Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por ChrisKane2
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 50407

PES 2011: Hay algun truco para aumentar dinero en la liga master del pes 2011?

La verdad que e intentado de todaslas formas tener un buen equipo pero siempre termino vendiendo a los mejores jugadores por que no puedo pagar los sueldos y los patrocinadores pagan muy poco. Existira algun truco para tener mas dinero en la liga master y que esto no ocurra?  gracias por su comprension.
1 VOTO
Poke-W9460Hace 13 años1
Si mira :
Salta,tira el mando al suelo,pisalo y aumentaras el dinero en 0'01$
No,ahora en serio,usar este tipo de trucos no te hace un buen jugador.
2 VOTOS
ChrisKane2Hace 13 años2
Cual es el fin de tu respuesta? dartelas de ser superior? no seas infantil.
RAG91832Hace 13 años3
PUEDES GANAR 650.000.000$ SI HACES ESTO:

1-COMIENZA LIGA MASTER CON EQUIPO PREDETERMINADO.
2-PON A LA VENTA A GUTIERREZ Y EL MOUBARKI.
3-A LA 4 O 5 SEMANA, TE LLEGARA UN INTERCAMBIO POR GUTIERREZ, LUALUA DEL NEWCASTLE.
4-LO ACEPTAS Y VERAS QUE TE INGRESAN 650.000.000 APROX.
3 VOTOS
SmelzeI230Hace 13 años4
Bueno yo se otra forma no es mucha pero te sirve .. juega con .. cualquier equipo si es predeterminado es mejor .. termina .la fase subiendo a primera .. despues compras de libres alo jugadores clasicos .. los mas caros no te cuestan ..
mientras mas te acepten mejor .. cuando termina la temporada de fichajes entras a enero .. ayi si te los compran bn ... pero si no los despides te dejan buena plata .. bueno eso ago yojeje ..
Toposalvaje5Hace 13 años5
Uno que siempre me sirvio es asi
tienes que ir a editar, en editar busca un jugador y pon en ese espacio
cash for my(master ligue) 
y dale al start
despues de eso juega con cualqier equipo en la liga maester y arrancaras con 999.999.999. podras comprar a cristiano , messi clemente rodriguez y todos seran tuyos. 
te podra parar alguien? esa es la gran pregunta, 
pero con solo ese truco podras acceder a ser el tecnico mas tramposo, pero el mejor de tdos.
Gracias.
AlejandroAlex5Hace 13 años6
Mira aqui s dejo un truquito muy util cuando el juego comienza ir a contenido extra y cuando esteis dentro darlen a expansiones de modos,aqui dentro te salen te salen 6 cuadraditos pues comprar el numero 5.Luego empezar la liga master y abjo del todo en las opciones de liga master te sale para poner todos los dineros posible pues le dais a si o a on.
ESPERO QUE OS AYUDE AMIGOS
UN SALUDO 
AlejandroAlex5Hace 13 años7
Hola muy buenas,alguien me puede decir un truquito para la liga master online es que no consigo dinero y soy bueno pero tengo un equipo muy malo si no saveis ningun truco aki os dejo mi equipo x favor decidme cambios o fichajes pliis
----------------------------------TEJUMALOV----------------------------

