Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3438

Dragon Age: Redemption, la serie sobre el videojuego, cuenta ya con primer tráiler

[b]Dragon Age: Redemption, la serie sobre el videojuego, cuenta ya con primer tráiler[/b]
Se trata de la serie que anunciamos hace escasos días, protagonizada y escrita por Felicia Day.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115984/dragon-age-redemption-la-serie-sobre-el-videojuego-cuenta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age 2 y Dragon Age Origins
TheSheriff2203Hace 13 años1
Un poco flojo el trailer para mi gusto...esperaba ver al menos un engendrop tenebroso rondando por ahí pero bueno...Me recuerda mucho al corto de Assassin´s Creed en la forma en que esta grabada la serie. La veré 
Juanaugustolopez16385Hace 13 años2
Jejeje la verdad es que Felicia tiene cara de elfa        o de ratoncito....   no se cual..... 
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 13 años3
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Jejeje la verdad es que Felicia tiene cara de elfa o de ratoncito.... no se cual.....
Tiene cara de boba, basicamente Será un Xena la princesa guerrera o Hercules de aquellos capitulos de tve1(que wapos estaban )
Seguro que estos les dan mil vueltas
EDITADO EL 18-02-2011 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 13 años4
Que mala pinta tiene... serie b cutron
Sandpapo915402Hace 13 años5
Dragon Age : Redemption.  

 WTF?
Juanaugustolopez16385Hace 13 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Dragon Age : Redemption. WTF?
miniserie de 6 capitulos para internet que cuentan con la bendicion de Bioware, escritos y protagonizados por esta chatia de Felicia.....edito, me equivoque donde sale la chata...pero como se parecen!! gracias! slds.
EDITADO EL 18-02-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
miniserie de 6 capitulos para internet que cuentan con la bendicion de Bioware, escritos y protagonizados por esta chatia de Felicia...la brujita de buffy y ninfomana fea de american pie..... slds.
Esto... no. [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Felicia_Day]Felicia Day[/url] no actuaba como Willow en Buffy Cazavampiros y tampoco ha protagonizado ninguna película de American Pie. El único parecido entre ambas dos actrices es que son pelirrojas. Me auto-cito del comentario del vídeo: Esta mujer tiene siempre mi voto de confianza tras haber visto sus otros proyectos. Serán de bajo presupuesto sí, pero desde luego poseen calidad. En este vídeo poco se puede ver pero personalmente no me desagrada en absoluto. Los cortos de Assassin's Creed eran más sencillos de desarrollar pues era todo interiores y con grandes cantidades de edición; mientras que éste, tendrá escenarios al aire libre sólo modificados por un filtro más cinematográfico.
4 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años8
Es verdad lo que dice Itoztuhure inosuke bayosuke....ay no me acuerdo y tengo que ir para atras de la pagina para copiar tu nombre...lo siento    


Tu te refieres Juanaugusto a esta


EDITADO EL 18-02-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años9
La verdad es que si, se ve un poco cutre...
AlNeri139031Hace 13 años10
Xena erá la polla!!
Si hacen algo parecido bienvenido sea!!
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años11
Yo prefiero a Xena...



Pero bueno, si la serie es entretenida y con bonitos paisajes, bienvenida sea.
3 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años12
@Oookeeek
Mostrar cita
Yo prefiero a Xena... Pero bueno, si la serie es entretenida y con bonitos paisajes, bienvenida sea.
Ojjj, Lucy es mucha Lucy. Todavía estaba mejor la compañera, Gabrielle que esta pobre del DAO Bueno, mejor que ella van a estar muchas....hasta algunas que viven en mi polígono industrial
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 13 años13
@Oookeeek
Mostrar cita
Yo prefiero a Xena... Pero bueno, si la serie es entretenida y con bonitos paisajes, bienvenida sea.
Sí, Xena me gusta más, y ahora que está en la serie de Spartacus mola más todavia. (mirar la serie y vereis porque) No me ha gustado el trailer y seguramente la serie tampoco, ya vi lo que hicieron en assassin s creed y........ madre mia, no me gusto nada.
Kalibram266Hace 13 años14
Ya vimos como era la vida de los jugadores en the guild, ahora veremos como es la vida de los personajes dentro del juego oO
Avepalta1758Hace 13 años15
[b]CONFIRMED!

Felicia será un PÍCARO.[/b]
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Redemption, la serie sobre el videojuego, cuenta ya con primer tráiler

Hay 15 respuestas en Dragon Age: Redemption, la serie sobre el videojuego, cuenta ya con primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL