08-10-2007 / 12:55 h #61 | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| | |
|
08-10-2007 / 14:04 h | | Despues de todo esto informar de que hay nuevo campeon de la WWE. Al lesionarse John Cena en el pectoral derecho se izo un tipo de Royal Rumble con luchadores de la Raw. El ganador de la qual fue Triple H (HHH). Randy Orton tenia un Last man estanding contra el campeon de la WWE John Cena, pero al cambiar de dueño el cinturon, lo disputo contra Triple H. Y gano. Proclamandose asi campeon de la WWE.
Si hacen memoria recordaran que Randy Orton anteriormente gano el cinturon de pesos pesados a Triple H. Se repetira la historia?
Salu2.  | |
|
09-10-2007 / 18:49 h | | Mira me parece una tonteria esta discusion cuando se ve de lejos que benimakynon tiene razon
esque estas flipaisimo con la polla el emacdaun ese se ve de lejos que es mentira y lo de las lesiones es un montaje quien puñetas se va a operar con la mascara puesta para que no se le vea operandose
' esque se ve cada gilipollez que ...
abre los ojos capullete | |
|
09-10-2007 / 18:58 h | |  joder por fin me respalda alguien joder si se ve de lejos que es mentira y lo que dice jhoncena ese de que no he visto el pressing en cuatro que sepa que stoy abonando las taquillas del digital solo para verlo en pago so fantasma
y lo de las operaciones es verdad que se ve de lejos el montaje , quien coño se va a operar con la mascara puesta????
menos mal que mxonda me respalda en algo que da el cante tanto:] | |
|
09-10-2007 / 19:30 h | | Benimakynon escribió: | joder por fin me respalda alguien joder si se ve de lejos que es mentira y lo que dice jhoncena ese de que no he visto el pressing en cuatro que sepa que stoy abonando las taquillas del digital solo para verlo en pago so fantasma
y lo de las operaciones es verdad que se ve de lejos el montaje , quien coño se va a operar con la mascara puesta????
menos mal que mxonda me respalda en algo que da el cante tanto:]
|
Puede q tu pagues para verlo pero yo me meto el viaje y lo veo en directo y lo de las operaciones solo se pone la mascara o lo q sea en los momentos q hacen las fotos para quedar bien no esta en toda la operacion con mascara.... esto lo sabe asta un niño de parbulario.... xd
salu2 | |
|
09-10-2007 / 21:14 h | | Tu te iras de viaje pero a él le sale muxo mas barato k a ti y lo ve igual o mejor k tu so tonto y ke sepas k no creo k se ponga la mascara solo para las fotos sino k se la deja puesta para k no le vean lo fea k es su cara.
Y los niños de parbulitos no creo k lo sepan xk lo primero s k no creo k vean estos programas.
PDT:mamoncete | |
|
09-10-2007 / 22:17 h | | Mxonda escribió: | Tu te iras de viaje pero a él le sale muxo mas barato k a ti y lo ve igual o mejor k tu so tonto y ke sepas k no creo k se ponga la mascara solo para las fotos sino k se la deja puesta para k no le vean lo fea k es su cara.
Y los niños de parbulitos no creo k lo sepan xk lo primero s k no creo k vean estos programas.
PDT:mamoncete |
es una forma de ablar y yo tengo el dinero suficiente como para ir alli a verlo aparte de q tengo varios hoteles en distintos puntos de estados unidos i para mi es como ir a casa de mi vecinoÚltima edición: 09-10-2007 / 22:20 h. Por John-Cena Editado 1 vez | |
|
09-10-2007 / 23:03 h | | Bueno y a mi k me cuentas yo no te pedio informacion sobre tus posesiones ni de tu dinero y a mi me da exactamente igual k te vayyas a donde te de la gana, yo o el otro nos keamos en nuestras casas mas agusto ke tu
pringao Última edición: 09-10-2007 / 23:05 h. Por Mxonda Editado 1 vez | |
|
09-10-2007 / 23:07 h | | Mxonda escribió: | Bueno y a mi k me cuentas yo no te pedio informacion sobre tus posesiones ni de tu dinero y a mi me da exactamente igual k te vayyas a donde te de la gana yo me keo en mi casa mas agusto ke tu
pringao |
di y cree lo q quieras yo e estado con el señor vince kenedy mcmhon y se de q va todo esto asi q no tengo pq aguantar las tonterias de dos niñatos como vosotros | |
|
10-10-2007 / 15:45 h | | John-Cena escribió: | Mxonda escribió: | Bueno y a mi k me cuentas yo no te pedio informacion sobre tus posesiones ni de tu dinero y a mi me da exactamente igual k te vayyas a donde te de la gana yo me keo en mi casa mas agusto ke tu
pringao |
di y cree lo q quieras yo e estado con el señor vince kenedy mcmhon y se de q va todo esto asi q no tengo pq aguantar las tonterias de dos niñatos como vosotros |
jajajajaja si claro, si tu eres amigo de mc mahon yo soy el hijo de hideo kojima jajajaja
venga flipadillo ¿en serio esperas que me crea sa pedazo de bola? ademas me importa un pepino has cambbiado el tema desde que el smackdown es mas falso que el copon a que eres un "ricachon amigo de un farsante"
por mi puedes decir lo que te de la gana, pero no cuela PATETICO jajjajaja | |
| |
|
|