----ANITA----------MUNIESA------------JARIC------------------ALVAREZ

------------------DIAO--------------------------NDINGA

-------TOIVONEN------THIAGO---------BEN ARFA.
Gongol12052Hace 13 años8
@RAG918
Mostrar cita
PUEDES GANAR 650.000.000$ SI HACES ESTO: 1-COMIENZA LIGA MASTER CON EQUIPO PREDETERMINADO. 2-PON A LA VENTA A GUTIERREZ Y EL MOUBARKI. 3-A LA 4 O 5 SEMANA, TE LLEGARA UN INTERCAMBIO POR GUTIERREZ, LUALUA DEL NEWCASTLE. 4-LO ACEPTAS Y VERAS QUE TE INGRESAN 650.000.000 APROX.
Y qué hago con El Moubarki?
EDITADO EL 24-04-2011 / 05:23 (EDITADO 2 VECES)
Pablopiola8Hace 13 años9
CHE ME VOLVES A EXPLICAR POR FAVOR QUE NO ENTENDI ¿COMO HACES PARA PONERLO EN VENTA? NO PODES.TE LLEGAN OFERTAS SOLAS.NO SE .SOY NUEVO EN ESTO ME PRODIAS AYUDAR? RAG.
EDITADO EL 24-04-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 13 años10
@Pablopiola
Mostrar cita
CHE ME VOLVES A EXPLICAR POR FAVOR QUE NO ENTENDI ¿COMO HACES PARA PONERLO EN VENTA? NO PODES.TE LLEGAN OFERTAS SOLAS.NO SE .SOY NUEVO EN ESTO ME PRODIAS AYUDAR? RAG
No,no,no,y no.En periodo de fichajes,en un jugador que quieras vender.En Negociaciones,Mi Equipo,ahí apretas en el jugador,y te aparece:Anotar jugador a lista de transferibles,ponéle que si,y te llegaran ofertas a él más facil.(Todos los que quieras,hasta quedarte con 16 jugadores,obvio,nadie quiere eso,sólo los que quieras y los que te conviene)Gonzalo=Gongol.
EDITADO EL 27-04-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gongol12052Hace 12 años11
@Gongol
Mostrar cita
@Pablopiola
Mostrar cita
CHE ME VOLVES A EXPLICAR POR FAVOR QUE NO ENTENDI ¿COMO HACES PARA PONERLO EN VENTA? NO PODES.TE LLEGAN OFERTAS SOLAS.NO SE .SOY NUEVO EN ESTO ME PRODIAS AYUDAR? RAG
No,no,no,y no.En periodo de fichajes,en un jugador que quieras vender.En Negociaciones,Mi Equipo,ahí apretas en el jugador,y te aparece:Anotar jugador a lista de transferibles,ponéle que si,y te llegaran ofertas a él más facil.(Todos los que quieras,hasta quedarte con 16 jugadores,obvio,nadie quiere eso,sólo los que quieras y los que te conviene)Gonzalo=Gongol.
Murió Rag918?
Gongol12052Hace 12 años12
@Gongol
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Pablopiola
Mostrar cita
CHE ME VOLVES A EXPLICAR POR FAVOR QUE NO ENTENDI ¿COMO HACES PARA PONERLO EN VENTA? NO PODES.TE LLEGAN OFERTAS SOLAS.NO SE .SOY NUEVO EN ESTO ME PRODIAS AYUDAR? RAG
No,no,no,y no.En periodo de fichajes,en un jugador que quieras vender.En Negociaciones,Mi Equipo,ahí apretas en el jugador,y te aparece:Anotar jugador a lista de transferibles,ponéle que si,y te llegaran ofertas a él más facil.(Todos los que quieras,hasta quedarte con 16 jugadores,obvio,nadie quiere eso,sólo los que quieras y los que te conviene)Gonzalo=Gongol.
Murió Rag918?
Visiten mi grupo,se llama:Truco plata Pes 2011.Dejé:13 Arq.;13 Med.;14 Def.;17 Del.La rompen todos.Visiten,Gongol.
EDITADO EL 10-05-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hahayenamutante2Hace 12 años13
Un amigo se hizo una liga master con el atletico de madrid,vendio a asunçao y le diero $600.000.480 de dinero.¿como puede ser?
Gongol12052Hace 12 años14
@Hahayenamutante
Mostrar cita
Un amigo se hizo una liga master con el atletico de madrid,vendio a asunçao y le diero $600.000.480 de dinero.¿como puede ser?
Era intercambio?
Fabri981Hace 12 años15
HOLA... SOY NUEVO... PERO LES DIGO Q YO LE VENDI A HAMSUN.... Y ME DIERON A D. MESBAH.... Y EL DINERO ERA DE 650 000 000.... ESTE ES OTRA OPCION.. ESPERO Q LES SIRVA! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Hay algun truco para aumentar dinero en la liga master del pes 2011?

Hay 31 respuestas en Hay algun truco para aumentar dinero en la liga master del pes 2011?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL