Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Conner41
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1522

Spider-Man 3: Ayuda en spiderman 3!!! porfas.

Ya lo he publicado pero no me han respondido, bueno el problemas eske no me aparecen las misiones principales del juego (osea las ke salen en la pelicula) solo he peleado con el duende verde y de ahi naa ni el hombre de arena ni venom ninguna mision buena!! ya casi me acabo las secundarias y pss nomas no me aparecen las otras. espero ke alguien sepa de esto.
Dante0772Hace 16 años1
Pues mu facil tienes que pasar más misiones secundarias kreo que despues viene le hombre de arena yo tengo el juego y es la leche saludos!! espero que te sirva.
Uhrghashfg1Hace 16 años2
Como peleas con el duende verde     [color=darkred][/color]
Nasero1Hace 16 años3
Tienes k aser toas las demas misiones,  y t iran apareciendo las de modo historia, yo m raye un huevo asiendo las demas...pero depos de kompletar todas t empiezan a aparecer kasi todas.


si alguien puede, me welve loko kando en la mision final usas al nuevo duende y kojones...si alguien m pode decir komo usarlo se lo agradecere de x vida...
gracias.
EDITADO EL 04-01-2008 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zero105Hace 15 años4
Pues para manejar al duende verde es rete facil con A apuntas ya sea a los brazos o a la cabeza,con B lanzas 3 bombas sensillas,con X lanzas 1,con Y lanzas las bombas con forma de calabaza y esas son las mas poderosas,y para moverlo esta un poco complicado moverlo hacia arriba o abajo es para arriba mueves el stick hacia abajo ypara abajo es alrevez. 
Espero haber ayudado un poco ¡suerte con el juego¡  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda en spiderman 3!!! porfas.

Hay 4 respuestas en Ayuda en spiderman 3!!! porfas., del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL