Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rawsmackdown553
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3953

FIFA 12: Manolo Lama y Paco Gonzalez....

¿Creeis que manolo lama y paco gonzalez seguiran narrando en FIFA12?  y matizo aun mas, no digo que si preferis que sigan o no, os pregunto si ea sports seguira contando con estos dos o cambiara...
Alvarit2652Hace 13 años1
No lo se,tienen un acuerdo con la SER,en esta no los cambiaron porque fue rapido su cambio a la COPE,pero como nos pongan a los nuevos de la SER vamos de mal a peor.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años2
[b]Los comentarios de estos dos me empiezan a cansar y bastante....sino renuevan sus comentarios me gustaría que las narraciones fueran de Carlos Martínez y Robinson[/b]
2 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 13 años3
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Los comentarios de estos dos me empiezan a cansar y bastante....sino renuevan sus comentarios me gustaría que las narraciones fueran de Carlos Martínez y Robinson[/b]
[i]Carlos Martínez[/i] y [i]Robinson[/i] que se vayan a freir espárragos..... , ......yo voy a muerte con [b]Paquito González[/b], [b]Manolo Lama[/b]..... , además los sigo cada fin de semana junto con los extraordinarios [b]Pepe Domingo Castaño[/b], [b]Poli Rincón[/b], el árbitro [b]Jose Francisco[/b]......, y el maestro [b]Tomás Guasch[/b].... .
EDITADO EL 01-05-2011 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joseamc9116Hace 13 años4
Carlos Martinez fichó por Konami, junto a Maldini.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años5
[b]Pues que queréis que os diga....a mi los comentarios de manolo y paquito se me hacen repetitivos muchas [/b][b]veces[/b]
EDITADO EL 20-02-2011 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 13 años6
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Pues que queréis que os diga....a mi los comentarios de manolo y paquito se me hacen repetitivos muchas [/b][b]veces[/b]
Esque lo son, aburren cada año los mismos.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años7
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Pues que queréis que os diga....a mi los comentarios de manolo y paquito se me hacen repetitivos muchas [/b][b]veces[/b]
Esque lo son, aburren cada año los mismos.
[b]Si, tan solo renuevan algunos cada año pero la mayoria son los mismos[/b]
CaptainJL4809Hace 13 años8
OTROS!!!!!!!!! Q los cambien ya  
Danielrn5998Hace 13 años9
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Los comentarios de estos dos me empiezan a cansar y bastante....sino renuevan sus comentarios me gustaría que las narraciones fueran de Carlos Martínez y Robinson[/b]
Carlos Martínez y Robinson que se vayan a freir espárragos..... , ......yo voy a muerte con Paquito González, Manolo Lama..... , además los sigo cada fin de semana junto con los extraordinarios Pepe Domingo Castaño, Poli Rincón y el árbitro Jose Francisco...... .
ole tu, si señor si vale algunas frases son repetidas, otras rayantes, otras nuevas, y que????? de los dioses no se puede cansar uno, ad+ ellos no tienen la culpa de esas frases repetidas las tiene ea x no actualizarles frases nueva. yo soy de fifa desde siempre y si no recuerdo mal siempre he tenido juegos fifa con sus voces, si ahora nos joden y nos cambian me va a joder muxisimo tener un fifa sin ellos, k se pongan las pilas la cope ea y le den muerte a la ser para k sigamos teniendoles a ellos y k ea mejore las voces las repeticiones y todo eso k es culpa de ea y no de ellos, xk en la realidad ellos no repiten eso del buflon aunke la verdad yo me parto de risa xdddddddddd
Pedro-campello12848Hace 13 años10
Creo que ea sports seguira manteniendolos, pero ojala que los cambien

si no los cambian me tocara hacer como hago con todos los fifas, o pongo los comentarios en español latino o los pongo en ingles
Danielrn5998Hace 13 años11
Si?? no sabia k se pudiera cambiar eso

pero ojala sigan ellos solo tiene ea k cambiar las frases no ellos

son las mejores voces españolas de la radio y de la tv.
Pikosky2842Hace 13 años12
[b]Sara Carbonero y Camacho[/b] JAJAJA la hostia.
EDITADO EL 19-03-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danielrn5998Hace 13 años13
Sara es pesima pa los deportes lo unico k tiene es el cuerpo lo demas es to sosa pa eso.
MrEko21482Hace 13 años14
Los comentarios son repetitivos pero son lo mejor que va haber
a mi me molaria que metieran a pepe domingo castaño y que haga sus publicidades que son la leche 
1 VOTO
SLopez2789Hace 13 años15
¿tienen acuerdo con la ser y no con los comentaristas? a ver si nos van a poner al Roncero 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Manolo Lama y Paco Gonzalez....

Hay 40 respuestas en Manolo Lama y Paco Gonzalez...., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL