Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Luqitasz223
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 42265

Kratos en el mortal Kombat 9 para xbox 360?

El nuevi mortal kombat q saldra ahora q tendra a kratos tambien estara kratos en la version para xbox?? segun el video aparentemente si por q aparece en el video d mortal kombat para xbox 360 
eso seria buenisimo por q quiere decir q microsoft tiene los derechos del personaje asi q tranquilamente podrian sacar 1 juego d god of war nuevo para la xbox o si compran todo los derechos completos saldria el god of war 3 para xbox 360


igual para los q me digan q no es exlusivo para xbox igual para poder tener el mortal kombat con kratos tienen q comprar el personaje ya q es exclusivo de ps3 como pasa con el soul kalibur por ejemplo q para xbox 360 creo q tiene 1 personaje mas q es de stars wars.
Narutoomar1546Hace 13 años1
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 .
La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''           
1 VOTO
Luqitasz223Hace 13 años2
@Narutoomar
Mostrar cita
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 . La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''
yo tambien pensaba asi pero si lo pensas bien al q este para xbox 360 kratos hace q este mas cerca el god of war yo amo la xbox 360 mucho mas q la play pero me gusta mucho el god of war seria buenisimo q salga para xbox 360 vos dijiste q no crees q salga kratos para xbox 360 pero el tema es q en videos d mortal kombat para xbox 360 tambien esta ese video con kratos
Lucas-dg1909Hace 13 años3
@Luqitasz
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 . La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''
yo tambien pensaba asi pero si lo pensas bien al q este para xbox 360 kratos hace q este mas cerca el god of war yo amo la xbox 360 mucho mas q la play pero me gusta mucho el god of war seria buenisimo q salga para xbox 360 vos dijiste q no crees q salga kratos para xbox 360 pero el tema es q en videos d mortal kombat para xbox 360 tambien esta ese video con kratos
pues en el video estaran equivocados y habran cometido un error de edicion , es imposible q este en xbox 360, a mi me gustaria poder probarlo ya a kratos no aguanto q salga este juego para repartir palizas con sub zero, scorpion, noob, etc etc..........
Luqitasz223Hace 13 años4
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 . La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''
yo tambien pensaba asi pero si lo pensas bien al q este para xbox 360 kratos hace q este mas cerca el god of war yo amo la xbox 360 mucho mas q la play pero me gusta mucho el god of war seria buenisimo q salga para xbox 360 vos dijiste q no crees q salga kratos para xbox 360 pero el tema es q en videos d mortal kombat para xbox 360 tambien esta ese video con kratos
pues en el video estaran equivocados y habran cometido un error de edicion , es imposible q este en xbox 360, a mi me gustaria poder probarlo ya a kratos no aguanto q salga este juego para repartir palizas con sub zero, scorpion, noob, etc etc..........
capas q sale para xbox 360 quien sabe aguanten los mortal kombat como q no aguantas mas a kratos!!!!! PD: cierto q vos tenias la ps3 jaja
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años5
Kratos aparece unicamente en la versión de PS3 en la de xbox 360 NO.
Luqitasz223Hace 13 años6
@Leojp
Mostrar cita
Kratos aparece unicamente en la versión de PS3 en la de xbox 360 NO
si recien lei la informacion y dice q es 1 invitado especial de ps3
Lucas-dg1909Hace 13 años7
@Luqitasz
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 . La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''
yo tambien pensaba asi pero si lo pensas bien al q este para xbox 360 kratos hace q este mas cerca el god of war yo amo la xbox 360 mucho mas q la play pero me gusta mucho el god of war seria buenisimo q salga para xbox 360 vos dijiste q no crees q salga kratos para xbox 360 pero el tema es q en videos d mortal kombat para xbox 360 tambien esta ese video con kratos
pues en el video estaran equivocados y habran cometido un error de edicion , es imposible q este en xbox 360, a mi me gustaria poder probarlo ya a kratos no aguanto q salga este juego para repartir palizas con sub zero, scorpion, noob, etc etc..........
capas q sale para xbox 360 quien sabe aguanten los mortal kombat como q no aguantas mas a kratos!!!!! PD: cierto q vos tenias la ps3 jaja
JAJAJA, me referia a q no aguanto a que salga, y poder jugar con kratos un rato
Luqitasz223Hace 13 años8
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Lucas-dg
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
La verdad no creo que kratos vaya a estar en la version de 360 , y el mismo ed boon , ( creador de mortal kombat ) dijo que no habra personaje exclusivo , para xbox 360 . La verdad me parece mucho mejor asi ya que nosotros los xboxers , disfrutaremos del mortal kombat original , sin ningun ''entrometido''
yo tambien pensaba asi pero si lo pensas bien al q este para xbox 360 kratos hace q este mas cerca el god of war yo amo la xbox 360 mucho mas q la play pero me gusta mucho el god of war seria buenisimo q salga para xbox 360 vos dijiste q no crees q salga kratos para xbox 360 pero el tema es q en videos d mortal kombat para xbox 360 tambien esta ese video con kratos
pues en el video estaran equivocados y habran cometido un error de edicion , es imposible q este en xbox 360, a mi me gustaria poder probarlo ya a kratos no aguanto q salga este juego para repartir palizas con sub zero, scorpion, noob, etc etc..........
capas q sale para xbox 360 quien sabe aguanten los mortal kombat como q no aguantas mas a kratos!!!!! PD: cierto q vos tenias la ps3 jaja
JAJAJA, me referia a q no aguanto a que salga, y poder jugar con kratos un rato
No me goses jaja no mentira pero ojala q salga algun dia para la xbox 360
Xxlgacxx693Hace 13 años9
Es decir no hay esperanza con Marcus Fenix como pj jugable en mortal kombat? si algun dia sale god of war para la xbox quemo snoby ¬¬
Guille4000120Hace 13 años10
Saldrá entonces algún personaje exclusivo para la versión de xbox360???   (estaría bien un jefe maestro por ahí...)
Gildiota42Hace 13 años11
Weno men io digo que si sale kratos pues bien xq no puedo esperar                   
pro si un personaje exclusivo de ps3 sale enla version del mismo tambien deberia salir un personaje exclusivo de xbox 360 en la version del mismo                
pro si sale con kratos y otro personaje de la xbox seria como una especie de tregua momentanea entre estas dos consolas lo q seria muy bueno asi todos serian felices                           
pro no puedo sperar                           
Cutacho459Hace 13 años12
Pues que salga en xbox!! asi tendran muchos la opurtunidad de conoser al dios dela gerra jejeje!!.....
Dantekr12602Hace 13 años13
@Cutacho
Mostrar cita
Pues que salga en xbox!! asi tendran muchos la opurtunidad de conoser al dios dela gerra jejeje!!.....
Comprate la ps3 los derecho lo tiene sony del god of war
Aguustiinn171Hace 13 años14
Los derechos de god of war los tiene sony, por algo el logo en la cajita del juego es de sony computer entertainment    asi qe kratos solo va a estar para la version de ps3, asi qe yo por lo menos no lo voy a poder disfrutar    jajaja
Cutacho459Hace 13 años15
@Dantekr1
Mostrar cita
@Cutacho
Mostrar cita
Pues que salga en xbox!! asi tendran muchos la opurtunidad de conoser al dios dela gerra jejeje!!.....
Comprate la ps3 los derecho lo tiene sony del god of war
Soy sonier de corazon my friend!! y se me cusen las abas por ber al dios de la gerra sacando tripas en Mortal Kombat....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Kratos en el mortal Kombat 9 para xbox 360?

Hay 21 respuestas en Kratos en el mortal Kombat 9 para xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL