Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Pablox1995343
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 894

El Señor de los Anillos: La Conquista: K os a parecido el demo del esdla¿?

A mi el juego no me ha convencido muxo, nosh si comprarmelo... buff  

salu2 
Iontxo1901Hace 15 años1
Yo antes dudaba del juego, jugablemente me parece interesante y divertido pero.....¿¡sólo 16 jugadores en línea a la vez!? (si no eran 12, que no me acuerdo   )
Abaraix194Hace 15 años2
La verdad no me gustado mucho muy pobre para ser de la next gen , jugabilidad muy basica graficos normales nada del otro mundo habria que ver que tal el online pero del resto otro mas del monton.
Antoniojose6Hace 15 años3
Pues  el juego mola. Es verdad que los gráficos no son espectaculares... ¡ pero pensad  que aparecen cientos de personajes en pantalla ! Si la demo me gusta, el juego me lo compro para 360 seguro.
Yitan8258Hace 15 años4
Alfin uno cuerdo el juego esta guapisimo no mintais os a gustaaaaado a que si   venga ya fuera coña   el juego esta muy guapo pero daos cuenta que solo aveis probado el modo online sin completar en 2 pantallas cutres que luego estan las mas guapas y tiene muchos modos de juego y el modo historia cooperativo para 4 jugadores es la ostia y lo sabeis 
Abaraix194Hace 15 años5
@Yitan
Mostrar cita
Alfin uno cuerdo el juego esta guapisimo no mintais os a gustaaaaado a que si venga ya fuera coña el juego esta muy guapo pero daos cuenta que solo aveis probado el modo online sin completar en 2 pantallas cutres que luego estan las mas guapas y tiene muchos modos de juego y el modo historia cooperativo para 4 jugadores es la ostia y lo sabeis
MMMM no sabia esas cosillas pero no se no me convence esperare mas videos ingame
Turkel6Hace 15 años6
Yo me lo voy a comprar sin duda. Tened en cuenta que la demo  no incluye todos los "bots" que apareceran en la version final del juego  
Loma17Hace 15 años7
Para mi graficamente me parece un juego de la generación anterior, y la jugabilidad no es su punto fuerte tampoco... es un juego para los fans de el señor de los anillos.
Hanibal582Hace 15 años8
No es de genracion anterior ni na de eso por k la verdad a mi el señor de los anillos lo unico k me a gustao a sio las pelis y ningun juego pero este me a encantao esta mu guapo y me lo voy a pillar y ademas las clases de personajes k tienen esta mu guapo.
Yillen246Hace 15 años9
Sobre todo los guerreros de los hombres y los arkeros con el casco con plumas 
AlexCentral606Hace 15 años10
A ver si,tengo mis dudas,pero eso que apuntáis sobre sólo 16 jugadores en línea,habrá bots para "rellenar".
Los gráficos,sí no son demasiado buenos(solo hay que ver la batalla de fondo del tutorial)pero cumplen.
La jugabilidad,todo esto es mi opinión,y sobre este juego no tengo nada que objetar de la jugabilidad,ya que me pareció muy buena.
Lo que sí que le encontré un defecto es que al realizar algunos combos de fuego se para el momento del golpe y de repente el combo mata a 4 enemigos sin verse nada,me explico:estaba en la demo y hice un combo dse los que te enseñan,al hacerlo,se quedó congelado y al volver a la normalidad estaba todo lleno de cadáveres,no se si os habrá pasado .
Mi única gran duda soibre el juego,ya que un aspecto tan criticado sobre el juego como son los gráficos a mi no me parecen tan malos y en el tema de audio y traducción hicieron bien su trabajo,es la posible repetitividad que puede haber.No sé como acabará ese aspecto pero seguramente me lo compre.
Bunbury-bsk31Hace 15 años11
Imagino que al haber 4 clases para elejir la jugabilidad sera muy buena y no tiene porque hacersenos muy repetitivo, sobre todo para los fans de la saga ya que el vernos en esos escenarios hara que se nos llenen los ojos, pero si que no es un juego de 10, se lo podian haber currado mas, aun asi yo lo comprare ya tenia muchas ganas de jugar a un juego de ESDLA en PS3 y no lo voy a dejar escapar.
Rasty00016Hace 15 años12
He probado la demo y me he llevado una gran decepción. Para describir el sistema de juego se podria decir que es un Ninety nine nigths con mas habilidades.Creo que se han cargado las expectativas de la gente cuando dijeron que iba a ser parecido a un battlefront, cosa que me hubiera gustado más,pero visto el resultado no me lo pienso comprar a menos que lo "regalen" por 10 euros...Si el sistema de combate hubiese sido al estilo oblivion (por poner un ejemplo) hubiese sido un bombazo, aunque fuese en tercera persona. Ya se que es una demostracion, pero a estas alturas no van a modificar gran cosa.
Andrew9391Hace 15 años13
A mi sinceramente tmpc me ha convencido muxo a pesar de que soy un fan del señor de los anillos. El sistema de lucha no me convence muxo, no se, es que yo con un guerrero y la espada de fuego me puedo cargar perfectamente un ejercito entero sin despeinarme y tal, por lo menos en el demo. Los graficos son buenos, el ambiente es perfecto, pero no se si comprarmelo, por lo menos el online si esta bn.

Saludos.
Kratos-84923Hace 15 años14
Ami me ha convencido, no es un juego que llege a ser mortal como Gears of War, GTA IV, Bioshock, Resident Evil, etc...
Pero me a parecido bastante adictivo. Y tiene la dinamica del Star Wars Baterflont y eso lo hace muy guapo. Ademas la historia se puede jugar de 1, 2, 3 y hasta 4 y podiendo elejir ser el bien o el mal. Tambien se pueden elejir entre distintos tipos de clase y aveces poder jugar con los heroes como Arangon, Legolas, Ginmli, etc...
Tambien se puede montar en caballos o en otros medios para desplazarse mas rapido. Por lo demas el multijugador tiene pinta de estar muy bueno por lo que se, aunque 8 vs 8 pueda parecer poco en escenarios tan grandes habra miles de personajes controlados por la consola que nos ayudaran o mataran. Graficamente no es de la next-gen pasada si no que no llega a ser muy buena. Pero a mi me parece bien, ademas tiene mucho peso por batalla muchos personajes y escenarios grandes, normal que tengan que vajarle su capacidad. El sonido parece bastante bueno, siendo de las pelis y la banda sonora. 
Si tenemos todo esto en cuenta parece ser un juego bastante bueno y recomendable para fans. Tambien pensar que es solo una demo no la versión final. 

Un saludo!   

PD: Yo me lo comprare, me ha convencido.
Dark-magician16Hace 15 años15
Tiene algunas cosas interesantes pero me parece q le faltan muchas otras y ademas los personajes son muy genericos y presentan unos movimientos extraños  esperare a ver los analisis del juego completo aunq a mi parecer no creo q este a la altura y aunq ya han pasado mas de 4 años de su lanzamiento el juego de ´´el retorno del rey´´ me parecio mucho mejor.sinceramente espero q la version final sea mucho mejor por q si no es asi me descepcionara mucho siendo fan de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > K os a parecido el demo del esdla¿?

Hay 17 respuestas en K os a parecido el demo del esdla¿?, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL