Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4149

El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril

[b]El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril[/b]
El videojuego muestra su primer tráiler y screens.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115987/el-jurassic-park-de-telltale-games-se-lanzara-en-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y Jurassic Park
TheSheriff2203Hace 13 años1
Lo han apegado un poco al libro con el tema del barco ¡genial! ¡me ha gustado lo que he visto!
Bayonetta93662Hace 13 años2
Mmmm para nada me gusta... y viendo que estos van a hacer el juego the walking dead aun menos... mui vajo en graficos y el mapeado asqueroso. Para ser un trailer suelen poner lo mejor espero que esto no sea lo mejor k tengan. Habra que esperar haver que sorpresas nos trae
Zarek132093Hace 13 años3
Buena aventura gráfica. Lástima que no salga en consolas. Quizá en un futuro...
Dani84dark75Hace 13 años4
Juegazooooo!! y encima para el PC ¡¡ que bieeeeen !! ahora a esperar  
Bayonetta93662Hace 13 años5
@Dani84dark
Mostrar cita
Juegazooooo!! y encima para el PC ¡¡ que bieeeeen !! ahora a esperar
Crees comprarte este juego teniendo otros muchos mejores este año? mirate bien esta compañia no me fio un pelo de sus trabajos. Un saludo
Zentrum6735Hace 13 años6
Me llaman poderosamente las obras de Telltale Games. Pero me temo que me esperaré a que salgan todos los episodios y a que esté bien doblado al español, tanto de Regreso al Futuro como de éste Parque Jurásico, entonces será el momento de comprarlos.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años7
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius  y tenia esa foto creo   kreo ke si se llamaba jurrassic park el valle perdido!!
DaWei278Hace 13 años8
@Bayonetta93
Mostrar cita
Mmmm para nada me gusta... y viendo que estos van a hacer el juego the walking dead aun menos... mui vajo en graficos y el mapeado asqueroso. Para ser un trailer suelen poner lo mejor espero que esto no sea lo mejor k tengan. Habra que esperar haver que sorpresas nos trae
¿Desde cuando un juego es bueno por los gráficos? ¿Desde cuando una película es buena por sus efectos especiales? Juventud bendita! Lo que nos viene detrás, miedo me da el futuro... Sobre el juego, me gustaría ver cómo implementan la jugabilidad y si le meten exploración. Todo lo que toca Telltale Games lo hacen oro. Confio en ellos.
11 VOTOS
Marauder-4468Hace 13 años9
Qué buena pinta  
TheNewAges74Hace 13 años10
Uno de los pocos juegos que parece incluir fisica en el agua.

Haber si mas compañias se animan.
EDITADO EL 18-02-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 13 años11
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius y tenia esa foto creo kreo ke si se llamaba jurrassic park el valle perdido!!
Esa foto!? Uno de dinosaurios?! EL VALLE PERDIDO!? ¡Es EL MUNDO PERDIDO maldita sea! ¡Y Jurassic Park es un libro que dio una pelicula (la cual deberias ver) y asu vez dió otras dos peliculas mas y otros tantos juegos mas..¡Es la franquicia reina madre de los dinosaurios en todos los campos de entretenimiento! El valle perdido...¡Vuestra generacion si que esta perdida!
14 VOTOS
Artixta922788Hace 13 años12
A mi me parece k se ha liado con "EL MUNDO PERDIDO" y "En busca del VALLE ENCANTADO" k era una pelicula de dibujos de dinosaurios de la empresa Universal. La cual dio infinitas secuelas.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años13
Habra que exarle un ojo y en precompra 30 pavos, haber cuando aprenden los señores de las consolas, que pagar 71,90 por 1 juego de ps3 es un robo (pa que luego digan del pc  he visto procesadores de 3 nucleos de amd por ese precio...)
Javieitor13615208Hace 13 años14
@TheSheriff
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius y tenia esa foto creo kreo ke si se llamaba jurrassic park el valle perdido!!
Esa foto!? Uno de dinosaurios?! EL VALLE PERDIDO!? ¡Es EL MUNDO PERDIDO maldita sea! ¡Y Jurassic Park es un libro que dio una pelicula (la cual deberias ver) y asu vez dió otras dos peliculas mas y otros tantos juegos mas..¡Es la franquicia reina madre de los dinosaurios en todos los campos de entretenimiento! El valle perdido...¡Vuestra generacion si que esta perdida!
Si me acuerdo en 2001 y 2002 cuando simpre estaban con las malditas pelis de dinosaurious y de jurrasic park el valle perdido era un cazador en una selva!!
Javieitor13615208Hace 13 años15
@TheSheriff
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius y tenia esa foto creo kreo ke si se llamaba jurrassic park el valle perdido!!
Esa foto!? Uno de dinosaurios?! EL VALLE PERDIDO!? ¡Es EL MUNDO PERDIDO maldita sea! ¡Y Jurassic Park es un libro que dio una pelicula (la cual deberias ver) y asu vez dió otras dos peliculas mas y otros tantos juegos mas..¡Es la franquicia reina madre de los dinosaurios en todos los campos de entretenimiento! El valle perdido...¡Vuestra generacion si que esta perdida!
Y una pregunta chuck norris esta muerto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril

Hay 52 respuestas en El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL