| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 08-09-2009 / 08:12 h #1276 | | |
| | Huntering-gilrs escribió: | Ola
ps
alguien me podria decir
donde conseguir piel de khezu curtida
bolsa de trueno
y piel gomosa +
esq tengo la hoja de khezu 1
y me interes tenter la +
gracias |
para la piel gomosa creo que tienes que subir al rc 4 o asi, y para lo del khezu subir al rc 5. se sube de rc haciendo estas misiones en la sala de reuniones:
MISIONES DEL GREMIO [RC]:
RC 1-2
Misiones 3 Estrellas
04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango
RC 2-3
Misiones 4 Estrellas
09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex
RC 3-4
Misiones 5 Estrellas
03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren
RC 4-5
Misiones 6 Estrellas
08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga
Mision Urgente - Lao Shan Long
RC 5-6
Misiones 7 Estrellas
04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigarex
RC 6-Urgentes
06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor
Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok
RC7-->RC8
#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado
Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)
RC8-->RC9
#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)
siento que los nombres esten tan raros  | |
|
 | 08-09-2009 / 10:19 h #1277 | | |
| | Como hago para matar a un tigrex de un golpe y como hago tb para conseguir matar a todos de un golpe | |
|
 | 15-09-2009 / 12:14 h #1278 | | |
| | Lo dematar a todos de un golpe sera imposible, solo con trucos. pero matar a un tigrex si, ve con una gran espada, lo duermes, activas la habilidad adrenalina +2 y heroycidad felyne, te dejas con 10 de vida, y te hacen efecta la adrenalina, se te suve con la heroycidad y la adrenalina al dejarte 10 de vida o menos con bombas, de un espadazo cargado al maximo lo matas y lo rematas y todo eso. | |
|
 | 16-09-2009 / 13:44 h #1279 | | |
| | Pero como consigo eso si yo siempre tengo solo lo del globo feline jope | |
|
 | 20-09-2009 / 09:36 h #1280 | | |
| | Aver, tus gatos tienen que tener para que te toque, la habilidad heroicidad felyne, pero no importa, tu sube con adornos de crisis creo que eran por que suben el potencial y asi tendras la adrenalina. | |
|
 | 21-09-2009 / 01:17 h #1281 | | |
| | Yo tengo gatos chimbos por que yo no sabia eso de las habilidades, y si hay alguna forma de cambiar las habilidades de los gatos sin despedirlos me pueden decir por favor por que de verdad que necesito herocidad
Gracias de antemano  | |
|
 | 22-09-2009 / 14:46 h #1282 | | |
| | Si, para matar al tigrex 1 hit se necesita lo k tu has dixo. Yo lo haria asi:
- Adrenalina +2
- Espadon con mucho ataque y afinidad
- Artesano
- Bombas barr gr. + (para activar la adrenalina)
- Pildoras de poder (3)
- Amuleto poder, garra poder
Y con eso si es de rango bajo es mas k suficiente...  | |
|
 | 29-09-2009 / 16:57 h #1283 | | |
| | Hola !! Queria saber como puedo conseguir el hercudrome
Gracias  Última edición: 29-09-2009 / 19:18 h. Por Rgar587 Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 21:45 h #1284 | | |
| | Puedes mandar al trenyua al vocan con 500 puntos, o en el ultimo y penultimo matorral de insectos
saludos | |
|
 | 15-10-2009 / 15:14 h #1285 | | |
| | Rgar587 escribió: | Hola !! Queria saber como puedo conseguir el hercudrome 
Gracias  |
Debes ser RC3 y tener matorral de insectos +2 como dijo Lucky; también en las misiones 4 y 5 estrellas del gremio en el volcán consigues Hercudrome en el único punto de recogida de insectos en el área 2 si mal no recuerdo.
El Hercudrome a partir de RC4 sale hasta fastidiar, ya te llegará el momento de necesitar el Escarabajo Raro, ese si que se hace esquivo | |
|
 | 16-10-2009 / 14:01 h #1286 | | |
| | Greatktulu escribió: | Rgar587 escribió: | Hola !! Queria saber como puedo conseguir el hercudrome 
Gracias  |
Debes ser RC3 y tener matorral de insectos +2 como dijo Lucky; también en las misiones 4 y 5 estrellas del gremio en el volcán consigues Hercudrome en el único punto de recogida de insectos en el área 2 si mal no recuerdo.
El Hercudrome a partir de RC4 sale hasta fastidiar, ya te llegará el momento de necesitar el Escarabajo Raro, ese si que se hace esquivo |
Haber lo que has dicho es mentira y no tiene sentido i los foros son para ayudar no para engañar. ¿vale?
I por cierto para conseguir el hercudrome tienes k buscar en la zona 2 de el volcan con la red de bichos.Última edición: 16-10-2009 / 14:02 h. Por Xavivicente Editado 2 veces | |
|
 | 16-10-2009 / 15:42 h #1287 | | |
| | Xavivicente escribió: | Greatktulu escribió: | Rgar587 escribió: | Hola !! Queria saber como puedo conseguir el hercudrome 
Gracias  |
El Hercudrome a partir de RC4 sale hasta fastidiar, ya te llegará el momento de necesitar el Escarabajo Raro, ese si que se hace esquivo |
Haber lo que has dicho es mentira y no tiene sentido i los foros son para ayudar no para engañar. ¿vale?
I por cierto para conseguir el hercudrome tienes k buscar en la zona 2 de el volcan con la red de bichos. |
Solo por curiosidad, ¿cuál parte es la que es mentira?, ¿con qué expresión dices que engañé a las personas?
Esto lo extraje de la guía del buen forero hunter, te ayudaría leerla de cuando en cuando:
==========================================================================================
-Matar Tigrex (Pueblo 5*)
Cueva Espada Legendaria | ---- | Cuando completes la mision urgente del Tigrex, habla con la anciana y luego vete hacia la granja donde veras una pequeña escena de la cueva.
Arbol de Bichos .-. Pts.| 6000 |
Esfera Armadura+ .-. Pts.| 3000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Akito .-. Pts.| 3500 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
-Matar Shen Gao Ren (Gremio 5*)
Maquina Pesca .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Necesitas Muelle Pesca +2
Punto Mineria +2 .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Requieres Punto Mineria +1
Matorral Insectos +2 .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| Requieres Matorral Insectos +1
Esfera Armadura Dura .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Batalla .-. Pts.| 5300 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Ticket Pokke .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
-Matar Lao Shan Lung (Gremio 7*)
Punto Mineria +3 .-. Pts.| 8000 | Otros Detalles| Necesitas Punto Mineria +2
Matorral Insectos +3 .-. Pts.| 7000 | Otros Detalles| Necesitas Matorral Insectos +2
Adicionmalmente
RC2-->RC3 (4 estrellas)
-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome
urgente: tigrex
-rathalos rojo
-rathian verde
urgente: shen gaoren (el cangrejo grande)
==========================================================================================
En las misiones 4 estrellas de la vieja y en las 4 estrellas del gremio es que aparecen misiones de recogida en el volcán por primera vez, y allí salen muy escasamente los hercudrome, no puedes prentender que un jugador haga 30 misiones de recogida para completar 20 hercudrome.
Pero si es RC3 ya tendrá a su disposición muchas misiones de caza en el volcán y aumentan su probabilidades de conseguir Hercudrome e insectos arcoiris
Y con RC4 ya puede desarrollar el Matorral de insectos +2, allí con solo buscar después de cada misión puedes obtener los Hercudromes con relativa facilidad.
Debes tener más cuidado de lanzar acusaciones como ésta sin estar claro y seguro de la situación, es irresponsable e irrespetuoso, ah y también deberíamos hacer el esfuerzo de no asesinar nuestro bello idioma español escribiendo con tantas carencias de ortografía | |
|
 | 17-10-2009 / 12:36 h #1288 | | |
| | Greatktulu, te mereces mi +1, tienes razon, parece que se aburría.
no hables sin pensar amigo, si no sabes lo que dices pues es mejor estarte calladito antes de decir algo mal no ?
asique la proxima ofensa de este tipo y este SPAM (Stupid Pointless Annoying Message) ten por seguro que te reporto.
bye y un saludo a todos | |
|
 | 23-10-2009 / 15:07 h #1289 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 20:19 h #1290 | | |
| | Ehhh ??!!
no te inventes palabras porfavor | |
|
|
|
|