Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Atascado en el castillo de los monstruos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-01-2009 / 21:18 h
Pues eso que estoy en el castillo de los monstruos con todo el equipo zenithia menos la espada. tengo la vara metal me he convertido en monstruo y he ablado con el monstruo que dice que tengo que ablar con todos y luego sentarme detras de el y que aparecera saro. Pero no se que pasa si me he dejado algun punto antes oque pero el tio este no aparece si me podriais ayudar os lo agradeceria ya que yebo varios dias atascado no sabetr que hacer.

07-03-2009 / 09:34 h
Creo recodar q no te tienes q sentar al lado de el monstruo justamente es la unica silla q hay al lado y si sobre una silla se ponen todos los del grupo

Página: 1  

Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > Atascado en el castillo de los monstruos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por