Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 6420

Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma

[b]Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma[/b]
En lugar de cerrar un título propiamente exclusivo para sus consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116000/sony-interesada-en-contenido-exclusivo-para-los-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
6 VOTOS
Critek81299Hace 13 años1
Los DLC son lo peor que hay y para mi es la mayor estafa que las empresas hacen hoy en dia en el mundo de los videojuegos, ejemplo: hacer un juego como AC: Brotherhood, y que al poco tiempo anuncien un DLC con misiones que podieron haber puesto en el juego original pero que no lo hacen para sacar mas "pasta" al juego, o poner 2 putos mapas nuevos y 3 reciclados a 14€, para aprovecharse de la gente es una verguenza y mas que Sony lo apoye. Existen casos muy extraños como los DLC de Mass Effect o el de zombies de RDR que si valen la pena, pero la meyoria son una cagada con todas las letras C-A-G-A-D-A.

O la otra estupidez que pueden hacer (como lo hizo MS en su momento) es pagar para tener el juego 1 semana antes o tener una demo exclusiva, por Dios que manera de gastar la plata al pedo, pero bueno nunca entendere los negocios estos.

En vez de gastar la plata en estupideces como estas, porque no la gastan en salvar grandes estudios como Bizarre Creations, que hacian verdaderon juegazos, pero alli ellos con su dinero...
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Catalysmvg518Hace 13 años2
Pues claro les sale mas barato de esa forma ademas de que personas que tengan ambas consolas se iran por la version de Playstation, y es que ya pasaron muchos años y mucha gente ya se dio el tiempo para comprar ambas consolas (X360 y PS3)

Una movida inteligente, aunque algo jodedora para algunos
Sandpapo915402Hace 13 años3
Ahora vendran Sonyers haciendoles la ola  , cuando toda la vida han criticado a Microsoft por esto , ahi que ver ...
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Cristiansd429Hace 13 años4
Empecemos por que los juegos no sean ports para la ps3 y que en su mayoría sean 1080p, eso si que haría la gran diferencia...
3 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años5
Las desarrolladoras no son tontas y cada vez hay menos juegos exclusivos, para que vas ha vender para uno pudiendo hacerlo para 2 o 3. Así que como las exclusivas son caras de comprar, pues tiran por los dcl... 

[i]A mi personalmente me la suda puesto que nunca me gasto pasta, en algo que ya debería de estar incluido en el juego original.[/i]
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años6
No podría estar más en desacuerdo. 
Poco elemento es más diferenciador que por ejemplo un Uncharted o un God Of War. Supongo que se trata de un movimiento para intentar recuperar el salvaje apoyo de las thir que han perdido esta gen.
Helghast-928630Hace 13 años7
Pues me parece una estrategia totalmente perfecta, que ademas no perjudica a nadie a gran escala y que, en cierto modo, befeficia las ventas de dicho juego para Sony.
Luisss4504Hace 13 años8
Como si a Sony le hiciese falta eso este año... A quedado claro y patente que la política de Microsoft para este año es "Como no vamos ha ofrecer exclusivos potentes vamos a hacernos con algunas exclusividades temporales en lo que a contenido se refiere", y me parece bien desde un punto de vista economico, dado que este año no van a sacar nada nuevo pues pretenden aunque sea dar cierta satisfaccion a sus usuarios, coño, para algo les pagan ¿no?.

Lo que me molesta es que eso pueda afectar y queda demostrado que lo hace, a los usuarios como yo de PS3, porque no solo sale antes para Xbox (cosa que me dá igual) si no que acaba por no salir para PS3, un ejemplo es la beta de Crysis 2, ¿sale para Xbox antes que para PC y para PS3 no son capaces ni de dar una fecha?, venga ya hombre, que no nacimos ayer... 

Si con esta táctica Sony consigue que al menos podamos disfrutar de alguna demo o beta que otros nos bloquean estaré más o menos de acuerdo en lo que a resultados se refiere, pero los metodos, tanto por parte de MS como de Sony no me parecen más que un medio para ganar fama, a nivel economico es una buena tactica, pero como jugador me parece una putada para los usuarios de otras plataformas.
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años9
Compañeros, no habla de contenido exclusivo temporal, sino de contenido exclusivo permanente.

Como el Batman Arkham Asylum y las fases del Joker.

Hombre, mejor eso que convertir en exclusiva juegos que iban a ser multiplataforma, de todas formas me parece una chorrada, preferiria que todos los usuarios podamos disfrutar del mismo contenido sin importar la plataforma que hayamos elegido.

