Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Jo0c3-Sk829
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

Grand Theft Auto IV: Ayuda!!

Bueno necesito ayuda para saber a dodne llevar a los amigos de nico (jacob y todos los demas) para que me den sus habilidades especiales porfavor diganme a que bares o a que cosa los llevo a cada uno Gracias      
Rartes93Hace 13 años1
Checalos no recuerdo donde ver sus intereses pero llevalos a lugares normalmente para hombres un table-dance, un bar, a jacob le gusta que lo lleves a jugar billar, a Roman un table, tambien a Bruce el Table o un bar y para la novia llevala a restaurante, michelle le vale donde la lleves, y SPOILER a la otra le gusta el bar, uno que otro restaurante, no la lleves a lugares de comida rapida.
EverXangel159Hace 13 años2
Para Jacob te recomiendo los lugares simples, cualquier lugar para el estara bien, perono lo lleves a ver espectaculos ya que no les gustas y no lo llames antes de las 2 de la tarde ya que estara durmiendo, lo que mas le gusta es jugar billar e ir a ver stripers.

Para Brucie ver a lugares finos, bares finos, restauranes finos, y al salon de comedia, pero lo que mas le gusta son los paseos en helicoptero y en lancha, nunca lo lleves a lugares simples que que bajara su amistad.

Para Roman, es mejor ir a lugares finos ya que el pasa mucho tiempo con Brucie, pero si lo llevas a un lugar simple no importa mucho ya que eres su primo, pero no lo lleves al Perestroika, y al salon de bromas si lo puedes llevar.

Para Pakie lo que mas le gusta son los dardos y beber, tambien jugar a los bolos, no le interesa en verdad el lugar al que le lleves.

Y para Dwein te recomiendo los lugares mas simples, lo que mas le gustas es beber y los bares de stripers, no lo lleves al salon de bromas.

Espero esto te ayude.

EverXangel.
1 VOTO
Jo0c3-Sk829Hace 13 años3
Gracias me sirvio muchoo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL