Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1367

Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3

[b]Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3[/b]
"Estamos particularmente impresionados con la cadena de herramientas, que facilita la interacción rápida y la gran productividad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115982/los-responsables-del-primer-the-darkness-firman-para-contar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games, Unreal Engine y Starbreeze
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años1
Mmmmmmmmmmmm......... ojala que se aleje de los shooters genericos hechos con unreal engine 3  , aunque siendo the darkness , hay que darle el beneficio de la duda  , pero igual dependiendo del uso que le den al motor , eso es claro , pero si usa el unreal engine 3 y no el 3.5 , no sera un portento grafico , aunque igual el atractivo de the darkness va de la mano con la gran jugabilidad que tenia el 1 ,  pero no vendra de mas si ademas de eso tiene buena calidad grafica.
Zarek132093Hace 13 años2
No entiendo la noticia. ¿Quiere decir que [i]The Darkness 2[/i] contará con este motor? ¿O sólo es para informar de que los creadores del primero han licenciado el motor gráfico?
Davitojeda142Hace 13 años3
Ya me tiene aburrido el Unreal Engine 3, deberian empezar a fijarse en algo como el Cryengine 3. No creen?
EDITADO EL 18-02-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 13 años4
@Zarek13
Mostrar cita
No entiendo la noticia. ¿Quiere decir que [i]The Darkness 2[/i] contará con este motor? ¿O sólo es para informar de que los creadores del primero han licenciado el motor gráfico?
[i]The Darkness 2[/i] [b]NO [/b]está siendo desarrollado por [i]Starbreeze[/i]. De hecho nadie sabe en qué trabajan exactamente; se rumorea que es un remake de [i]Syndicate[/i], pero no hay nada confirmado.
EDITADO EL 18-02-2011 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Frangar0075512Hace 13 años5
Yo mientras tenga ese punto de oscuridad y de gore como el primero bienvenido sea. Le tengo un especial cariño a este juego espero que no me defrauden, es mas, hasta si me pusieran los mismos graficos de The Darkness 1 estaria contento y todo, todo sea por jugar a una nueva aventura con Jackie Estacado.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años6
@Demerzel
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
No entiendo la noticia. ¿Quiere decir que [i]The Darkness 2[/i] contará con este motor? ¿O sólo es para informar de que los creadores del primero han licenciado el motor gráfico?
[i]The Darkness 2[/i] [b]NO [/b]está siendo desarrollado por [i]Starbreeze[/i]. De hecho nadie sabe en qué trabajan exactamente; se rumorea que es un remake de [i]Syndicate[/i], pero no hay nada confirmado.
Deberían haberse encargado de The Darkness 2... seguro que la tontada de hacerlo en [i] cel shading [/i] con Starbreeze no hubiera pasado
2 VOTOS
Rubeen7719Hace 13 años7
Mmm..esta gente con [b]Unreal Engine 3[/b] puede hacer maravillas, estoy impaciente por ver cual sera el proximo juego que saquen, eso me recuerda a que tengo que pillarme [b]Las Cronicas de Riddick[/b].  
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 13 años8
Como se estara forrando Epic con todos los juegos que ha licenciado el Unreal Engine no?   
Maiuss426Hace 13 años9
@DarkLelouch
Mostrar cita
Como se estara forrando Epic con todos los juegos que ha licenciado el Unreal Engine no?
Se an forrado mas bien que desde el splinter cell double agent en 2006 no an parado los tios de licenciar el motor
Santiagomoralesg4631Hace 13 años10
Bueno, se vale que el unreal engine 3 es bueno y barato, pero habiendo el cryengine 3, como que uno se pone a pensar en muchassssssss cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3

Hay 10 respuestas en Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL