Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  04-10-2007 / 10:39 h
John-Cena 
Y quando tienen una lesion "para tomarse un descanso".... tienen q renunciar al titulo q tengan, como le ocurrio a Batista dos veces y ahora a John Cena las lesiones no son una farsa son reales. Para poder opinar sobre estos temas se tiene q entender y no ablar por ablar, q por ver los fines de semana el pressing en la quatro no significa q os saveis lo q ocurre
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 20:13 h
Benimakynon 
Sonrisa john-cena lo tuyo no es normal ,tio
a mi tambien me gusta el pressing catch pero todo es mentira antes de que salgan al ring se sabe quuien va a ganar , lo de las lesiones es mentira el 90% de las veces el 10% restante es por accidentes
lo de la sangre o son parches llenos de tinte en la mascara de mysterio, o se raspan ellos mismos la cara contra las escaleras de aluminio los sillazos son muy falsos y cuando dan un puñetazo se ve como dan un pisoton para que suene:o
siempre ganan los mismos (john cena, enerrador, mysterio, batista) y los malos siempre pierden contra los buenos aunque midan 2 metros y pesen 200kg (kane , mark henry, booker, masters...) ¡SI HASTA PIERDE KHALI CONTRA CENA!
aun asi creo que lo de que son mongolos, que es un circo y eso que han dicho kulunguele y josse esta de mas si no te gusta no lo veas , pero no digas esas idioteces JODER:@

pese a lo que podais creer a mi me gusta el pressing LO QUE PASA ES QUE YO SOY REALISTA Conforme
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 20:32 h
Reymysterio 
No eres realista lo que pasa es que eres como los burros que solo miran delante i nada mas. Lo que pasa es que miras que dan patadon en el suelo i te crees que es para acer ruido, pero para lo que sirve realmente es pàra cojer impulso. Pero la verdad es que si ai ALGO de cuento pero todo lo demas es real. I esta claro que cuando a rey le salio sangre de la nariz no fue porque tenia tomate o bolsas con pintura ni na de eso. Esto es anatomia, la sangre no llega al cerebro i tiene que salir por algun sitio, ese sitio es la boca, la nariz, etc.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 21:04 h
John-Cena 
Benimakynon escribió:
Sonrisa john-cena lo tuyo no es normal ,tio
a mi tambien me gusta el pressing catch pero todo es mentira antes de que salgan al ring se sabe quuien va a ganar , lo de las lesiones es mentira el 90% de las veces el 10% restante es por accidentes
lo de la sangre o son parches llenos de tinte en la mascara de mysterio, o se raspan ellos mismos la cara contra las escaleras de aluminio los sillazos son muy falsos y cuando dan un puñetazo se ve como dan un pisoton para que suene:o
siempre ganan los mismos (john cena, enerrador, mysterio, batista) y los malos siempre pierden contra los buenos aunque midan 2 metros y pesen 200kg (kane , mark henry, booker, masters...) ¡SI HASTA PIERDE KHALI CONTRA CENA!
aun asi creo que lo de que son mongolos, que es un circo y eso que han dicho kulunguele y josse esta de mas si no te gusta no lo veas , pero no digas esas idioteces JODER:@

pese a lo que podais creer a mi me gusta el pressing LO QUE PASA ES QUE YO SOY REALISTA Conforme

Puede q lo mio no sea normal.... Mr. "Realista" y tmb puede q te guste el wrestling pero no tanto como a mi.
pero dio la casualidad q el dia en el qual Mark Henry lesiono a Batista en el hombro obligandolo a abandonar su titulo yo estava alli y lo vi con mis propios ojos y te digo q no le causo un 10 % de daño le causo mucho mas a si q Mr, "Realista" no vaias con tus quentos de enterao pq no sabes una mierda de la WWE
asi q piensa lo q te de la gana ( si es q tu cerebro tiene suficientes neuronas como para entenderlo)

(por cierto ya se q no todo es real... pero porfavor tus comentarios son pobres y mal informados asi q ahorranos tus palabras y bete a freir esparragos o lo q te guste a ti)

un saludo y suerte (las formalidades no se tienen q oblidar....)

A por cierto... se me olbidava..:

The Champ is HEREEEE!!!!!!!!!!!!
Última edición: 06-10-2007 / 21:05 h. Por John-Cena
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 12:48 h
Benimakynon 
Mira que tienes un flipe que no te aclaras
o sea que yo no tengo ni puta idea de wrestlin porque se que todo es una farsa, y tu si porque eres un soplapollas que se lo cree ¿no? a mi no me faltan neuronas, te faltan a ti enterao

cuando se te acabe de desarrollar el cerebro de niño pequeño que tienes y te des cuenta de que es todo mentira me gustaria saber que cara de idiota se te pone:O
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 13:08 h
Reymysterio 
Claro...los "buenos" siempre ganan a los "malos" de la peli. Y cuando luchan...nose....mysterio contra batista, quien gana? se lo lotean a cara o cruz??juegan a piedra papel i tijera???o sabes otra forma de lotear???juegan una partida al parchis? dime alguna mas k me se terminan las ideas Guay

SAlu2.
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 16:55 h
John-Cena 
Benimakynon escribió:
Mira que tienes un flipe que no te aclaras
o sea que yo no tengo ni puta idea de wrestlin porque se que todo es una farsa, y tu si porque eres un soplapollas que se lo cree ¿no? a mi no me faltan neuronas, te faltan a ti enterao

cuando se te acabe de desarrollar el cerebro de niño pequeño que tienes y te des cuenta de que es todo mentira me gustaria saber que cara de idiota se te pone:O

Con tu aire de crecidillo q tienes solo se me ocurre decirte una cosa:

Das PENA
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 17:42 h
Benimakynon 
Tu si que me das pena INGENUO

y si luchan dos buenos el que gana es mysterio por interferencias de alguien o descalificaciones
los combates son demasiado predecibles ahora no hay lucha libre solo peliculas como lo de las apariciones del enterrador
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 19:14 h
John-Cena 
Benimakynon escribió:
Tu si que me das pena INGENUO

y si luchan dos buenos el que gana es mysterio por interferencias de alguien o descalificaciones
los combates son demasiado predecibles ahora no hay lucha libre solo peliculas como lo de las apariciones del enterrador

Por como ablas tu solo te basas en los programas q as visto en la quatro y para poder con certeza se tiene q llegar mas legos asi q aorrate tus palabras y dedicate al parchis q puede q alli tengas mas suerte

saludo2
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 23:40 h
Harvol 
Reymysterio escribió:
Claro...los "buenos" siempre ganan a los "malos" de la peli. Y cuando luchan...nose....mysterio contra batista, quien gana? se lo lotean a cara o cruz??juegan a piedra papel i tijera???o sabes otra forma de lotear???juegan una partida al parchis? dime alguna mas k me se terminan las ideas Guay

SAlu2.

Todo el mundo sabe que el Rey Misterio y Batista son amigos. Al Rey Misterio lo tenían que subir otra vez a la fama después de la lesión para sacarle beneficio. Y cómo acabó la pelea entre Batista y el Rey, descalificado Batista que casualidad, esque si soy amigo tuyo no me va a gustar que me metas una paliza y encima ganes tú.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Muertes en Pressing Catch
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por