Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1991

Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana

[b]Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana[/b]
Además Electronic Arts anuncia en exclusiva el nuevo Pagani Huayra para el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115990/need-for-speed-shift-2-unleashed-retrasa-su-lanzamiento-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed shift 2
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 13 años1
[b]Da igual mientras no pase como el GT5[/b]
Calocalo2012344Hace 13 años2
Que se retrase 2 años y que saque un Need For Speed descente!!!!
DoONz290Hace 13 años3
@
Mostrar cita
Electronic Arts ha revelado este mediodía que Need for Speed Shift 2: Unleashed se pondrá a la venta el día 31 de marzo, es decir una semana más tarde de lo inicialmente previsto, aunque no ha aducido razones para este retraso.
Yo si se quien es el culpable, y creo que todos, se hace llamar Crysis 2
5 VOTOS
Kaka1421244Hace 13 años4
Ojala que este titulo este a la altura de los primeros NFS 
Mestre31Hace 13 años5
Bueno una semana no creo que haga daño y ese vehículo se ve fantástico creo que podemos esperar 1 semana más mientras no sea 1 año como algunos juegos está bien, este juego promete mucho así que no abra problema de esperarlo 1 o 2 semanas mas  
Cybercloud2915Hace 13 años6
Sigo prefiriendo las primeras entregas de Need for Speed, eso si que eran juegos divertidos.
Marcosultra1923Hace 13 años7
Por culpa de Be strong be fast be invisible, BE THE WEAPONNNNNNNNN     

CRYSIS 2       
1 VOTO
Izanhut1038Hace 13 años8
Vaya hombre, menuda pu.ada! Bueno, antes o despues caera   .  Junto con el Crysis 2, claro      Este año me da que me voy a hechar unos vicios nada sanos  
LoboFHmod35146Hace 13 años9
Lógicamente EA no se iba a hacer la competencia a si misma sacando dos de sus juegos estrella el mismo día, Crysis y NFS.

Sintiendolo mucho ni aún así conseguirán mi favor, demasiados juegos que me interesan mucho más salen en esas fechas, marzo y mayo vienen cargaditos.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años10
A ver almas de cantaro, este juego de NFS solo tiene el nombre para vender mas, este juego es Shift, cuya primera parte no destacó mucho, pero esta promete ser un [b]simulador[/b] y por mi madre que espero que no tenga ni un apice de las fisicas cutre-arcades de Hot Pursuit, ni en general nada que huela ni de lejos a NFS.  

Lo genial seria un termino medio entre la diversion y fisicas de colision de Grid y las fisicas de conduccion de GT5.
EDITADO EL 18-02-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleroma038655Hace 13 años11
@Mkotechno
Mostrar cita
A ver almas de cantaro, este juego de NFS solo tiene el nombre para vender mas, este juego es Shift, cuya primera parte no destacó mucho, pero esta promete ser un [b]simulador[/b] y por mi madre que espero que no tenga ni un apice de las fisicas cutre-arcades de Hot Pursuit, ni en general nada que huela ni de lejos a NFS. Lo genial seria un termino medio entre la diversion y fisicas de colision de Grid y las fisicas de conduccion de GT5.
Amen ojalas que asi sea, por lo que se ve parece va estar mejor que el primer shift que por cierto no me gusta, espero que hayan trabajado mas en la conducción de este y como dices, ni se arrimen al arcade de NFS. Mientras sigo con el gt5.
SenyorAno91Hace 13 años12
Me lo compraré cuando este a 20 € , porque ultimamente los NFS me decepcionan
CristianTheDeat13916Hace 13 años13
Para no competir con el Crysis 2,por que para hacerle un repaso como que no.
Narutoneo613Hace 13 años14
Que mala pata
ELLxDanieL1171Hace 13 años15
Primero Crysis 2 y despues NFS, ya la saga decepciona mucho e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana

Hay 24 respuestas en Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL