| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 09-01-2009 / 20:59 h #46 | | |
| | Seinve escribió: | | Como se hace el martillo de atributo hielo que vi en el video del garuga? por cierto he visto que contra el monoblos lleva en el video el martillo col toro , no es tan malo , aunque deberia llevar el cortador demoniaco |
Ese "pobre hombre" ( de pobre nada, i supongo que de hombre tampoco) es adicto del martillo, realmente yo lo prefiero antes que la katana, pero como el que tengo es bastante cutre, llevo katana.. alguien me recomienda un martillo senzillo i bueno? (tengo el de garuga, estoy por subirlo, pero he de matar a 3 o 4 garuga i me da palo)
Ademas, por llevar se puede llevar qualquier arma (casi) las duales son las unicas zor*as que son malas para todos, porque en todo el combo no te puedes mover (como noo vayas en grupo, que el monstruo haga ataques al aire, te frien..) | |
|
 | 09-01-2009 / 21:03 h #47 | | |
| | Todas las armas son buenas si se saben usar, lo de el Martillo sencillo de hacer, evoluciona el de hierro al Martillo yunque, y de ahí al de Ataque (1092 de ataque, afilado azul) El Lao Shan tiene su punto débil en la barriga, y los del Rajang no los sé. Última edición: 09-01-2009 / 21:05 h. Por Tigrex-hunter Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 21:48 h #48 | | |
| | Bueno reconocco que no esta mal pero ey una cosa que me a llamado la atencion, ay cierta mission de la sala de reunion que se trata de pescar pezes dorados en la jungla, 3 para ser exactos ( o puede que 2 no se ) , pues en esta mission como ya sabras ay 2 areas de pesca la del campamento y la que tiene una colmena detras que es como un pasillo largo, pues si entras y sales del campamento te puedes encontrar todos los atunes lanza que puedas pescar.
Mas que nada lo pongo porque creo que arriba as puesto que nadamas se pueden encotrar en los bosques y las colinas, los atunes estos .......... Última edición: 09-01-2009 / 22:07 h. Por Zarok Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 21:50 h #49 | | |
| | Stylah escribió: | Seinve escribió: | | Como se hace el martillo de atributo hielo que vi en el video del garuga? por cierto he visto que contra el monoblos lleva en el video el martillo col toro , no es tan malo , aunque deberia llevar el cortador demoniaco |
Ese "pobre hombre" ( de pobre nada, i supongo que de hombre tampoco) es adicto del martillo, realmente yo lo prefiero antes que la katana, pero como el que tengo es bastante cutre, llevo katana.. alguien me recomienda un martillo senzillo i bueno? (tengo el de garuga, estoy por subirlo, pero he de matar a 3 o 4 garuga i me da palo)
Ademas, por llevar se puede llevar qualquier arma (casi) las duales son las unicas zor*as que son malas para todos, porque en todo el combo no te puedes mover (como noo vayas en grupo, que el monstruo haga ataques al aire, te frien..) |
un buen martillo es el golpe antiguo con mas de 1200 de ataque,con ese arma yo me cargo el rathalos plateado o la rathian dorada en 5 minutos y un poco masÚltima edición: 09-01-2009 / 21:52 h. Por Zarok Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 21:53 h #50 | | |
| | La mision de pesca es en el desierto y la Jungla, pero no he visto ninguna mision en bosque y colinas que sea de pescar ???
Me quedo una duda tontisima, para acceder a cualquier fatalis a fuerzas tengo que terminar todos los entrenamientos  | |
|
 | 09-01-2009 / 21:54 h #51 | | |
| | Si aora me dices komo se ace ya eres dios jaaj  | |
|
 | 09-01-2009 / 21:57 h #52 | | |
| | Si x fuerza tienes q acer todos kon todas las armas o eso o descargartelos claro  | |
|
 | 09-01-2009 / 22:05 h #53 | | |
| | CortadorDemoniak escribió: | La mision de pesca es en el desierto y la Jungla, pero no he visto ninguna mision en bosque y colinas que sea de pescar ???
Me quedo una duda tontisima, para acceder a cualquier fatalis a fuerzas tengo que terminar todos los entrenamientos  |
No, no me as entendido, supongo que tigrex hunter lo dijo por si aces culquier mission en los bosques y ........
puedes ir a por los atunes estos como objetivo secundario para ti, como buscar miel, o bien hablar con los ancianos beggie ...etc | |
|
 | 09-01-2009 / 23:42 h #54 | | |
| | Tigrex-hunter escribió: | | Todas las armas son buenas si se saben usar, lo de el Martillo sencillo de hacer, evoluciona el de hierro al Martillo yunque, y de ahí al de Ataque (1092 de ataque, afilado azul) El Lao Shan tiene su punto débil en la barriga, y los del Rajang no los sé. |
mira, la mejora del de garuga, tiene 936 de ataque, filo azul (muy semejante al de "mart, d ataque") i 30 de afinidad, con el calculo sale a 1216'8 (1217) de ataque, me sigues recomendando el de ataque? o hay alguno otro, al que pueda acceder...? (por cierto, de donde sale el cristal nova?) | |
|
 | 10-01-2009 / 11:07 h #55 | Expulsado indefinidamente | |
| | El cristal nova solop lo puedes obtener picanod en la ultima mejorar de la granja de mineria ,es la unica manera | |
|
 | 10-01-2009 / 11:28 h #56 | | |
| | El cistal nova también se consigue picando en misiones de rango alto y en la bomba de minería. Me parece que no entiendes como funciona la afinidad, un golpe con afinidad multiplica el ataque por 1,30. Lo de que el martillo tenga un 30% de afinidad significa que el 30% de los golpes multiplicarán su ataque por 1,30. Última edición: 10-01-2009 / 12:14 h. Por Tigrex-hunter Editado 1 vez | |
|
 | 10-01-2009 / 13:28 h #57 | | |
| | Lo de afinidad malkav dijo (creo recordar en un post) que multiplicava el daño por dos, i que si es negativa, lo reducia en la mitat....
aun i asi, con los calculos pertinentes,(con tu formula del 1'3) sale 1020, tampoco esta mal ^^ i el afilado es semejante i tal.. | |
|
 | 10-01-2009 / 13:35 h #58 | | |
| | Aún así, es mejor el de Ataque.  | |
|
 | 10-01-2009 / 13:54 h #59 | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi me encanta la gran nova , (atributo trueno) que se hace mejorando el cristal nova. | |
|
 | 10-01-2009 / 13:58 h #60 | | |
| | Ese lo engo yo, desde que me lo hice he dejado a los daimyos en peligro de extinción.  | |
|
|
|
|