Buscar en
Ir al foro
Muertes en Pressing Catch
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  10-10-2007 / 15:53 h
Mxonda 
John-Cena escribió:
Mxonda escribió:
Bueno y a mi k me cuentas yo no te pedio informacion sobre tus posesiones ni de tu dinero y a mi me da exactamente igual k te vayyas a donde te de la gana yo me keo en mi casa mas agusto ke tu
pringao

di y cree lo q quieras yo e estado con el señor vince kenedy mcmhon y se de q va todo esto asi q no tengo pq aguantar las tonterias de dos niñatos como vosotros

chaval como van a ser verdad las ostias, si un tio de esos como kali batista kane etc te mete una ostia y te mata y a ellos no le pasa ni una ostia coño y sin embargo los de boxeo con guantes acolchados se quedan medio lelos de dos directos
Última edición: 11-10-2007 / 12:13 h. Por Mxonda
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 21:29 h
DERKONIG 
Mira ablemos bien las kosas, JHON CENA: Guiño
1-. Para k te pedas kreer eso deves tener el encefalograma plano Indiferencia
2-. no kreo k tengas mas pelo k el d mi foto(zidane en, y k sepas k lo idolatro) Sacando la lengua
3-.las patas y puñetazos k dan no se los kreen ni ellos Guay
4-. todo eso e una coreografia komo las k asen las niñas k bailan "ballet" Llorar
5-.ERES UN PUTO CRACK YO EN LA VIDA ME LO HABRIA CREIDO , TE MERECES UN APLAUSO Y UN PIN DEL FARY Conforme

P.D:KANDO KERAS EN PIN VENES AMI KASA Y LO REKOJES Guiño
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 19:37 h
Harvol 
Tenéis que tener en cuenta que un futbolista no sale al campo a lesionarse, ni Alonso a pegarsela con el mercedes. Encontré algo terrorífico en youtube. Un aspirante a estrella de la WWE, Blue Blazer, estaba subiendo su popularidad como la espuma. Se iba a pelear contra The God-Father para el título de campeón de pesos pesados o el de la WWE no recuerdo. Este tipo al igual que todos los demás tenía un tema. Khali, lo de la india, John Cena, el militar, pues bien Blue Blazer era el ave (de volar). Quería hacerlo entrar al ring (cuadrilatero donde pelean), como si volara sujetado con unos cables, pues mientras saían las imágenes de los dos contrincantes que iban a pelear empezó su entrada,y nada más empezar los cables se rompieron. Intentaron hacerlo "bonito", diciendo que estaba bien y todo eso hasta que lo sacaran del estadio. El luchador murió en el acto.
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 17:48 h
Miki-tm 
Esto es un accidnte de verdad, no lo de rey misteryo, mark herny o batista.
http://es.youtube.com/watch?v=AEWDvqlai08
los combates no estan ensallados, son improvisación, pactada, pero no ensallada, el luchador sabe que si el otro levanta el brazo asin esque le va a hacer un tal o un cual, hace tiempo hicieron una camara oculta donde se veia al jefe diciendole a un luchador como tenia que acavar el combate, le dijo "acavais con un tal y asin" y ya esta, el resto de combate se dedican a hacer movimientos.
pero de antemano se sabe quien ganara, vi hace tiempo un combate(en la WWf) en el que a steve austin le icieron un tompstone y le dio de verdad, y quedo medio grogy, y el rival puso cara de "joder, el me tenia que ganar" y falsamente, muy, muy falsamente, steve le toco el tovillo y el rival se tiro al suelo como si le hubiese echop una llave en plan "o dios mio, me ha roto la pierna"y steve austin gano la pelea cuando Austin estava ya ko en el suelo y se lo levaron en brazos(gano el campeonato WWf en esa pelea)
es falso, pero mola verlo igual que ver una peli de accion de jackie chan o van dame que tambien estan ensalladas.
eso si, la WWE es una mierda comparada a la mitica WWF.
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 18:33 h
Altair 
Uffff dios que cosita me a pasado por el cuerpo viendo ese video Sorprendido uuuuh Joder! Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:08 h
Benimakynon 
Miki-tm escribió:
pero de antemano se sabe quien ganara, vi hace tiempo un combate(en la WWf) en el que a steve austin le icieron un tompstone y le dio de verdad, y quedo medio grogy, y el rival puso cara de "joder, el me tenia que ganar" y falsamente, muy, muy falsamente, steve le toco el tovillo y el rival se tiro al suelo como si le hubiese echop una llave en plan "o dios mio, me ha roto la pierna"y steve austin gano la pelea cuando Austin estava ya ko en el suelo y se lo levaron en brazos(gano el campeonato WWf en esa pelea)
es falso, pero mola verlo igual que ver una peli de accion de jackie chan o van dame que tambien estan ensalladas.

ese combate que dices lo he visto y es de lo mas penoso. No se como puede volver a salir por la tele despues de haber hecho asi el ridiculo. Esto nos sirve de ejemplo para esos que dicen que la sangre por los sillazos es verdad, es todo mentira y se nota mas con el rey mysterio ( se ve de lejos que lleve bolsitas de liquido rojo ). Lo de las lesiones es mentira casi siempre
¡Comentario interesante!
  07-11-2007 / 16:44 h
Solidus 
Miki-tm escribió:
Esto es un accidnte de verdad, no lo de rey misteryo, mark herny o batista.
http://es.youtube.com/watch?v=AEWDvqlai08
los combates no estan ensallados, son improvisación, pactada, pero no ensallada, el luchador sabe que si el otro levanta el brazo asin esque le va a hacer un tal o un cual, hace tiempo hicieron una camara oculta donde se veia al jefe diciendole a un luchador como tenia que acavar el combate, le dijo "acavais con un tal y asin" y ya esta, el resto de combate se dedican a hacer movimientos.

la verdad es k el video impresiona Desconcertado

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  20-11-2007 / 23:54 h
Frenando007 
Mira, yo llevo biendo bastante tiempo el pressing catch, i siendo un xaval (trese anios) no s komo os lo podeis kreer, mira, cuando s golpean contra las mesas, falsisimo, los puñetasos tmb, l dan al suelo y tmb cambian la camra, x un puñetaso d esos cualkier persona staria cn una brecha del 15, las sillas staran exas d un materia espesial, la mayoria d las lesiones son falsas, muxas s an demostrao, sta ultima d john cena si fue real, d exo ai videos d su operasion. Otra cosa, atakes xanos, el RKO, eso l duele mas al k lo ace (randy)... despues, la sangre... el otro dia matt hardy sangro, eso si era real, no venia a cuento i e visto videos e imagenes sullas con puntos i vendas... i cuando acabo el combate apenas podia con su cuerpo, encambio en la mayoria d los combates s van x su pie,... aveses sangran, pero suele ser en el cuerpo, brasos spalda, xq no duele tanto, pero la cara es una parte mui delicada i mas de un atke l joderia la vida a uno,, enziguri, las patadas de RVD, el pedigree es falsisimo, como el dominator, tombstone.. pero el tombstonte no es como s piensa d cerrar las rodiillas xq podrian joderle el cuello, si no metiendo dentro de su entrepierna.. weno no s m ocurren mas cosas pero las ai, mirar royal rumble donde s ven claramentek como saben a kien stan grabando no pegan en serio, TODO ESTA PLANIFICADO, EIOS MISMO LO DICEN!!! bueno i lo d k siempre ganan los mismo tmpoco es, pero ai cosas falsisimas, i xq creeis k es worl wrestlin ENTERTANIMENT? xq s un entretenimiento, pueden acer lo k kieran en el program sin consecuensias penales (como la muerte de macmahon) eso no lo aria nadie, muxa gente finge su muerte, pero x temas de delitos o fraudes sabiendolo su famila...
  21-11-2007 / 13:48 h
Akiles22 
Joderr, si me he reido leyendo algunos comentarios que ha dejado la peña. Destaco lo siguiente:
EL/la que preguntaba si toman esteroides...Que va joder!!!eso es a base de comer mucho atún y pechugas de pollo.
Y los/las que ponen en duda que lo que hacen es un mero espectáculo (bonito para ver, pero nada más). A ellos les aconsejo vean lo que es pelear de verdad. Os dejo algún video de gente que hace muay thai, y compiten en K1 (sin usar codos).
http://es.youtube.com/watch?v=4F-5Wpo9oBM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=u6rkD_SMvhg
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 17:38 h
Pressingfalso 
Reymysterio escribió:
Admito k se pegan de broma, pero a veces tambien en serio. Pero kien no se pega por tantos millones?????? Sorprendido
Batista, combra mas k ronaldinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorprendido x peligro i todo eso....
x tantos millones asta io me pego con la pared Guiño

Un abrazo

aber cito de un periodico (el periodico de cataluña) del dia 9 de febrero sale un articulo sobre la violencia en las aulas por el pressing cath i salen declaraciones de hector del mar k dicen asi: EN MUCHAS TOMAS SE PUEDE APRECIAR, QUE LOS PARTICIPANTES NO SE HACEN DAÑO,QUE PONEN LAS MANOS ANTES DE DAÑARSE CONTRA EL POSTE DEL RING, O QUE NO SE GOLPEAN CON EL PUÑO SINO CON EL ANTEBRAÇO, INCLUSO TE PUEDO DECIR QUE DEBAJO DE LA LONA HAY COLOCADOS 10 O 12 MICRÓFONOS PARA AMPLIFICAR EL ESTRUENDO DE LOS PORRAZOS.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Muertes en Pressing Catch
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros