Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 5580

Crysis 2 también contará con contenidos descargables

[b]Crysis 2 también contará con contenidos descargables[/b]
"Como podéis imaginar, apoyaremos Crysis 2 con DLCs".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115989/crysis-2-tambien-contara-con-contenidos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Crysis 2
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
Eh eh eh, que una cosa es apoyar, y otra bien distinta es aprovechar.
12 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años2
Dios (Carmack) maldiga a los DLCs...que ha sido de las expansiones que añadian mas de hora y media de juego?? Estamos en la generacion del timo señores...
Bueno, por lo menos no los han desarrollado antes del lanzamiento...verdad Bioware? 
EDITADO EL 18-02-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Crysis 2 también contará con contenidos descargables[/b] [b]"Como podéis imaginar, apoyaremos Crysis 2 con DLCs".[/b]
Me cago en la perra,dejadme adivinar,seras cositas que ya podian incluir pero no os dio tiempo,espacio,se quedaron en el camino,las recortaron,etc,pero sera una "gran" experiencia(sobretodo para los compradores dispuestosa pagar) y demas y todo para al final meterlo dentro de un año en una edicion GOTY y la matyoria sean boberias saca cuartos . Otro mas que cae en esta moda,suma y sigue.
EDITADO EL 18-02-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años4
Es algo que estaba más que claro.

Todo es pensable siempre y cuando la relación [b]Calidad - Precio[/b] sea buena.
EDITADO EL 18-02-2011 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
Probablemente sean añadidos para el multijugador por lo que me atraen más bien poco. Si fuesen contenidos para alargar la experiencia de juego individual todavía me lo pensaría tras saber más de ellos.
1 VOTO
Matiaslb12102Hace 13 años6
[b]Con una duración de 10 horas y un multijugador nunca antes visto... para que gastar en un DLC?  [/b]
Cybercloud2915Hace 13 años7
Yo no voy a adquirir ni este juego ni sus dlcs. No me gusta en absoluto.
6 VOTOS
Venery334Hace 13 años8
Y dale con los contenidos descargables, agarren sus DLC's y metanselos bien entre el cul.
Zentrum6735Hace 13 años9
Como no, por descontado, es obvio hay que seguir la tendencia... ya empiezo a tener serias dudas respecto éste juego... nah, es coña! Sería una cagada, y de las gordas, que tuviera que ver con la campaña singleplayer, no me imagino el juego con un final en un DLC. Sospecho que el contenido va destinado principalmente al multijugador, desbloqueo de perks, armas, mapas y modos de juego nuevos... Con no comprarlos problema resuelto, no pienso entrar en la espiral consumista que proponen.
Torete292913Hace 13 años10
Vaya sorpresa.

Veremos que ofrecen y a que precio. Mapas a precio de oro, como que no. Expansiones como las de RDR como que sí.
Rain0r248Hace 13 años11
@Montipc
Mostrar cita
Dios (Carmack) maldiga a los DLCs...que ha sido de las expansiones que añadian mas de hora y media de juego?? Estamos en la generacion del timo señores... Bueno, por lo menos no los han desarrollado antes del lanzamiento...verdad Bioware?
Esto.. antiguamente las expansiones costaban 30 euros con lo cual si te gastas ese dinero en dlc te llevabas casi lo mismo. Sin contar que en consolas apenas existian expansiones y con los dlc si.. Demasiados lloros a los dlc cuado hay bastantes que merecen la pena. Los dlc de GTA, Fallout, ME2, Dragon Age y otros son dlc que si merecen la pena. Lo impactante es que la gente se piense que todos los dlc son recortes a juegos cuando hay juegos muy completos o mas que juegos antiguos y por sacar dlc nos ponemos a llorar. Para mi esta es la generacion de los lloros ..
3 VOTOS
Rubeen7719Hace 13 años12
Es que acaso alguien lo dudaba? Mientras sean de calidad y a un precio razonable ningun problema.
Montipc3094Hace 13 años13
@Rain0r
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Dios (Carmack) maldiga a los DLCs...que ha sido de las expansiones que añadian mas de hora y media de juego?? Estamos en la generacion del timo señores... Bueno, por lo menos no los han desarrollado antes del lanzamiento...verdad Bioware?
Esto.. antiguamente las expansiones costaban 30 euros con lo cual si te gastas ese dinero en dlc te llevabas casi lo mismo. Sin contar que en consolas apenas existian expansiones y con los dlc si.. Demasiados lloros a los dlc cuado hay bastantes que merecen la pena. Los dlc de GTA, Fallout, ME2, Dragon Age y otros son dlc que si merecen la pena. Lo impactante es que la gente se piense que todos los dlc son recortes a juegos cuando hay juegos muy completos o mas que juegos antiguos y por sacar dlc nos ponemos a llorar. Para mi esta es la generacion de los lloros ..
costaban 30 euros y igual te daban 10 horas de juego (en shooters) o muchas mas (en RTS p.ej.) y te ampliaban la historia original, no contaban mini-historias aparte o te daban 4 objetos mas...eso de añadir contenido ya lo hacen gratuitamente los modders... coño claro que hay algunos que merecen la pena...y muchos otros que son una autentica verguenza...como el DA2, con un DLC que han hecho antes del lanzamiento, pudiendo haberlo metido en el contenido original...eso se llama "estafar". O esos que te añaden 3 objetos por 4 euros...que cojones es eso??? Creo que la mayoria es una forma de ganar mas dinero ofreciendo menos, sino no los harian ya que son empresas. Yo prefiero una expansion como el Dawn of War 2 Retribution, que por 35 pavos te añaden una raza enterita, una campaña para todas las razas...y alguna novedad jugable. Eso son expansiones.
7 VOTOS
Chronosh2065Hace 13 años14
Más de lo mismo. ya no recuerdo lo que es comprar un juego y pensar "lo tengo todo en las manos solo tengo que jugarlo". espero que les salga el iro por la culata y tengan que eliminar esta forma de sacar dinero
Marcosultra1923Hace 13 años15
Exelente por que 10 horas de juego. y luego 4 años mas? no iba poder...Nadie iba poder aguantar las ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 también contará con contenidos descargables

Hay 125 respuestas en Crysis 2 también contará con contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL