Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cursed Mountain
Cursed Mountain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cursed Mountain
Por Albitaah2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1263

Cursed Mountain: Necesito ayuda urgenteeee!!

Hola!! necesito ayuda con el juego. Estoy en la casa de Benett y no se que tengo que utilizar para que el piolet tenga mas fuerza y abrirla. Si me podeis ayudar os lo agradezco...
Zary151Hace 13 años1
@Albitaah
Mostrar cita
Hola!! necesito ayuda con el juego. Estoy en la casa de Benett y no se que tengo que utilizar para que el piolet tenga mas fuerza y abrirla. Si me podeis ayudar os lo agradezco...
hola, conseguiste hacer que el piolet tuviera mas fuerza y abrir la puerta?? porque yo estoy en la misma situacion y nose que hacer...
Albitaah2Hace 13 años2
Que va... estoy en esa parte todavia pero no se que es lo que tngo que acer para que tenga mas fuerza y la gente no m contesta.... . Aver si algun alma caritativa es capaz de contestarnos xfavor.
Deathmonium1Hace 12 años3
Supongo que a estas alturas ya habreis conseguido abrir la puerta de la casa, pero por si no lo habeis hecho,os explico como se hace.

Hay que ir a la casa en la que hay una mujer muerta,allí enfocandola a ella,se aprieta el boton derecho del raton para activar el tercer ojo.

Una vez hecho esto,aparece sobre el cuerpo un signo con fuego,hay que apuntar en el centro y sin soltar el boton derecho del raton,hay que apretar el izquierdo.
Con el puntero se traza el triangulo antes de que se termine el tiempo y aparecerá el complemento necesario para el piolet y así poder abrir la puerta.

espero haber ayudado a alguien   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cursed Mountain > Necesito ayuda urgenteeee!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda urgenteeee!!, del foro de Cursed Mountain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL