Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Maxidaloia24
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 20050

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Trucos y guías: Personajes Desbloqueables

Para poder Desbloquearlos,tenes Que ganar Puntos.

• 2000 - Akuma

• 4000 - Sentinel

• 6000 - Hsien-Ko

• 8000 - Taskmaster.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Y la gente se preguntara solo 4 personajes,pues si es lo que tiene sacar un nuevo juego y que tenga muchisimos menos que el anterior,pero en fin ya aprenderan a hacer juegos,por el estilo de juego combos y demas se merece un 10

Y aparte de estos 4 hay 2 mas que se pueden descargar por DLC:
-Jill Valentine y un ojo muy feo 
2 VOTOS
Maphilon210Hace 13 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Y aparte de estos 4 hay 2 mas que se pueden descargar por DLC: -Jill Valentine y un ojo muy feo
Ese [b]ojo muy feo[/b], es [i]Shuma-Gorath[/i], amigo, y esperate que aun quedan algunas ''sorpresas''
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Yo cuantos mas metan mejor,lo malo es que yo tengo la xbox y no me los voy a poder pillar es lo malo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
Nojoda solo hay 4 personajes desbloqueables pero que cagada con razon tiene la nota que tiene.
EDITADO EL 20-02-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años5
El juego yo le doy un pedazo de 10,es impresionante lo bien que esta echo,los graficos y los combos,le faltan personajes,pero siempre pasa en los priemeros que sacan para la nueva generacion,el primer dragon ball apenas habia 15.
1 VOTO
Maphilon210Hace 13 años6
@DragonzHeartX
Mostrar cita
El juego yo le doy un pedazo de 10,es impresionante lo bien que esta echo,los graficos y los combos,le faltan personajes,pero siempre pasa en los priemeros que sacan para la nueva generacion,el primer dragon ball apenas habia 15
Buen punto, y con un equipo total de [b]40 personajes[/b] ([i]Dos personajes DLC[/i] y [u]dos aun por determinar[/u]) es una excelente opcion, no importa cuantos se desbloqueen al final... Si en Super Street Fighter IV, se desbloqueaba a alguno? [b]NO[/b] Y todos felices con ese juego, no es así?
Fire20088783Hace 13 años7
Alguien que me diga como lescargo los otros dos personajes ??? y que es LCD??
EDITADO EL 20-04-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-falcon251Hace 12 años8
@Fire2008878
Mostrar cita
Alguien que me diga como lescargo los otros dos personajes ??? y que es LCD??
haha es un tipo de pantalla
Sololaoscuridad1Hace 12 años9
@Fire2008878
Mostrar cita
Alguien que me diga como lescargo los otros dos personajes ??? y que es LCD??
si tienes Xbox lo descargas de xbox live, logicamente teniendo microsoft points, los necesarios para cada personeje, si tienes ps3 es algo parecido ;-)
BigBangSheldon174Hace 12 años10
@Fire2008878
Mostrar cita
Alguien que me diga como lescargo los otros dos personajes ??? y que es LCD??
ES dlc no Lcd DLC es contenido descargable
Porfiriogamer24Hace 10 años11
No pues para mi es injusto y nadie nos va a defender de eso asi que yo opino que si quieren hacer un juego lo deven de hacer bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Personajes Desbloqueables

Hay 11 respuestas en Personajes Desbloqueables, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL