Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2074

Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead

[b]Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead[/b]
También lanzarán juegos basados en la serie de comic Fables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115977/telltale-games-confirma-el-desarrollo-del-videojuego-sobre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
¿Primer capitulo?que mal veo esto.......el juego ira por capitulos por lo que e leido,da igual,lo alquilo  . (A no ser,que sea solo descarga).
Veteran-cod1636Hace 13 años2
La serie está que te cagas, pero es un poco corta espero que de verdad se curren el juego y esté a la altura de Left 4 Dead, aunque si es en primera persona para eso me pillo el Dead Island 
Ragmariz9563Hace 13 años3
@Veteran-cod
Mostrar cita
La serie está que te cagas, pero es un poco corta espero que de verdad se curren el juego y esté a la altura de Left 4 Dead, aunque si es en primera persona para eso me pillo el Dead Island
Es corta la primera temporada porque fue como una especie de tester para ver como reaccionaba la gente la segunda temporada se rodara en marzo y se estrenara en hallowen como la primera Respecto al juego habra que esperar aver que pinta trae
Anti-halo-2528Hace 13 años4
Bhua,sera un arcade seguramente mierdoso para sacar pasta gracias al tiron de la serie,si es por descarga es un arcade y me juego la vida a que valdra lo mas caro que es 1200 puntos,encima lo sacaran en varias partes para sacarte mas pasta todabia.esperemos a ver un gameplay o algo.
Sergio1412497Hace 13 años5
Juegos basados en pelis y series ya sabemos que el 90% no son muy bueno que se digan.
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años6
Telltale Games...
¡Aventura gráfica de zombies al canto!

Hacen muy bien su trabajo pero no me gusta que lo hagan por episodios para luego sacarlo todo junto. Es de ser inútiles  
Rubeen7719Hace 13 años7
Roibot621Hace 13 años8
Cuando Kirkman escribió el comic estaba pensando que seguramente solo lo leerian un puñado de frikis y mira ahora, hasta hacen series (no puedo expresar con palabras lo mala que es) e incluso videojuegos.

Le doy la razón al forero de arriba, seguro que es un ascazo, como todos los juegos que buscan explotar una franquicia de cine o televisión.
1 VOTO
DaWei278Hace 13 años9
@Roibot
Mostrar cita
Cuando Kirkman escribió el comic estaba pensando que seguramente solo lo leerian un puñado de frikis y mira ahora, hasta hacen series (no puedo expresar con palabras lo mala que es) e incluso videojuegos. Le doy la razón al forero de arriba, seguro que es un ascazo, como todos los juegos que buscan explotar una franquicia de cine o televisión.
Los juegos de Telltale Games no son precisamente un "ascazo", es uno de los estudios de videojuegos más queridos y valorados del sector que siempre ofrecen calidad por encima de virguerías técnicas para atraer a los chavales jovenes fácilmente impresionables. El juego posiblemente será una aventura gráfica como lo son todas sus creaciones. Lamentablemente las nuevas generaciones no saben qué es eso ni lo van a saber valorar. Juegazo nos espera!
Noriko975Hace 13 años10
Los zombies siempre están de moda.
Saeta5960Hace 13 años11
Muchos comics tienen un gran potencial para ser videojuego, estos 2 son solo el ejemplo.
Venganza666498Hace 13 años12
Menuda decepcion .... sera un juego descargable osea un mini juego para matar el rato.... y encima x capitulos...... 5 capitulos 50 euros 10 capitulos 100 euros por un "proyecto" de juego..... yo estaba muy emocionado con este juego.
YA NO LO QUIERO
Assasins-94489Hace 13 años13
Por capitulos no por favor     
AlNeri139031Hace 13 años14
Mientras sea mejor que la serie....
MrKintet821Hace 13 años15
@Ragmariz
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
La serie está que te cagas, pero es un poco corta espero que de verdad se curren el juego y esté a la altura de Left 4 Dead, aunque si es en primera persona para eso me pillo el Dead Island
Es corta la primera temporada porque fue como una especie de tester para ver como reaccionaba la gente la segunda temporada se rodara en marzo y se estrenara en hallowen como la primera Respecto al juego habra que esperar aver que pinta trae
Te corrijo... Se ha empezado ya, y se empezó a hacer el 3 de febrero la segunda temporada y se estrenara el 31 de agosto.. Referente al post, me parece una mierda si tiene que ser solo un capitulo.. WTF..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead

Hay 28 respuestas en Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL