Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  05-02-2008 / 14:25 h
Gerardo2007 
Puede que sea exclusivo para esa consola que no quiero nombrar,pero tambien va a salir para pc y ps3
  06-02-2008 / 16:10 h
Altairtoro 
Porque comparan tanto a SPLINTER con MGS4?
porque un juego cuando no es de play station 3 no tiene valor?
MGS sera muy posiblemente el juego mas premiado del año y el que mejores elogios tendra por parte de jugadores y medios del sector,es la piedra filosofal que todos quisieramos sin importar de que consola seamos usuarios.nadie puede negar el valor de MGS en la historia de los video juegos,,pero si vamos a desmerecer un titulo cada vez que esta a punto de salir comparandolo con MGS,estamos fritos.
SPLINTER tambien ha puesto su aporte en la industria,con sus tramas complicadas de intriga politica y lucha antiterrorista,apostando por situaciones y personajes mas realistas.
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 19:33 h
Ruisu93 
SeRgIo-94 escribió:
Opino k en juegos d infiltracion no le supera ninguno al splinter cell
es 100% sigilo, no se puede ir solo a tiros, tienes k okultart en la oscuridad, escalas vallas y tuberias.........

el mgs3 m lo pase a tiros casi todo.

Splinter cell tambien puedes ir a tiros locos que yo lo tngo y aveces cuando nose k hacer y me aburro me vuelvo loco disparando a todo el mundo.Ademas esk en el metal gear puedes optar por el sigili o por lo loco en cambio en splinter cell tambien puedes ir un poco a lo loco pero no t dan las armas para ir tan a lo loco
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 22:21 h
SeRgIo-94 
Ruisu93 escribió:
SeRgIo-94 escribió:
es 100% sigilo, no se puede ir solo a tiros, tienes k okultart en la oscuridad, escalas vallas y tuberias.........

Splinter cell tambien puedes ir a tiros locos que yo lo tngo y aveces cuando nose k hacer y me aburro me vuelvo loco disparando a todo el mundo.Ademas esk en el metal gear puedes optar por el sigili o por lo loco en cambio en splinter cell tambien puedes ir un poco a lo loco pero no t dan las armas para ir tan a lo loco

depndra d la pantalla, xk si es un edificio empiezan a saltar alarmas y ya es to complicao, aparte d k tampoko es k alla muxa municion y si dices k lo aces qando t aburres ¿t llegas a pasar la pantalla asi?
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 05:08 h
Altairtoro 
Ruisu93 escribió:
SeRgIo-94 escribió:

la verdad que no te creo mucho que te pasas splinter disparando como un loco,que coste que no te estoy diciendo mentiroso,pero es que yo lo he intentado y la municion limitada se acaba de inmediato y esos malditos con sus automaticas me llenan de plomo en un santiamen.
  09-02-2008 / 22:43 h
SeRgIo-94 
Lo k yo decia

no se si sera verdad lo k dic ruisu93 pro simplemente a tiros pasarselo... Desconcertado
  10-02-2008 / 01:07 h
Altairtoro 
SeRgIo-94 escribió:
Lo k yo decia

no se si sera verdad lo k dic ruisu93 pro simplemente a tiros pasarselo... Desconcertado

si que te creo,mira que esos desgraciados son inteligentes de verdad.
pero creo que este nuevo splinter va a ser un poco diferente de sus predesesores,esperemos a ver que sorpresa nos prepara los chicos de ubisof.
SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 16:12 h
-lord-taharo- 
Jeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 20:46 h
Monoso 
Pienso que si habra
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 17:11 h
Alvaromoratal 
Puede
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Juegos en general > Habra splinter cell 5.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por