30-04-2008 / 20:38 h | | Mr mcmahon no muerio solo finxio como excusa (No si solo era para ver quien me queria)no nosotros somos tan tontos de creernoslo pues no eran vacaciones espero que se te halla ido la duda. | |
|
01-05-2008 / 00:51 h | | Pressingfalso escribió: | | aber cito de un periodico (el periodico de cataluña) del dia 9 de febrero sale un articulo sobre la violencia en las aulas por el pressing cath i salen declaraciones de hector del mar k dicen asi: EN MUCHAS TOMAS SE PUEDE APRECIAR, QUE LOS PARTICIPANTES NO SE HACEN DAÑO,QUE PONEN LAS MANOS ANTES DE DAÑARSE CONTRA EL POSTE DEL RING, O QUE NO SE GOLPEAN CON EL PUÑO SINO CON EL ANTEBRAÇO, INCLUSO TE PUEDO DECIR QUE DEBAJO DE LA LONA HAY COLOCADOS 10 O 12 MICRÓFONOS PARA AMPLIFICAR EL ESTRUENDO DE LOS PORRAZOS. |
Hueles a multi que apestas...fijo que eres uno de esos de por aqui que defiende que es falso... | |
|
16-07-2008 / 08:53 h | | MCMAHON NO TA MUERTO DE DONDE LO AS SACAO
ASTEROIDES TOMAS CASI TOS MENOS ALGUNOS  | |
|
16-07-2008 / 11:30 h | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| Harvol escribió: | | Tenéis que tener en cuenta que un futbolista no sale al campo a lesionarse, ni Alonso a pegarsela con el mercedes. Encontré algo terrorífico en youtube. Un aspirante a estrella de la WWE, Blue Blazer, estaba subiendo su popularidad como la espuma. Se iba a pelear contra The God-Father para el título de campeón de pesos pesados o el de la WWE no recuerdo. Este tipo al igual que todos los demás tenía un tema. Khali, lo de la india, John Cena, el militar, pues bien Blue Blazer era el ave (de volar). Quería hacerlo entrar al ring (cuadrilatero donde pelean), como si volara sujetado con unos cables, pues mientras saían las imágenes de los dos contrincantes que iban a pelear empezó su entrada,y nada más empezar los cables se rompieron. Intentaron hacerlo "bonito", diciendo que estaba bien y todo eso hasta que lo sacaran del estadio. El luchador murió en el acto. |
donde has visto ese video???? es que me suena que yo tambien lo e visto
un saludo  | |
|
16-07-2008 / 16:32 h | | Ya se lo q dicees  JEJE PERO CUAL PREFERIIS KHON CENA O BATISTA | |
| |
|
|