La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Como bajar el bote y como vencer al mounstro de arriba de ese mismo sitio
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-01-2009 / 16:55 h
No se como bajar el bote estoy arriba intentando matar al mounstro pero a la minima q me da me mata ¿cmo le mato? ¿tiene algo q ver para bajar el bote? ¿como se baja el bote? ayuda por favor

06-01-2009 / 21:57 h
Voy por esa parte del juego y no se q hacer..... estamos iguales asi que cualquiera q tenga info plis por aqui

06-01-2009 / 23:15 h
Pos valla ayuda majo tu tranqui q cuando lo descubras io ya estare tirao por la ventana asi q date prisita y descubrelo porque quiero viivir quiero sentir saborear a spyro. ok majete

07-01-2009 / 14:14 h
Haz que uno de los dragones se agarre al bote, cambias de personaje y vuelas tirando gracias a la cadena que une a los protagonistas.

07-01-2009 / 20:46 h
Gracias majete lo e leido cuandon estaba abriendo la ventana jejejeje

07-01-2009 / 21:00 h
Pero como y donde me agarro???

02-04-2009 / 17:52 h
Hey man es facil yo lo acabo de pasar hace unos minutos Lo que tienes que hacer es agarrar dos bolas de esas que brillan y son de color como azul que las agarras con B despues te vas y llegas hacia donde esta el bote antes del botetu sabes que estan dos bromitas azules en el piso bueno ahí pones las bolitas que te dije y listo caso resuelto
Bueno lo que en verdad nose es como matar al mostruo ese que sale en ese mismo mundo que esta arriba como de una montaña nose como matarlo porque le das y le das y nada no le quitas vida alguien que me ayude a como matar a ese monstruo

23-05-2009 / 11:44 h
Es facil. solo que pasa una vez cada 5 o 6 veces. lo q ue tiene q pasar es que el monstruo empieze con la armadura roja y ahi es cuando si le das se la arrancas y ia le puedes qitar la vida. a mi el spyro no me a gustao nada y lo e vendido. porque tambn m qede atrancao n la siguint y n la siguint...

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Como bajar el bote y como vencer al mounstro de arriba de ese mismo sitio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por