Sony, si la proxima vez quieres desmarcarte en el ambito multiplataforma construye una consola con una arquitectura mas "amigable" para los desarrolladores, pero no te pongas ahora a joder a los usuarios de otras consolas betandoles contenido extra.
19 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años10
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Compañeros, no habla de contenido exclusivo temporal, sino de contenido exclusivo permanente. Como el Batman Arkham Asylum y las fases del Joker. Hombre, mejor eso que convertir en exclusiva juegos que iban a ser multiplataforma, de todas formas me parece una chorrada, preferiria que todos los usuarios podamos disfrutar del mismo contenido sin importar la plataforma que hayamos elegido. Sony, si la proxima vez quieres desmarcarte en el ambito multiplataforma construye una consola con una arquitectura mas "amigable" para los desarrolladores, pero no te pongas ahora a joder a los usuarios de otras consolas betandoles contenido extra.
pero es algo asi como kratos en MK un peque plus
Masamura1335
Expulsado
Hace 13 años11
Sony eres la mejor de las tres buena idea para destruir a la copetencia
eso si es bueno para aprovechar el blue-ray     
2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años12
Como he dicho siempre, esto me parece una politica despreciable haga quien la haga y aunque sea temporal, es una forma muy rastrera de hacer que los demas compren una version del juego u otra y no hay derecho a que a los demas usuarios de las demas versiones del juego no tengan acceso a dicho contenido del juego.

Ejemplo: Batman arkham asylum, que jugar con el joker es exclusivo de la consola de $ony, me hizo a mi una gracia... porque yo tengo la version de PC y no voi a comprar la version de consola siendo la version de compatibles bastante mejor graficamente y jugar como el joker no estaria de mas para darle un poco de gracia a los modos de desafio, pero gracias a "la buena gente de sony" nos tenemos que joder los usuarios de PC y los de 360...

Y lo mismo pasa con microsoft con algunos juegos como homefront, fallout 3, fallout new vegas, GTA IV expansiones etc. aunque al menos estos 3 ultimos acabaron saliendo, el mapa de homefront ya veremos.
[b]
“De cualquier manera, queremos asegurarnos de que juegas en el mejor sistema posible, así que nos gusta tomar partes de juegos y hacerlos exclusivos para los sistemas PlayStation”.[/b]

Eso no tiene nada que ver, ¿o acaso tengo que exponer los casos de mafia 2 o red dead redemption? Juegos en los que la version de ps3 es la peor con diferencia y hecharon un DLC exclusivo para esta plataforma en cada juego para que los usuarios no se fijasen tanto en las diferencias.

Por cierto, si vais a empezar con este tipo de politicas a lo microsoft yo voi a pasar de compraros vuestras versiones de algun juego multi si conseguis contenido exclusivo asi de claro.
McVanila161Hace 13 años13
No me parece para nada una mala idea. Cuantos mas juegos multi mejor para tod@s!!
El contenido extra, quien lo quiera que lo compre, y el que no pues no, así de fácil.
EDITADO EL 19-02-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 13 años14
Luego lo hace microsoft y los matamos o no compramos los juegos cuyo contenido es exclusivo de la consola rival!! Como es la vida.
Cybercloud2915Hace 13 años15
Creo que Sony se está equivocando desde que empezó con su ps3. La gente normalmente cuando va a comprar una consola lo hace por las exclusividades, las prestaciones y los juegos multiplataforma. Si a ps3 le quitamos los exclusivos, nos encontramos con una consola con juegos multiplataforma peores que el resto y unas prestaciones más altas con la inclusión del blu-ray que la hacen más cara que la competencia. Si se va a centrar en contenidos exclusivos, se va a equivocar, porque los usuarios no están pidiendo sólo eso, sino que es un complemento al catálogo de la consola. Yo estoy contento de no haber adquirido la ps3 porque no me gusta la política y los juegos que han ido llevando a lo largo de los años. Además es un poco ilógico, ya que si por regla general una persona si tiene las dos consolas, y en una el juego está más optimizado, como se suele dar el caso, se comprará el juego por esto antes de que por sus dlcs exclusivos. Leí sobre esta noticia que ponían de ejemplo el caso del joker en el batman, y ese contenido la verdad no es decisivo para comprarse un juego u otro, la verdad es que no lo veo un buen ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma

Hay 168 respuestas en Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL