Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Ayuda en el capitulo 9
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-01-2009 / 11:13 h
Hola peña,una ayuda en la sala de motores cuando salen tantas llamas como la pasais?

Saludos de Capdefusta.

06-01-2009 / 11:26 h
57
42
7507
Nivel 117
Hola.
Siento no ayudarte pero una pregunta... el juego es largo? CUántos capítulos tine? Es largo?
Gracias

F.V.M. music
Pc-Gamer*

06-01-2009 / 15:02 h
62
10
1079
Nivel 36
Capdefusta escribió:
Hola peña,una ayuda en la sala de motores cuando salen tantas llamas como la pasais?

Saludos de Capdefusta.

Jeje . , no te preocupes yo tambien me trabe ahi, si no me equivoco es donde hay como una especie de turbina que echa fuego y que si no tienes cuidado te deja como pollo rostisado, bueno creo que lo que te pasa es lo siguiente: cuando llegaste ahi utilizaste el poder de mover objetos para mover una especie de artefacto gigante y utilizarlo como escudo verdad, llegaste hasta donde hay un pasillo que desciende, y te das cuenta de que te encuentras justo debajo del pasillo que hecha fuego, hay un cristal indestructible y del otro lado un elevador. pues esto es lo que debes hacer: si te fijas bien en el mapa te indica que tu objetivo (lo que debes buscar) esta en el punto donde se generan las rafagas de fuego, primero debes de reiniciar desde el punto de partida, avanzas utilizando los grandes artefactos como escudo y a medida que vayas avanzando deberas destruir unos digamos generadores que brillan y que son los que generan la energia que produce las llamas, estos estan en las columnas que ves cuando avanzas y debes hacerlo tanto por la derecha y luego volver y hacerlo por la izquierda ya que los generadores estan por ambas partes de la columna, el resto depende de ti, anda y salva a tu Novia chaval

26-01-2009 / 02:58 h
FVM-890 escribió:
Hola.
Siento no ayudarte pero una pregunta... el juego es largo? CUántos capítulos tine? Es largo?
Gracias

F.V.M. music
Pc-Gamer*

el juego tiene sino me equivoco 12 capitulos y lo terminas recorriendo todas las habitaciones y haciendo el juego bien sin trainer en como 13 horas y en la segunda ronda capas q menos unas 8 horas, saludos

27-01-2009 / 17:33 h
Oye ahi unos cono lo cual mueves con telekinecia alnate d ti para ke el fuego no t yegue asta ke yegue a unos bonbillos i los rompes todos ok

04-05-2009 / 20:02 h
1
11
60
Nivel 4
No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
En la sala de los motores, no me aparecen los interruptores que tengo que destruir, y la puerta de abajo (la de cristal) aparece directamente abierta. No puedo hacer absolutamente nada, excepto recoger items o volver hacia atrás.
Error del juego? Os ha pasado a alguno?

20-05-2009 / 15:04 h
Ke raro has mirao bien.

07-07-2009 / 21:58 h
1
11
60
Nivel 4
Al final empecé desde el principio y me fué incluso mejor, debe de ser un error del juego.

Página: 1  

Foros > Dead Space > Ayuda en el capitulo 9
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por