Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1274

Portal 2 no contará con soporte Move. Valve desmiente los rumores

[b]Portal 2 no contará con soporte Move. Valve desmiente los rumores[/b]
Algunos medios tradujeron incorrectamente unas declaraciones de Chet Faliszek en el blog oficial de PlayStation alemán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115979/portal-2-no-contara-con-soporte-move-valve-desmiente-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move y Portal 2
Stratomigue007812Hace 13 años1
Me lo esperaba... pero no importa, porque este juegazo va a caer igual.
Chronosh2065Hace 13 años2
Personalmente no soy partidario de los periféricos de movimiento, los veo orientados al publico infantil o casual que me tiran para atras sobremanera. el juego de portal tiene buen guión y excelente jugabilidad siendo completamente innecesario el uso de este tipo de sensores.

espero que las compañias que piensen usarlos tengan cabeza y o los implementen en los juegos casual para una tarde con los amigos, o bien se lo curren y creen un juego que los emplee de forma qe sea lo más parecido a hardcore, pero esto último, si no es un shooter, lo veo más que dificil.
Torete292913Hace 13 años3
Pues una lástima. Igual sería chulo manejar los portales con el Move, pero bueno, como que tampoco es que me importe mucho jejeje
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años4
Pues a mi no me llama mucho ni el Move ni el Kinect, que para eso tengo la Wii >_>.

Con respecto a la noticia, me haré con la versión de PS3, para tenerla bonita en mi coleccion, ya que me gustaria hacerlo clasico y jugarlo en PC de toda maneras.

PD: No estoy trolleando, tengo todas las consolas y las amo por igual. 
EDITADO EL 18-02-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alci-z252Hace 13 años5
Una verdadera lastima y es que aunque no soy muy partidario con este tipo de perifericos, los Shooters (y algun otro genero Party) son los unicos que podria decirse son utiles con esta herramienta. Las posibilidades hubieran sido infinitas con este dispocitivo.
Bjmv1873Hace 13 años6
Error si como no.... esto es mas una estrategia para saber como reaccionan los gamers si opinan bien sobre la implementacion del move entonces lo tendra, si lo critican lo pensaran antes de hacerlo. 
Usualbike1553Hace 13 años7
Me parece bien que no tenga soporte de move porque a mi  move no me llama la atencion para nada
lo que necesita move es sacar mas juegos que necesiten OBLIGATORIAMENTE move como sorcery o heroes on the move
sinceramente prefiero jugar killzone 3,socom 4,gt5 con el control tradicional 
Fumigao401Hace 13 años8
Por mi como si tiene soporte de volante,este juego habrá que jugarlo en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 no contará con soporte Move. Valve desmiente los rumores

Hay 8 respuestas en Portal 2 no contará con soporte Move. Valve desmiente los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL