Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Nuevo MAPA de Zombis
Nuevo MAPA de ZombisTema:

Nuevo MAPA de Zombis

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
865501553Nivel 36
INCREIBLE  hoy me e conectado para jugar al dead ops ya k ya me cansa un poco el online y los zombis asi k e dicho me pongo en el DOA en online con eso k derepente si pulso X se me abre un menu raro y me aparece un mapa de zombis nuevo!!!!!!!!!!
es muy parecido al mapa Villa, pero de la campaña. hay las rondas de monos de ascension en vez de los perros, hay la caja donde hay de armas la wonderwaffle o algo asi y la thunder ya k no mean tocao pero las e visto pasar y tambien e visto una arma nuevo k era parecida a la wonderwaffle esa pero era como de fuego!!!!     luego hay un nuevo tipo de zombis que son como los de gas nova pero mas grandes y realizan un atake k se levantan y te embisten!!!!!!
yo me e kedao flipao!!!!! e llegao a la ronda 7 y ahi me e kedao y lo e vuelto a intentar pero no se me a conectao!!!!!
y como se k no os lo vais a kreer le e echo una foto!!!! donde se puede apreciar k esta para PS3 pork pone volver i el circulo, i se puede ver una casa parecida a la de villa pero con maderas en las ventanas y como pone zombis.

Hace 4 años2
120001443Nivel 34
Orale, probare para ver si me sale, pero estas seguro de que es cierto?
Hace 4 años3
1361311211856Nivel 101
Como se ace
Hace 4 años4
00021Nivel 2
Yo te creeria pero has tenido un fallo...

Es ZOMBIES en vez de zombis jajajaja
Hace 4 años5
865501553Nivel 36
En castellano es zombis
Hace 4 años6
34250714Nivel 20
Ostia tio q wapo!! yo lo acabo de hacer pero cuado pongo doa me entra en el dead ops arcade como te a salido a ti?
Hace 4 años7
75023Nivel 2
Yo te creo lo e intentado es un mapa cecreto se llama day unhter 
Hace 4 años8
116202268Nivel 39
Ey porque pones del ps3 si aqui es xbox 360?
Hace 4 años9
55240177Nivel 9
Diria quwe en la 360 tambien funciona 
como lo has hecho para que te salga?
Hace 4 años10
1361311211856Nivel 101
Me podeis explicar como se ace
Hace 4 años11
20110Nivel 3
Suena a coña.
y en castellano tambien pone zombies en la 360
Hace 4 años12
0002Nivel 1
¿como lo haces? 
Hace 4 años13
14210207Nivel 12
Una pedazo trola komo una casaaaaaaaaaa!!!!
komo va a ser verdad?!?! Los de treyarch an puesto un nuevo mapa de zombis en DOA oculto y tu lo as descubierto, esta la wonderwofle del WaW y oytra de fuego y encima esta escrito mal zombis k es ZOMBIES!!! Salen los monos de ascension y te a salido asi de casualidad verdad y todos los k ay investigado a fondo el juego no lo an descubierto??? Donde as comprado tu el juego??? en fumaolandia o k?!?!? Pero komo koño va a ser verdad??!?!?!?! Pensadlo??? es una pta trolaaaaa
lo k ace la gente pa un par de votos tio.....    

Me rio en tu kara!!!
Hace 4 años14
128650756Nivel 23
Pues puede que haya sido un fallo de los de treyarch pues estaban probanndo el mapa y se les escapo y se les a metio uno en la partida (suposision)
eso le paso a un tio con asencio nantes de salir y nadie le creia... y despues todor quedaron                            
Hace 4 años15
118924423Nivel 49
Mostrar cita
Yo te creeria pero has tenido un fallo... Es ZOMBIES en vez de zombis jajajaja
a mi tambien me sale zombis
Hace 4 años16
4650958Nivel 20
Mostrar cita
INCREIBLE hoy me e conectado para jugar al dead ops ya k ya me cansa un poco el online y los zombis asi k e dicho me pongo en el DOA en online con eso k derepente si pulso X se me abre un menu raro y me aparece un mapa de zombis nuevo!!!!!!!!!! es muy parecido al mapa Villa, pero de la campaña. hay las rondas de monos de ascension en vez de los perros, hay la caja donde hay de armas la wonderwaffle o algo asi y la thunder ya k no mean tocao pero las e visto pasar y tambien e visto una arma nuevo k era parecida a la wonderwaffle esa pero era como de fuego!!!! luego hay un nuevo tipo de zombis que son como los de gas nova pero mas grandes y realizan un atake k se levantan y te embisten!!!!!! yo me e kedao flipao!!!!! e llegao a la ronda 7 y ahi me e kedao y lo e vuelto a intentar pero no se me a conectao!!!!! y como se k no os lo vais a kreer le e echo una foto!!!! donde se puede apreciar k esta para PS3 pork pone volver i el circulo, i se puede ver una casa parecida a la de villa pero con maderas en las ventanas y como pone zombis.
Chaval presentame a tu camello ke yo tambien kiero flipar como tu ! No ahora en serio a mi tambien me salio , tu personaje es chuck norris y para matar a los zombis les da patadas giratorias , si juegas en multijugador tambien te sale jackie chan y a vaces brush lee , y cuando vas a mejorar chuck norris se carga la makina de una patada giratoria y deja a todos los zombis acojonados y ahi se acaban las oleadas.. !
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Amigos Online
No hay nadie conectado.