Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Reymysterio221
Hace 16 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 13562

Muertes en Pressing Catch

Después de la muerte de Mr. McMahon, ha muerto Chris Benoit. Mató a su hija y a su esposa y luego se suicidó. Aunque hay otra teoria: su mujer mata a su hija, Chris lo vé, mata a su esposa y por el resentimiento se suicidó.
Una muerte trájica.  
EDITADO EL 05-07-2007 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años1
Ola tio cuanto tiempo dale recuerdos a la NASA  , esa gente no esta bien de la cabeza se quedan subnormales de tanto golpe y lo que no son golpes y luego hacen lo que hace gentuza que debería ir a la silla electrica
Pwiirv994Hace 16 años2
@Reymysterio
Mostrar cita
Después de la muerte de Mr. McMahon, ha muerto Chris Benoit. Mató a su hija y a su esposa y luego se suicidó. Aunque hay otra teoria: su mujer mata a su hija, Chris lo vé, mata a su esposa y por el resentimiento se suicidó. Una muerte trájica.
pero macmahon no murio de verdad no se si lo sabs lo unico k ya no volvera a luxar
YOKATALYN2892Hace 16 años3
Murio chris benoit? jodeeeer!!! no lo sabia tio, no me havia enterado,
Dante0772Hace 16 años4
Ami la verdad me da igual porque chris benoit no me gustaba mucho batista boby lasley si jeje.
Maestroconsolero1517Hace 16 años5
Joder yo creia que murio en el ring.
Lorhe2Hace 16 años6
[b]hola xicos estoy muy preocupada keria saber si es cierto ke batista  toma esteroides??  nose yo creo ke no por ke solo dura 10 años de vidha y  batista sigue viviendo espero ke no le pase nada "BATITA TE ADHORO TE KIERO MAZO ESPERO KE NUNCA TE VALLAS CON TIGO ASTA LA MUERTE     [/b]
Carlombo346Hace 16 años7
Ahora me entero de que cris benuat a muerto y mr.mcmagon   
Tmac1074Hace 16 años8
Que pena lo de crhis benoit y mcmahon no murío........
 Por cierto volvistes a postear porque se te subío el ánimo cuando volvió rey misterio 
Finalfan1267Hace 16 años9
@Lorhe
Mostrar cita
[b]hola xicos estoy muy preocupada keria saber si es cierto ke batista toma esteroides?? nose yo creo ke no por ke solo dura 10 años de vidha y batista sigue viviendo espero ke no le pase nada "BATITA TE ADHORO TE KIERO MAZO ESPERO KE NUNCA TE VALLAS CON TIGO ASTA LA MUERTE [/b]
Coño, esteroides toman todos, ya verás de viejos que asco darán...
Benimakynon317Hace 16 años10
De viejos?  yo diria que ya    ejemplo  el enterrador   es viejisimo(60 años) o mc mahon(no lucha porque esta hecho pedazos) los dos parecen que estan como un toro pero por dentro estan hechos trizas
y lo de batista,  tambien toma esteroides,(tomaba esteroides hasta chris benoit y por ello una hipotesis es que abuso de los esteroides y le dio un ataque de locura)  es raro ver a algun luchador que no los tome (kane , mark henry , big show , los vitaminicos y pocos mas no los toman)
ah! y quiero hacer una pregunta:  ¿es verdad que eddie guerrero esta muerto?  esque muchos luchadores se han hecho los muertos para "irse de vacaciones" o retirarse  como el enterrador que supuestamente lo mato kane y miralo, sigue vivo
                                                                                   
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años11
, pero a ver, haciendo esta farsa alguno se muere? 
Además, para que toman esteroides, si lo único que hacen es el mono.
Miki-tm10395Hace 16 años12
1- todos, repito, todos toman hasta esteroides, no se libra nadie, repito , nadie, bastista el que mas toma, mirad si no los musculos, y eso de que te dan 10 años de vida....chorradas, hay esta hulk hogan y el enterrador, inchados a esteroides y vivitos y coleando.
2, eddy gurrero murio de sobredois en el cuarto de baño, chris benoit sufrio una sobredois de asteroides y asesino a su hijo y a su mujer(se encontraron pruebas)
3-mr mcmahon no esta muerto y quien se lo crea mereze una........bueno, mcmahon se supone murio antes que chris benoit y fue mcmahon quien lo comunicó oficialmente asique....vamos.
4-todo lo de la lucha libre es un circo, desde la muerte de mcmahon a su hijo secreto, pero los luchadores mueren de verdad, nadie se muere pa irse de vacaciones(excepto mcmahon), andre el gigante, eddy guerrero y chris benoit son los que recuerdo a bote pronto.
pero an muerto mas.
EDITADO EL 24-09-2007 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoSSe134Hace 16 años13
@Lorhe
Mostrar cita
[b]hola xicos estoy muy preocupada keria saber si es cierto ke batista toma esteroides?? nose yo creo ke no por ke solo dura 10 años de vidha y batista sigue viviendo espero ke no le pase nada "BATITA TE ADHORO TE KIERO MAZO ESPERO KE NUNCA TE VALLAS CON TIGO ASTA LA MUERTE [/b]
Noooo, son naturales todos..., casi tan reales como sus combates... No os creais nada del smackdown (o como se escriba) ni de que ha muerto ninguno...todo trola es un gran negocio de teatro y lo peor es que hay gente que lo sigue. Si quereis ver combates de verdad meteros en youtube y buscar K1, ultimate fight, hombres de verdad con técnicas de verdad, vale cualquier peso, cualquier estilo, disciplina...lo que solemos llamar un combate REAL.
Miki-tm10395Hace 16 años14
@JoSSe
Mostrar cita
@Lorhe
Mostrar cita
[b]hola xicos estoy muy preocupada keria saber si es cierto ke batista toma esteroides?? nose yo creo ke no por ke solo dura 10 años de vidha y batista sigue viviendo espero ke no le pase nada "BATITA TE ADHORO TE KIERO MAZO ESPERO KE NUNCA TE VALLAS CON TIGO ASTA LA MUERTE [/b]
Noooo, son naturales todos..., casi tan reales como sus combates... No os creais nada del smackdown (o como se escriba) ni de que ha muerto ninguno...todo trola es un gran negocio de teatro y lo peor es que hay gente que lo sigue. Si quereis ver combates de verdad meteros en youtube y buscar K1, ultimate fight, hombres de verdad con técnicas de verdad, vale cualquier peso, cualquier estilo, disciplina...lo que solemos llamar un combate REAL.
nooo, claro que no......crhis benoit no esta muerto, lo dijeron en unas 200 cadenas incluido antena 3, telecinco, cuatro y la sexta porque como aqui todo seguimos la lucha libre...........chris benoit murio y su caso a salido en too el joido mundo como uno de los asesinatos mas sonados al ser un personaje publico que asesino a su familia. eddy guerrero murio y saio en america en los telediarios y seoficio un entierro espectacular con muchisimos asistentes en su honor. el unico que a finjido morir es mcmahon, y eso es porque ahora smackdown da asco de las tonterias que dicen, que si hijo secreto, duende verde debajo del ring, enterrador apareciendo de la nada, todo demasiado peliculero, molava mas ver la luha libre antes, cuadno the rock y steve asutin se zurravan sin necesidad de efectos especiales. y para los que dicen que no se pegan, algunas llaves dan si o si, la bomba batista quieras o no duele, saltar desde la esquina sobre el oponente duele, que te den un sillazo duele y caer desde la celda al suelo duele, muchos se han lesionado, claro que esta pactado todo, pero asta en el futbol muere gente.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años15
[URL=https://imageshack.com/][/URL]


Mmmmm desborda realismo eh! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Muertes en Pressing Catch

Hay 92 respuestas en Muertes en Pressing Catch, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL