28-09-2007 / 22:23 h #31 | | Admito k se pegan de broma, pero a veces tambien en serio. Pero kien no se pega por tantos millones??????
Batista, combra mas k ronaldinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  x peligro i todo eso....
x tantos millones asta io me pego con la pared
Un abrazo | |
|
28-09-2007 / 22:26 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Yo creo que es todo teatro, pero como el que es humano puede equivocarse... pueden irseles las manos y alguna vez darse de verdad. Pero solo eso.  | |
|
28-09-2007 / 22:35 h | | Reymysterio escribió: |
P.D.: si eres un inepto k a visto pressing catch aziendo zapping i lo puso 2 minutos i cree k es un entendido. por favor enterate de k va antes de ablar.
|
si va por mi, sepas que veo lucha libre desde que hulk hogan levantó a andre el gigante y ganó el campeonato heavywait, desde que the rock hizo tag con steve austin para enfrentarse en combate hardcore a mcmahon e hijo, desde que batista era un novato en smackdown y formava parte de evolution(y batista hacia de malo y agredia a la gente, a las divas.etc....)y ahora va de bueno.......cosas del guion supongo....
desde que kurt angle era un tipo con el pelo corto que se enfrento a un hell in a cell contra stone cold, the rock, triple H, undertaker y ganó.
veo lucha libre desde antes de que rey misterio fuera siquiera conocido.
te diré ademas que de un sillazo puedes matar a alguien, y no veo que nadie muera a golpes en lucha libre, si te ves un combate de ufc o kickboxing veras que de un puñetazo en la cara quedan completamnete K.O sangrando por la boca, convulsiones.etc...
mientras que en la lucha libre raro es que sangren, mirate en youtube un combate poniendo ufc y veras lo que es reparirse leña de verdad sin tonterias, hay muchos luchadores de lucha libre que si realizan llaves con intencion de hacer daño ya que en la mitad de los combates se gana cuando alguien acava con un brazo roto, huesos saliendose de la pierna, conmociones cerebrales.etc... | |
|
28-09-2007 / 22:45 h | | Miki-tm escribió: | Reymysterio escribió: |
P.D.: si eres un inepto k a visto pressing catch aziendo zapping i lo puso 2 minutos i cree k es un entendido. por favor enterate de k va antes de ablar.
|
si va por mi, sepas que veo lucha libre desde que hulk hogan levantó a andre el gigante y ganó el campeonato heavywait, desde que the rock hizo tag con steve austin para enfrentarse en combate hardcore a mcmahon e hijo, desde que batista era un novato en smackdown y formava parte de evolution(y batista hacia de malo y agredia a la gente, a las divas.etc....)y ahora va de bueno.......cosas del guion supongo....
desde que kurt angle era un tipo con el pelo corto que se enfrento a un hell in a cell contra stone cold, the rock, triple H, undertaker y ganó.
veo lucha libre desde antes de que rey misterio fuera siquiera conocido.
te diré ademas que de un sillazo puedes matar a alguien, y no veo que nadie muera a golpes en lucha libre, si te ves un combate de ufc o kickboxing veras que de un puñetazo en la cara quedan completamnete K.O sangrando por la boca, convulsiones.etc...
mientras que en la lucha libre raro es que sangren, mirate en youtube un combate poniendo ufc y veras lo que es reparirse leña de verdad sin tonterias, hay muchos luchadores de lucha libre que si realizan llaves con intencion de hacer daño ya que en la mitad de los combates se gana cuando alguien acava con un brazo roto, huesos saliendose de la pierna, conmociones cerebrales.etc... |
No te ofendas xo no lo decia con mala intencion. Xo solo decir k io conozco gente, k an visto 2 dias pressing catch i creen k saben mas k los luchadores... i a esta clase de gente la odio... nose k pensaras tu xo t repito k no keria ofenderte.
Un saludo. | |
|
29-09-2007 / 12:16 h | | Pues Naderas creete lo de las clases de wrestling un vecino que a la vez es mi profesor de baloncesto , de wrestling y amigo a fundado la SWA que es la WWE de España si no te lo creees pues mira me da igual pero yo se que es cierto
otra cosa nunca se dan en serio la operacion es mentira lo que hacen es darles unas vacaciones y lo de HBK Y RBD es porque les han despedido no porque esten en silla de ruedas ni nada de eso y las sillas el makelele y la maza son de plastico y la sangre es tomate no es de verdad Última edición: 29-09-2007 / 12:21 h. Por Electricman Editado 1 vez | |
|
29-09-2007 / 13:08 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Reymisterio lo tuyo es muy fuerte con el wrestling. Mira, un futbolista no sale al campo para lesionarse!!!!. A veces ocuren verdaderos accidentes. Aunque de vez en cuando esos accidentes no son accidentes. Lo del Rey Misterio me lo creo, pero para qué va con máscara al médico?!?!. Esos tíos pesan más de 100 kilos cada uno, y aunque sea teatro que lo es, si te cae uno de esos encima desde la tercera cuerda, no te dolería??!!!?!?!??!?!
 | |
|
29-09-2007 / 13:10 h | | Electricman escribió: | Pues Naderas creete lo de las clases de wrestling un vecino que a la vez es mi profesor de baloncesto , de wrestling y amigo a fundado la SWA que es la WWE de España si no te lo creees pues mira me da igual pero yo se que es cierto
otra cosa nunca se dan en serio la operacion es mentira lo que hacen es darles unas vacaciones y lo de HBK Y RBD es porque les han despedido no porque esten en silla de ruedas ni nada de eso y las sillas el makelele y la maza son de plastico y la sangre es tomate no es de verdad |
Dos cosas:
Me creo lo del wretinlg y dbe esta wapo
LA segunda ¿Tomate? por favor, si quisieran disimular sangre usarian algo mas realista, y si, se hacen sangre y lesiones no todo esta preparado, cuando se lesionan, no esta preparado es que se han cabreado mucho los luchadores. | |
|
29-09-2007 / 20:29 h | | Tu crees que a Rey Misterio le van ha operar con mascara?
todo es una farsa las lesiones como ya he dicho son descansos que les dan a los luchadores creeme porque mi amigo el fundador de la SWA es amigo de McMahon y le ha dicho lo que tiene que hacer y eso hazme caso a mi que de esto se | |
|
29-09-2007 / 22:43 h | | La verdad es que estos tios tienen que tener una preparacion brutal para hacer todas estas cosas que hacen, que aunque se nota bastante que es un montaje son buenos actores | |
|
30-09-2007 / 02:38 h | | Electricman escribió: | Tu crees que a Rey Misterio le van ha operar con mascara?
todo es una farsa las lesiones como ya he dicho son descansos que les dan a los luchadores creeme porque mi amigo el fundador de la SWA es amigo de McMahon y le ha dicho lo que tiene que hacer y eso hazme caso a mi que de esto se
|
Si claro i io soi el hijo de batista no te jode... | |
| |
|
|