| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 13-01-2009 / 22:13 h #76 | | |
| | Emmm una pregunta en una mision de recoleccion si llevas la cantidad de objetos que ya tienes y que piden en la mision ¿se pueden etregar esos objetos en vez de recolectarlos? es decir por ejemplo tengo 2 peces dorados que me pidn en una mision y voy a la mision y entrego del tiron los objetos ¿se puede hacer? | |
|
 | 13-01-2009 / 23:36 h #77 | | |
| | No  ; los peces dorados q tu dices son los pequeños, de los articulos q te piden en las misiones ninguno puedes tenerlo de antemano x q los objetos esos siempre se los quedan y te dan puntos pokke x ellos asi q tienes q hacer la mision. espero haberte sevido | |
|
 | 14-01-2009 / 16:02 h #78 | | |
| | Oka gracias por decirmelo ^^ ammm si buen tengo para hacer una katana llamada guadaña oscura y mis dudas son 2 ¿El fluido montruo de que wyvern se cosigue?(ya tengo uno pero sencillamente no se de donde lo saque  )bien y segundo ¿merece la pena hacerla? los objetos que pide para hacerla son bastante faciles de conseguir menos el fluido monstruo y el unico incombeniente que le veo a esa katana es que iene -10% en afinidad
PDT:Gracias de antemano amm y edite para cambiar la pregunta y no llenar tanto ya que la otra ya la resolvi  Última edición: 14-01-2009 / 17:57 h. Por Alchemist-Flame Editado 1 vez | |
|
 | 14-01-2009 / 18:13 h #79 | Expulsado indefinidamente | |
| | El fluido monstruo solo lo puedes conseguir matando vespoids o horneataurs , entonces vete a la mision de matanza , o si no , combina dos materiales que no se cuales son exactamente , miralo en alguna lista de combinaciones que hay en el foro. | |
|
 | 14-01-2009 / 19:29 h #80 | | |
| | Zarok escribió: | Bueno reconocco que no esta mal pero ey una cosa que me a llamado la atencion, ay cierta mission de la sala de reunion que se trata de pescar pezes dorados en la jungla, 3 para ser exactos ( o puede que 2 no se ) , pues en esta mission como ya sabras ay 2 areas de pesca la del campamento y la que tiene una colmena detras que es como un pasillo largo, pues si entras y sales del campamento te puedes encontrar todos los atunes lanza que puedas pescar.
Mas que nada lo pongo porque creo que arriba as puesto que nadamas se pueden encotrar en los bosques y las colinas, los atunes estos .......... |
Muchas gracias por tu corrección, Zarok, ¿pero te refieres al campamento, a la zona 9 (creo que es la larga)? | |
|
 | 14-01-2009 / 20:38 h #81 | | |
| | Seinve escribió: | | El fluido monstruo solo lo puedes conseguir matando vespoids o horneataurs , entonces vete a la mision de matanza , o si no , combina dos materiales que no se cuales son exactamente , miralo en alguna lista de combinaciones que hay en el foro. |
En cuanto a los vespoids no se como hacerlo para no destrozarlos y los hornetaurs no voy a mentir no se lo que es creo que los cangrejos esos de la jungla no? buen y para hacerlo pues no he encontrado la receta he probado en tu post de combinaciones pero no esta y el de malkav no me van los links  | |
|
 | 14-01-2009 / 21:06 h #82 | | |
| | Una pregunta,si uno mata 20 rathalos y rathian desbloqueas el plateado i dorado  ,xq yo eh matado de cada uno y no me han dado nada,donde te dan mision, en la vieja¿? | |
|
 | 14-01-2009 / 22:14 h #83 | | |
| | Bien ya derrote al kezhu de la vieja me encanta aver hecho la katana de hierro lo que ahora me ha dado un tiquet que no se para que sirve dice que es un ticket poke pero solo pone si se lo das al artesano...nada mas pero no se para que es me lo podrian decir? | |
|
 | 15-01-2009 / 07:36 h #84 | | |
| | Alchemist-Flame, los hornetaurs son unos pequeños escarabajos, para no romperlos, utiliza un arma con mucho atributo veneno y poco ataque. Prueba con el hacha de guerra.(espada pequeña)
Para Edu-SM, los rathalos plata y rathian oro se desbloquean en rc6, si no me equivoco. | |
|
 | 15-01-2009 / 13:26 h #85 | | |
| | Hola, bueno este es mi primer post  , lo primero muchas gracias por las guias y consejos que dais, me han ayudado bastante, lo segundo: en cuanto al ratalos plateado y rathian dorado, solo salen en rc6 o bien si t los descargas(son los 2 juntos y en arena, muy divertido  ) como ponia tigrex en su guia. Última edición: 15-01-2009 / 13:27 h. Por TeiK Editado 1 vez | |
|
 | 15-01-2009 / 13:35 h #86 | | |
| | Ahi algo que no entiendo,pa que ahi que matar 20 rathalos i rathian,cuando fui rc6 ya las tenia,i sin matar 20 de cada de ellos?¿no ace falta matar 20 de ellos.  llevo 21 rathalos i 21 rathian. | |
|
 | 15-01-2009 / 14:15 h #87 | | |
| | S DIFICIL CNSEGUIR LA KATANA DL RATHALOS???¿? | |
|
 | 15-01-2009 / 16:30 h #88 | Expulsado indefinidamente | |
| | La verdad es que no , hay una forma muy facil de conseguir que es mejorando la katana hueso lobo a la tiburon y de aí puedes mejorla a la katana hueso dragon , katana wiwern hoja o katana wiwern kaida que es la que tu quieres. | |
|
 | 15-01-2009 / 17:10 h #89 | | |
| | Pro q atributo tiene | |
|
 | 15-01-2009 / 17:11 h #90 | | |
| | Obviamente, tiene atributo fuego. | |
|
|
|
|