Battlefield Bad Company
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 25 de junio de 2008
Foro de Battlefield Bad Company
Tema: Me echan una manita con la demo de bad company por el multijugador online
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-01-2009 / 21:06 h
3
0
151
Nivel 2
COMO JUGAR LA DEMO EN MULTIJUGADOR ONLINE, LOGICO que en el menu del DEMO DICE UN JUGADOR, MULTIJUGADOR,OPCIONES Y EXTRAS YA JUGUE EL DE UN JUGADOR Y LE PONGO EN MULTIJUGADOR Y ME DICE CONECTANDOSE PERO LUEGO DICE ERROR A CONECTARSE A EA(electronic arts) ONLINE Y LO VUELVO AINTENTAR Y NO, ME DICE LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOO

AYUDITA QUE TENGO QUE HACER TENGO QUE REGISTRARME A LA PAGINA DE EA O NO SE OTRA COSA??????? Y RESPONDAN EN CUANTO LO LEAN Y QUE ME CONTESTEN LOS QUE SEPAN O LOS QUE LO TIENEN LA DEMO

06-01-2009 / 05:13 h
29
18
478
Nivel 19
Mira lo q pasa es que el online de la demo esta cancelado para q los servidores los utilice el juego original

consejo si quieres jugar online en la Bad Company tendras q hacerte cn el juego original

merce la pena es un buen juego yo lo tengo y es una pasada es como si estuvieses en una guerra real incluso cuando otro jugador dispara a lo lenjos se ve en el cielo el fogonazo, la destruccion de sus mapas, los transportes de todo tipo (nauticos, terrestres, aereos), etc,...

Suerte,UnSaludo

06-01-2009 / 18:57 h
3
0
151
Nivel 2
THANK YOUSSSSSSS!!!!!!!!!!! ya se me hacia de todos modos me lo voy a comprar y el FAR CRY 2

06-01-2009 / 18:58 h
3
0
151
Nivel 2
OYES Y ESTA en ESPAÑOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

07-01-2009 / 07:29 h
29
18
478
Nivel 19
Si esta en español incluso el online, no es como battlefield 2 o battlefield 2142 q son de pc

a el online salen los botones pero si estas en otro equipo q no se los Marines, cuando tu personaje diga algo lo dira en su idioma. Son como cuando pides un ataque de artillera o repartes botiquines, etc, lo dira en su idioma
solo los Marines hablan en español.

Battlefield 2142

Página: 1  

Foros > Battlefield Bad Company > Me echan una manita con la demo de bad company por el multijugador online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros