Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4113

CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3

[b]CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3[/b]
"Queremos que juegue a Crysis 2 tanta gente como sea posible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115986/crytek-adelanta-que-probablemente-haya-una-demo-de-crysis-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Crysis 2
Prisoner11093Hace 13 años1
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal).

PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
EDITADO EL 18-02-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxXFabyXxX558Hace 13 años2


Al fin! ya quiero probar el Crysis 2 en mi ps3... hace cuanto que venia esperando la demo , dale CryTek pone la demo en el store ¬¬
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años3
Ojalá.

Recordemos que dice "probablemente".
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jeinstein319Hace 13 años5
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...

@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones, ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Prisoner11093Hace 13 años6
@Jeinstein
Mostrar cita
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...
@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. [b]Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones[/b], ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Pues mira que yo pienso que Killzone 3 va a fracasar en cuanto a ventas(a no ser que Sony espabile y lo publicite como se merece este juego), incluso creo que venderá menos que Killzone 2. Demasiadas reviews desconcertantes y ya sabemos que influyen mucho en el personal, pero eso es lo de menos, las ventas no hacen a un juego grande y una de las copias que se vendan será la mia. Y quien sabe, si me sorprende Crysis 2 en Ps3 (cosa que dudo) se vendrá tambien a casa en esta versión.
EDITADO EL 18-02-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
HNKOSO802Hace 13 años7
Que salga pronto, quiero probar esta maravilla 
Ob1-eru785Hace 13 años8
@Prisoner
Mostrar cita
@Jeinstein
Mostrar cita
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...
@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. [b]Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones[/b], ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Pues mira que yo pienso que Killzone 3 va a fracasar en cuanto a ventas(a no ser que Sony espabile y lo publicite como se merece este juego), incluso creo que venderá menos que Killzone 2. Demasiadas reviews desconcertantes y ya sabemos que influyen mucho en el personal, pero eso es lo de menos, las ventas no hacen a un juego grande y una de las copias que se vendan será la mia. Y quien sabe, si me sorprende Crysis 2 en Ps3 (cosa que dudo) se vendrá tambien a casa en esta versión.
Killzone y fracasar en la misma frase, no acabo de verlo, la verdad. Killzone sólo por su nombre ya ha vendido como para amortizar su desarroyo, a partir de ahí... que crysis 2 sea o no mejor y venda más o menos... ya se verá. A mi mientras me saquen demo de ambos... contento. Luego viene el problema: priorizar gastos
Javiergarido12604Hace 13 años9
Estoy al 100% seguro que la sacarán un par de semanas más tarde al lanzamiento de Killzone 3, para evitar "conflictos" entre Guerrilla y Crytek. Así Killzone 3 venderá bien y no será posible una comparación tan directa entre ambos hasta pasados unos cuantos días.

Y pienso que si no han mostrado nada aún de Crysis 2 para Ps3 es precisamente por eso, para evitar comparaciones entre ambos.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años10
Como siempre digo, la descargaré y veré qué tal lo han hecho los chicos de CryTek. Habrá que jugar la demo en un buen televisor para disfrutar.
Sexior1245Hace 13 años11
Pues vaya... seguro q si el juego sale jueves, el demo saldra el miercoles..
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
Bien por Crytek y mejor para los jugadores de PS3. Lamentablemente, las compañías hoy en día prefieren sacar una demo multijugador antes que la primera media hora del juego. Es evidente que la industria está interesada en apoyar el juego online pero no hay que olvidar la experiencia individual y la de Crysis 2 promete ser bestial. 

Sea como fuere, bienvenido es.
GaMeRLG1327Hace 13 años13
Eso han dicho ahora hasta que saquen la demo se tiran otro mes.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años14
Vaya hombre!!! y asi se confirma que cryteck escucha a todos!!!! que me alegro que todos podamos probar este que parece sera un bombazo!!

podre verlo en la PC y el PS3 antes de comprar.........    

y ya que sacaron a relucir los graficotes del killzone 3, por ahi alguien.... jugue la demo hoy y francamente poco avance noto respecto al K2 (graficamente hablando por supuesto, el ritmo, el diseño artistico y la jugabilidad me encanto! es una simple demo y podria asegurar que me gustara mucho mas que el K2)

contra K2  lo veo un poquito mas claro, una paleta de colores mas variada y un mejor framerate

de ahi, sin fisicas como siempre y poco definido, en la parte donde Rico te va a dar un empujon para subir la pared, trate de verle el rostro y cada vez que me acerco lo voltea......poca definicion. texturas iguales.

el trato de particulas esta un poco mejor, la iluminacion se ve igual  y el humo y nubes bastante parecidos solo que esta vez por la misma optimizacion pueden con una mayor carga.

por los videos de la beta de crysis filtrada creo que si en verdad hay una lucha digna ahi....Killzone3 la va a perder...

slds!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años15
@Javiergarido
Mostrar cita
Estoy al 100% seguro que la sacarán un par de semanas más tarde al lanzamiento de Killzone 3, para evitar "conflictos" entre Guerrilla y Crytek. Así Killzone 3 venderá bien y no será posible una comparación tan directa entre ambos hasta pasados unos cuantos días. Y pienso que si no han mostrado nada aún de Crysis 2 para Ps3 es precisamente por eso, para evitar comparaciones entre ambos.
y exactamente que crees vos que le importe a EA y cryteck lo que venda guerrilla??? si lo que dices resulta ser cierto ten por seguro que los que no les den la demo con suficiente tiempo a los usuarios de PS3 sera su alabada Sony y no EA si por EA fuera te aseguro que la sacan el dia antes de la salida de Killzone3 para joderles aun mas la vida....pero no creo que eso a Sony le caiga muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3

Hay 87 respuestas en CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL