperar, yo me he pasado todos los Splinter Cells para la xbox (Splinter Cell, SC Pandora Tomorrow y SC Chaos Teory)que tenian graficos increibles para la epoca y luego el de la xbox360, que sus graficos me quitaron el hipo. Seguro que el Splinter cell 5, va dejarme con la boca tan abierta que me cabra la xbox360, jeje Sacando la lengua
Esperare asta que Ubisoft se deje soltar la informacion, puede que al E3 de este año nos eneñen algun video.
Salu2

Y para pc .... siempre salen tambien .... Sacando la lengua Guay con mejores graficos y tal, espero que aprobechen el dx10 y seria la mejor plataforma en la que se veria Feliz

Pero hay algo que me descuadra quien fue el de la idea de "al aire libre" osea el juego que lo penso primero

Assasin creed o splinter cell5? Yo se que el assasin salio primero pero esto no quita que splinter tuvo la idea primero quien fue ?
Última edición: 08-12-2007 / 13:58 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 23:37 h
Punisher22190 
KratosGodofWar escribió:
El MGS4 es mucho MGS4,no creo que el SC5 enga mas exito Guiño

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj llamas exito? sabes cual es el idioma mas hablado del mundo? no, no es el ingles ni el español es el chino mandarin (ya que lo hablan mas personas aunque tengan menos espacio de tierra) , bueno es lo mismo con MGS se que es buena pero tambien ayuda que hay mucho mas millones de personas donde crean este juego que donde crean este otro asi que pensad tambien en varios perifericos
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 03:41 h
YOKATALYN 
Dicen ahora ke sera solo para la 360 pero ya se vera en el futuro, si siempre lo sacan multiplatforma, si lo sacan hasta para moviles Carcajada Carcajada

aunke por otro lado... puede ser, ya hicieron un splinter cell ke no fue multiplatforma, el essentials para PSP... bueno me da igual nunca me gusto splinter cell
  04-02-2008 / 21:13 h
SeRgIo-94 
Opino k en juegos d infiltracion no le supera ninguno al splinter cell
es 100% sigilo, no se puede ir solo a tiros, tienes k okultart en la oscuridad, escalas vallas y tuberias.........

el mgs3 m lo pase a tiros casi todo.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 21:17 h
Gerardo2007 
El splinter cell 5 es el conviction,que esta apunto de salir,ya hay videos e imagenes del juego.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 00:41 h
Altairtoro 
SPLINTER CELL a sido un juego de culto para muchos jugadores,la calidad de su argumento a sido incuestionable
cuyas historias han sido desarrolladas por un maestro de la literatura de intriga politica.
ubisof confirmo que el titulo sera exclusivo para XBOX 360.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Habra splinter cell 5.
Subir