Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6514

Forza 4 hace públicos sus primeros detalles

[b]Forza 4 hace públicos sus primeros detalles[/b]
Turn 10 se alía con Pirelli para ofrecer la "más actual simulación de cómo las ruedas se agarran (...) en situaciones de conducción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115981/forza-4-hace-publicos-sus-primeros-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Turn 10 y Forza 4
Javieitor13615208Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MonkeyDAlucard1627Hace 13 años2
Parece ser que será un gran juego.
York89614Hace 13 años3
@Javieitor136
Mostrar cita
El mejor de coches del 2011 forza 4 ned for speed ni mierdas este le dejas en pañales sin decir que gran turismo es una mierda!!
ya ves los need for apestan ya,y el gt5 es el mas aburrido que he jugado de toda la saga,mientras que el forza 3 me sigue pareciendo mejor,no me quiero imaginar de este. pd:se de lo que hablo tengo el gt5!!!no me vengais con historias fanboys.
9 VOTOS
Andymrtnz154Hace 13 años4
@3Djuegos
Mostrar cita
El resultado permite a Turn 10 contar con "detalles supremos sobre la carretera, pequeños cambios en la cámara o el ángulo y otras anomalías con precisión de subcentímetros".
Pero que bestias Si esto sale bien , sera lo mas realista que veamos en consola por mucho
Javieitor13615208Hace 13 años5
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!! 
Zarek132093Hace 13 años6
Seguramente hará honor al nombre de la saga. No me gustaron algunos detalles de [i]Forza 3[/i], pero en general me pareció un juegazo.

PD: cualquier amante de los videojuegos de conducción sabe reconocer la calidad de cualquier título. ¿Es necesario que siempre haya una guerra fanboy con este tema?
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 13 años7
Lo que no entiendo es como le dan un 9 en tecnologia al forza 3 si cuando lo sacaron era el juego de coches con la ia mas lista y kizas lo sigua siendo y un 9 en graficos sin son brillantes escepto algun diente de sierra que es normal!! Espero que el maldito kinect no afecte al forza 4!!
SamPando2303Hace 13 años8
@York89
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El mejor de coches del 2011 forza 4 ned for speed ni mierdas este le dejas en pañales sin decir que gran turismo es una mierda!!
ya ves los need for apestan ya,y el gt5 es el mas aburrido que he jugado de toda la saga,mientras que el forza 3 me sigue pareciendo mejor,no me quiero imaginar de este. pd:se de lo que hablo tengo el gt5!!!no me vengais con historias fanboys.
K speras de un juego de simulacion? k te divierta? para eso juega al hot pursuit o al bornout....pero weno gustos colores, para mi el gt5 sige siendo el mejor simulador de coches y he probado el forza 3.....
4 VOTOS
SamPando2303Hace 13 años9
@Javieitor136
Mostrar cita
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!!
Trolear es xr ejemplo decir k un juego es una mierda...
3 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años10
@Javieitor136
Mostrar cita
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!!
Estará lejos de ser el juego perfecto que se prometía, y te gustará más o menos, pero ¿decir que Gran Turismo es una mierda, además, en un tema de Forza, no te parece trollear? Manda cojones, troll de los gordos, y encima no lo sabe. Usuarios potencialmente nocivos de este tipo, sinceramente, creo que sobran totalmente en este foro.
7 VOTOS
SamPando2303Hace 13 años11
Todavia es pronto para decir k ste juego sera un juegazo, va a pasar igual k otros juegos empezamos cn el hype
Javiergarido12604Hace 13 años12
@SamPando
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!!
Trolear es xr ejemplo decir k un juego es una mierda...
Que efectivamente es lo que ha dicho antes de GT5. En fin. ________________________________________________________________________________________________ Espero que no tarden mucho en mostrarnos algo de material ingame ya que tiene muy buena pinta. Seguro que Turn10 vuelve a superarse con este Forza 4.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años13
@Isakillo
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!!
Estará lejos de ser el juego perfecto que se prometía, y te gustará más o menos, pero ¿decir que Gran Turismo es una mierda, además, en un tema de Forza, no te parece trollear? Manda cojones, troll de los gordos, y encima no lo sabe. Usuarios potencialmente nocivos de este tipo, sinceramente, creo que sobran totalmente en este foro.
Yo no he dicho eso he dicho que los creadores del ned for speed decian que gran turismo 5 era una mierda y todo eso o sea que la cagada ha sido vuestra!!
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años14
@Javieitor136
Mostrar cita
Oye que no he troleado solo he dicho que el forza 4 va a ser el mejor de este año!!
Claro, echar mierda sobre otros juegos sin venir a cuento y encender la mecha de una posible discusión no es para nada trollear... Con 3 expulsiones en tu historial deberías de ser más cuidadoso con los comentarios provocativos que haces.
@Javieitor136
Mostrar cita
Soy estudiante de 3 de la eso
Eso podría explicar muchas cosas, aunque por suerte hay gente competente de esa edad. Sobre la noticia: no he tenido la suerte de probar Forza 3 por lo que no puedo opinar sobre el trabajo de estos chicos. Pero si realmente desean centrar el uso de Kinect para mejorar la experiencia, espero que logren una gran implementación.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años15
@Javieitor136
Mostrar cita
Yo no he dicho eso he dicho que los creadores del ned for speed decian que gran turismo 5 era una mierda y todo eso o sea que la cagada ha sido vuestra!!
Tío, de una u otra manera lo has dicho, no digas que no porque no te lo crées ni tú. De todas formas, si como tú bien has dicho, no se lo has llamado a GT5, si se lo has llamado a Need For Speed. Por lo cual, sigue siendo trolleo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza 4 hace públicos sus primeros detalles

Hay 113 respuestas en Forza 4 hace públicos sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL