| | 18-02-2011 / 19:38 h | | | | |
 | | 18-02-2011 / 19:56 h | | | | |
| Que coj....ones ( ) de titulo es ese¿?¿? |
 | | 18-02-2011 / 20:07 h | | | | |
 | | 18-02-2011 / 20:22 h | | | | |
| Parece ser que lo han arcadizado (no se si existe esa palabra XP) bastante...lo cual es una putada para los amantes de los simuladores de infanteria ya que le quita realismo pero...que mantenga su esencia aunque siendo mas arcade que el anterior Flashpoint y sobre todo que el primero...que carajo a mi me gusta , que se simplifiquen mas las cosas...que para dar una simple orden o asaltar una posicion concreta no hace falta montar un desfile para planearlo todo...por ahora me gusta este juego igual que me gusto el anterior...veremos en que acaba. |
 | | 18-02-2011 / 20:50 h | | | | |
| Interesante direccion está tomando Codemasters con la nueva entrega de Operation Flashpoint.
Si algo me dejo seco en el Dragon Rising fue precisamente la falta de conexion con mi peloton, dependian de mi para vencer y yo dependia de ellos, pero nada más, ningun tipo de sentimiento por ellos, ni si quiera aprecio, estaban ahí y punto. Creando personajes con más personalidad y que expresen sus opiniones a lo largo de esas realistas situaciones y misiones quizás logren que el jugador quede más enganchado a este gran simulador, sigo a la espera igualmente. |
 | | 18-02-2011 / 23:01 h | | | | |
 | | 18-02-2011 / 23:11 h | | | | |
| Mostrar citaInteresante direccion está tomando Codemasters con la nueva entrega de Operation Flashpoint.
Si algo me dejo seco en el Dragon Rising fue precisamente la falta de conexion con mi peloton, dependian de mi para vencer y yo dependia de ellos, pero nada más, ningun tipo de sentimiento por ellos, ni si quiera aprecio, estaban ahí y punto. Creando personajes con más personalidad y que expresen sus opiniones a lo largo de esas realistas situaciones y misiones quizás logren que el jugador quede más enganchado a este gran simulador, sigo a la espera igualmente.
A veces me daba la impresión que el ejercito dependía de ti, porque era a cual más inútil. 20 soldados, 2 tanques, y que tengas que ser tú el que le dispara a los de la colina, el que se va a las casas y las limpia de lanzacohetes, el que desactive las minas... Y todo eso sabiendo que de un tiro te mataban y que el 90% de las veces los imbéciles de tu pelotón la jodían de alguna manera y palmaba la mitad. Joder macho, era infernal. Parece que al menos en este la cosa va a ser mucho más fluida. Interesante.
|
 | | 18-02-2011 / 23:29 h | | | | |
| Lamentablemente este juego pasara desapersivido por la mayoria de gamers en el mundo.
crysis 2 killzone 3 homefront y brink van a dominar por varios meses. |
 | | 19-02-2011 / 00:21 h | | | | |
| Buen trailer me gusto...
lastima que el Dragon Rising me quito todas las ganas de pagar por cualquier operation flashpoint ever!!!
y para mas joder el maldito sello de Games for windows en el??? eso pinta de popo cualquier titulo  |
 | | 19-02-2011 / 00:26 h | | | | |
| Mostrar citaSoy yo o ultimamente los videos de Codemasters son un puto rollazo. Joder, no hay acción pura y dura, en un Trailer de como máximo 1 minuto y medio. ¿Qué coño pasa?  No pude aguantar viendolo entero. Es que no pude...  No es que me guste los Call of Dutys ni nada, es más, odio el éxito de esta maldita saga, pero... joder, esos se curran unos videos que te dejan con un orgasmo gigante y ganas de ver más. Es mi opinión, y espero las vuestras sobre este tema. Salu2 
quiza es porque no entendiste un palabra de lo que dijo el tejano redneck hillbilly que estaba hablando....a mi la verdad se me dejo mucho, me hypeo bastante...
me imagine a estos pero con uniforme y M16

|
 | | 19-02-2011 / 00:33 h | | | | |
| ESTE JUEGO NO SUPERARA A NINGUN JUEGO DE SHOTTERS LA VERDAD ES Q ES UN ROLLO |
 | | 19-02-2011 / 09:43 h | | | | |
| Este juego no vendera mucho,,,con que lo disfrutemos unos pocos ,,SOBRA. la iluminacion e impactos de las balas lo mejor que estoy viendo mmmmm,,nube rosa.Última edición: 19-02-2011 / 09:46 h. Por Pelox461 Editado 1 vez |
 | | 19-02-2011 / 15:24 h | | | | |
| El vídeo muy bonito, como todos los vídeos de codemasters, pero la realidad probablemente será otra. El anterior, Dragon Rising, el juego que más he esperado, fue una auténtica desgracia. En ps3 los servidores online nunca funcionaron y el acabado en general no era nada bueno, no sólo gráficos sino un montón de fallos imperdonables del tipo, minas que no estallan, ruedas que no se revientan, 20 tiros para matar a un tío cuando prometían que moriría de 1 o 2 disparos ...un sin fin de bugs y engaños que provocaron que esta entrega me haya tenido sin cuidado todo este tiempo. Joder, me acabo de enterar que sale en abril, ahí lo digo todo. |
 | | 19-02-2011 / 15:42 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Ya caera en mis manijas, ya caera... |
 | | 19-02-2011 / 21:15 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| No pienso caer de nuevo en la trampa...  |
|