Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1435

El Tokyo Game Show cierra sus fechas

[b]El Tokyo Game Show cierra sus fechas[/b]
El evento japonés sobre el mundo del videojuego se prolongará del día 15 al 18 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115988/el-tokyo-game-show-cierra-sus-fechas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2011
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
De se día espero esto: la fecha oficial de [i]Final Fantasy vs XIII[/i] además de la confirmación de las ediciones (si hay alguna coleccionista, será mía, muajajaja).

Y si el señor Nomura dice algo sobre un KH3 tampoco estaría de más, la verdad. También espero que se confirme algo sobre el argumento de DmC (el nuevo "[i]Devil May Cry[/i]"), porque no me gusta deshacerme de una de mis sagas fetiche.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años2
Yo ya no lo veo como antes. Porque para mí los juegos japoneses ya han sido superado en innumerables ocasiones por los occidentales. Todas las obras maestras que recuerdo de los últimos años no son japonesas: Mass Effect, Alan Wake, Halo, Heavy Rain, Oblivion,... Sólo me vienen a la cabeza algunas joyas japonesas como Demon´s Soul o Lost Odyssey pero ya no es lo que era. Yo la espero como cualquier otra feria.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
[i][b]Espero ver un flamante Dragon Quest X durante este.[/b][/i]     
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
Bien,da igual la fecha,lo que nos interesa es el "contenido".
Narutofan08250Hace 13 años5
Espero que anuncien un monster hunter portable 4 , aunque lo veo poco probable.
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años6
@Zarek13
Mostrar cita
De se día espero esto: la fecha oficial de [i]Final Fantasy vs XIII[/i] además de la confirmación de las ediciones (si hay alguna coleccionista, será mía, muajajaja). Y si el señor Nomura dice algo sobre un KH3 tampoco estaría de más, la verdad. También espero que se confirme algo sobre el argumento de DmC (el nuevo "[i]Devil May Cry[/i]"), porque no me gusta deshacerme de una de mis sagas fetiche.
La fecha se dirá en el E3 de Junio, en el TGS, puede que se digan los de Occidente y América. Y como tu yo tambien quiero la Edición Especial con la Banda Sonora.
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años7
@Odin14
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
De se día espero esto: la fecha oficial de [i]Final Fantasy vs XIII[/i] además de la confirmación de las ediciones (si hay alguna coleccionista, será mía, muajajaja). Y si el señor Nomura dice algo sobre un KH3 tampoco estaría de más, la verdad. También espero que se confirme algo sobre el argumento de DmC (el nuevo "[i]Devil May Cry[/i]"), porque no me gusta deshacerme de una de mis sagas fetiche.
La fecha se dirá en el E3 de Junio, en el TGS, puede que se digan los de Occidente y América. Y como tu yo tambien quiero la Edición Especial con la Banda Sonora.
Y que se anuncie tambien para Xbox360, Versus 13 y Kingdom Hearts 3, soñar es gratis pero nunca se sabe con square-enix de por medio.
Guxman6476Hace 13 años8
Debe estar bien ir a un sitio de esos, una experiencia muy bonita para los amantes de los videojuegos. Tengo en mi lista de cosas que deseo hacer en los próximos diez años visitar éste o el E3 (o ambos). A ver si se cumple.
Narutoomar1546Hace 13 años9
Espero con ansia esa fecha , que juegos van a anunciar en esa feria ???????????
Ojala , que sean 
Grand Theft Auto 5
Assassins Creed 3 
Red Dead Redmption 2
Doom 4 
                NO PUEDO ESPERAR
1 VOTO
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años10
Yo estoy muy ansiosio esperando el  E3 2011 para que anuncien el star wars battlefront 3 faltan 5 meses
EDITADO EL 18-02-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XSINIESTROx335Hace 13 años11
Un día como hoy..... está noticia no significa nada para mi persona.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años12
Ni rastro de KOF XIII, vaya tela. SNKP espavila!!
EDITADO EL 19-02-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Tokyo Game Show cierra sus fechas

Hay 12 respuestas en El Tokyo Game Show cierra sus fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL