Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5793

Los creadores de Project Gotham Racing, Bizarre Creations, se despiden con un emotivo vídeo

[b]Los creadores de Project Gotham Racing, Bizarre Creations, se despiden con un emotivo vídeo[/b]
Elegante montaje de apenas dos minutos y medio que repasa los mejores momentos del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115992/los-creadores-de-project-gotham-racing-bizarre-creations-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bizarre Creations
Skelzor449Hace 13 años1
Tristeza.... es lo q se siente al saber q estas personas q han creado juegazos,se tengan q despedir asi...
Mientras q otras compañias solo sacan un juego pero con mil variaciones... y saquen mas dinero... en fin...

Saludos y suerte  
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años2
[b]NOOOOOOOOOOO[/b] 

Una lástima que pase estas cosas , adios gracias por los EXCELENTES juegos 
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
No entiendo como nadie ha comprado este estudio, es incomprensible. Microsoft podía haberlo hecho y se han quedado de brazos cruzados, en fin...

Mucha suerte a todos sus miembros en sus futuras carreras. Que encuentren trabajo de nuevo lo antes posible y mucho ánimo.
13 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años4
[b]Una lástima... Es una pena que estudios como este se vayan a la quiebra y mierdas como Activi$ion no sean erradicadas... Muy triste...[/b]
14 VOTOS
Mizad092214Hace 13 años5
Que tristeza me da esto un gran estudio queme dejo pg3 y pgr4   para esto se los llevo acxtivision, malditos
Skelzor449Hace 13 años6
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Una lástima... Es una pena que estudios como este se vayan a la quiebra y mierdas como Activi$ion no sean erradicadas... Muy triste...[/b]
De la mayoria de los juegos de activision,vende el nombre mas q el juego,Un ejemplo de ello COD BO
1 VOTO
Bjmv1873Hace 13 años7
Sin palabras                       
Joker223903Hace 13 años8
Antes de comentar la noticia, he publicado la misma noticia en el foro pido que la eliminen por favor es que no había visto que estaba aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blood Stone, PJR me parecieron juegazos. Es una lastima  
Jeff645077Hace 13 años9
Que lamentable.

¿Que ocurrirá con Geometry Wars? No puede ser, es un juego que disfrute mucho y no quisiera que quedara en el olvido.
SaVERkaX1297Hace 13 años10
[b]Bay Bizarre Creations[/b]  
Catalysmvg518Hace 13 años11
Se me salieron las lagrimas      
ELLxDanieL1171Hace 13 años12
El video casi me hace llorar         
Bizarre Creations, siempre estaras en nuestras vidas gamer, como un estudio que creo unos juegazos excelentes y asi darnos horas y horas de diversion, gracias por esos momentos
Ghost-tull10051Hace 13 años13
Que putadón... ¡joder!
Mucha suerte en conseguir trabajo....
MrAnder451Hace 13 años14
El video resume muy bien lo que han echo a lo largo del tiempo, sobretodo con juegos como el [b]Blur[/b], que juegazo...!!
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años15
Y yo que esperaba un The Club 2...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project Gotham Racing, Bizarre Creations, se despiden con un emotivo vídeo

Hay 90 respuestas en Los creadores de Project Gotham Racing, Bizarre Creations, se despiden con un emotivo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL