Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Calon2457
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2643

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: La canción de Kino de Toten

Hola, jizas muchos ya lo sabeis pero en Kino der Toten se puede activar una cancion mientras matas zombis  para activarla tienes que activar tres piedras que hay por el mapeado y cuando lo hagas te sonara una cancion metalera y popera en algunas partes  

Si quereis descubrirlas vostros solos no mireis el mapa donde las marco, solo os doy la pista de que la primera esta dentro de una especie de barra con un cristal que la protege,









Para los vagos os dejo un mapa donde salen marcadas  

La canción de Kino de Toten

Los numeros son las rocas, la primera esta en una especie de barra protegida por un cristal en la primera sala, la segunda esta en el vestidor en un lugar arrinconado, es el más fácil de ver ya que lo veras sobre una barra de madera, la tercera esta en la salida sobre una mesa en una zona llena de numeros(me costo muchissimo encontrarla  )

Por cierto, para activar la cancion has de seguir un orden, primero activa del vestidor, despues la de la entrada,y despues la de la salida.

Es recomendable hacerlo tranquilamente dejando un zombi sin patas en la ronda 15 porque no veais como motiva la cancion para matar zombis.

Creo que no es repost y si lo es no lo cerreis que creo que mucha gente no lo sabe, cuando descubra las de five lo publico  

Saludos y a disfrutar la cancion 
2 VOTOS
XxPakiussxX887
Expulsado
Hace 13 años1
En FIVE son los telefonos que si no mal no recuerdo uno esta en el primer pasillo en la puerta otro donde se activa la corriente y otro en la sala de mejorar las armas  
La cancion es de eminen y otra no me acuerdo.. 
4ndr3stkn149Hace 13 años2
Las de five son unos telefonos rojos

están uno en la primera sala en uno de los pasillos...junto a la ventaja de reanimacion rapida
el otro está en la zona de abajo en la sala donde se activa la luz
y el ultimo está dentro del despacho donde se mejoran las armas

la canción es una pasada 

won't back down de eminem y pink

una gozada 

saludos   
El-inmejorable279Hace 13 años3
Donde pone salida q ay?
Pride-J-A5888Hace 13 años4
@El-inmejorable
Mostrar cita
Donde pone salida q ay?
Se refiere a que si dividimos el teatro por zonas, esa zona seria como la salida de los espectadores tras ver la obra... asi tambien hay otras salas como vestidores, teatro, proyector, entrada...
EnriNike588Hace 13 años5
No hace falta segir ningun orden lo puedes hacer en el orden k kieras 
Alvarito121330Hace 13 años6
Tio eso se sabe desde hace un monton de tiempo 
pero te voy a dar +1 porque he leido otros posts tuyos sobre zombis y son muy buenos
espero que pongas el mapa de five porque aunque he leido muchas veces lo de los telefonos siempre me pierdo   
Pablo-Cabello2096Hace 13 años7
Como se llama la musica?   
en un comentario de arriba pone un nombre pero la he escuchado y esa no es  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > La canción de Kino de Toten

Hay 7 respuestas en La canción de Kino de Toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL