Pure
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Black Rock Studio    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Tema: Hay estilo libre en este juego?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-01-2009 / 20:21 h
Me refiero a que si ay alguna opcion para ir monte atraves y tal

06-01-2009 / 21:44 h
No, hay tres tipos de carreras, Carrera, (carrera normal) Sprint (Carrera corta e intensa) y Estilo Libre (Es hacer trucos, freestyle, a ver quien hace más puntos). Luego de Modo hay el "Tour Mundial" como si fuese el Modo carrera, luego hay "Evento único" que es el modo arcade, como una partida rápido y el modo libre (creo que se llama así) que haces lo que quieres, por pistas claro, pero sin ningun contrincante y bueno por último el modo on-line, dispones de estas opciones...

Saludos!

07-01-2009 / 14:16 h
Gracias tio esk tengo el baja tambien y hay una opcion en la que tienes tol monte pa ti y pensaba que si ubiera eso para el pure seria un puntazo
gracias

07-07-2009 / 13:56 h
209
114
523
Nivel 26
Si k ay una cosa iamada carrera libre (peo solo pa internet) i tienes 10 minutos maximo para ir x ay trankilamente i to eso

Página: 1  

Foros > Pure > Hay estilo libre en este juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por