Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Turok
Turok
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3340
Twittear

Compartir

Ayuda con trucos turok pc

Hola un saludo a tod@s!

Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
Hace 7 años1
@Eric-draven
Mostrar cita
Hola un saludo a tod@s! Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
HOLA ERIC YO TENGO OTRO PROBLEMA, ABRO EL TUROKINPUT.INI PERO NO ENCUENTRO LA LINEA CONSOLEKEY=NONE, ¿PODRIAS DECIRME DONDE ESTA? GRACIAS
Hace 7 años2
@Eric-draven
Mostrar cita
Hola un saludo a tod@s! Necesito que me ayudeis con un problema que tengo en el nuevo turok. Vereis al parecer se puede activar la consola de trucos cambiando la palabra "None" por otra letra (con la que queramos abrir la consola de trucos una vez en el juego) en la frase "ConsoleKey=None" que esta en el archivo TurokInput.ini pero yo lo he hecho y al entrar en el juego no consigo que se abra la consola y he probado a poner numero tambien y a poner la letra entre comillas... que estoy haciendo mal? es que hay algo mas que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano
Hace 6 años3
Hola queria saber donde esta eso de turokinput.ini no lo encuentro 
por favor ayuda
EDITADO EL 16-02-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
Hola queria saber donde esta eso de turokinput.ini no lo encuentro por favor ayuda
En app data/local/virtual storage(o algo asi)/Touchtone y busca en las carpetas
Responder / Comentar
Foros > Turok > Ayuda con trucos turok pc
Videos del juego
Así se hizo 2 (Turok)
4:52
Turok. Así se hizo 2
2098 reproducciones
Así se hizo 2 (Turok)
4:52
Turok. Así se hizo 2
2425 reproducciones
Vídeo del juego 7 (Turok)
1:16
Turok. Vídeo del juego 7
5363 reproducciones
Vídeo del juego 7 (Turok)
1:16
Turok. Vídeo del juego 7
5487 reproducciones
Vídeo del juego 6 (Turok)
1:29
Turok. Vídeo del juego 6
6552 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Ayuda con trucos turok pc, del foro de Turok. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS