Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4050

Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos

[b]Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos[/b]
Microsoft asegura que la fenomenal demanda se debe a Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115983/xbox-360-es-la-consola-mas-vendida-durante-enero-en-estados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica, Kinect y Xbox 360
Cybercloud2915Hace 13 años1
Yo soy poseedor de una xbox, y desde luego me alegro por las ventas de la consola, ya que éstas siempre le benefician. Pero me parece ilógico, estar una y otra vez poniendo quien vende más aquí y allá, que juegos se venden más y estas cosas, porque son a mi entender puras campañas de marketing, que nos meten a los usuarios subliminalmente.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años2
Y tanto, esta semana pasada ha vendido el doble que Ps3 en USA.
Despertar33Hace 13 años3
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo soy poseedor de una xbox, y desde luego me alegro por las ventas de la consola, ya que éstas siempre le benefician. Pero me parece ilógico, estar una y otra vez poniendo quien vende más aquí y allá, que juegos se venden más y estas cosas, porque son a mi entender puras campañas de marketing, que nos meten a los usuarios subliminalmente.
Yo mira que soy bastante desconfiado, pero en este caso me parece exagerar, ya que si un mes dicen que vende más sony y al otro vende más xbox360, que publicidad subliminal puede haber ahi¿? además, siguiendo tu lógica, cuando dan notas altas a un juego, no es por que se lo merezcan, seria solo publicidad subliminal...¿no? son datos que nos aporta 3djuegos, sin más.
Chronosh2065Hace 13 años4
A pesar de que 3djuegos simplemente se ha dedicado a transmitir datos como hace siempre yo soy de los que piensan que estos datos solo sirven para generar peleas entre los "fanaticos" de una u otra consola, en pocas palabras que está bien como dato objetivo, pero acarrea más mal que bien ya que más de uno no va a pasar la oportunidad de restregar por la cara a otro que su compañia vende más ( actitud infantiloide a más no poder pero en fin). estaria bien que el foro demostrara que me equivoco llevando el hilo educadamente y aportando opiniones objetivas y respetuosas.

un saludo a la comunidad
Torete292913Hace 13 años5
Desde luego MS ha dado un pelotazo con 360. 
Quien lo iba a decir viendo como pitó la anterior generación. Aunque para pelotazos... Nintendo.
SuperMarket144Hace 13 años6
Es unca consola echa por los YANKEES, es normal. 
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 13 años7
@SuperMarket
Mostrar cita
Es unca consola echa por los YANKEES, es normal.
Eso aunque haya sido una broma por una parte ha sido un insulto a todos los usuarios de xbox 360 aunque yo no me drogo si se entera microsoft yo de ti tendria cuidado haber si te manda un orden judicial !!
CristianTheDeat13916Hace 13 años8
Raro seria que no vendiese.
Brucelee666193Hace 13 años9
@SuperMarket
Mostrar cita
Es unca consola echa por los YANKEES, es normal.
Claro , y en japon vende mas sony , no hay que pensar mucho para darse cuenta.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años10
Muy buenos datos, sin duda es muy buena consola,yo estoy muy contento con 360 es de las consolas que más estoy disfrutando,ya que por mis manos an pasado todas o casi todas las consolas de la historia, 360 me da lo que busco y necesito.
saludos
1 VOTO
Juninho221160Hace 13 años11
Que alguien ponga la fotico de Captain Obvious ese por favor...estas noticias tienen de noticia lo mismo que la vida de la Esteban...que quieren que venda ps3 en USA? Normal que venda xbox, es producto nacional...nada mas que comentar, es que la noticia no da para mas. Si ponen que Sony vende en japon postearia lo mismo...
Halothebest4371Hace 13 años12
@Juninho22
Mostrar cita
Que alguien ponga la fotico de Captain Obvious ese por favor...estas noticias tienen de noticia lo mismo que la vida de la Esteban...que quieren que venda ps3 en USA? Normal que venda xbox, es producto nacional...nada mas que comentar, es que la noticia no da para mas. Si ponen que Sony vende en japon postearia lo mismo...
Hombre y ¿Que quieres? ¿Que no se nos mantenga informados y que deje de sacar 3DJuegos las ventas de consolas en USA? Aunque la noticia se repita ya muchas veces, puede cambiar la cosa algun dia y es necesaria para observar como esta la cosa fuera de nuestro pais, yo por lo menos prefiero que se saquen estas noticias a que no se saquen. Ademas nadie te obliga a comentar en la noticia, si no te interesa ni la mires y ya. La cuestion es quejarse.
4 VOTOS
Noriko975Hace 13 años13
Capitán obvious al rescate, es un 1+1=2

Xbox360 consola mas vendida en USA y PS3 consola mas vendida en Japón.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años14
Xbox siempre vende mas en EEUU, pero en Japón y Europa no.    
4 VOTOS
Zadik1164Hace 13 años15
Creo que ahorita el factor se invierte, hay un rumor casi confirmado de la muerte del DVD este año   

Y si pienso que es una campaña de Marketing subliminal para que la gente compre la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos

Hay 90 respuestas en Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL