Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Ayudo en conseguir llaves y personajes

Viciadisimo335Hace 12 años160
Hola.
1. Queria ver si me alludabais con algunas dudas , e leido que veteran te vende supertecnicas pero mi pregunta es ¿cuando ? pork estoy antes del partido contra la royal cuando se llevan a bobi a la torre y veteran esta parado ante el edificio principal del instituto.
2. Existe un cuaderno secreto con espejismo de balon ?
3. Que hay que consegir para que en un partido amistoso me den una S pork al otaku le gano 4-0 y no la consigo ni pa tras 
4. Es verdad que tecnicas como terremoto o sabiduria divina se consigen en el centro centella ? porque sino ni me molesto en entrar 
5. Sabeis de algun buen defensa de otro equipo ? esk ya se que jugadores fichar para el resto de posiciones pero en defensa ando un poco flojo , aora mismo tengo a miles , nathan , bobi y jack 

Gracias por adelantado y perdon por las molestia 
EDITADO EL 19-04-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Supermike3621Hace 12 años161
@Viciadisimo
Mostrar cita
Hola. 1. Queria ver si me alludabais con algunas dudas , e leido que veteran te vende supertecnicas pero mi pregunta es ¿cuando ? pork estoy antes del partido contra la royal cuando se llevan a bobi a la torre y veteran esta parado ante el edificio principal del instituto. 2. Existe un cuaderno secreto con espejismo de balon ? 3. Que hay que consegir para que en un partido amistoso me den una S pork al otaku le gano 4-0 y no la consigo ni pa tras 4. Es verdad que tecnicas como terremoto o sabiduria divina se consigen en el centro centella ? porque sino ni me molesto en entrar 5. Sabeis de algun buen defensa de otro equipo ? esk ya se que jugadores fichar para el resto de posiciones pero en defensa ando un poco flojo , aora mismo tengo a miles , nathan , bobi y jack Gracias por adelantado y perdon por las molestia
3.hay que ganarlo con 5 goles o más 5.a mi me parece un buen defensa el cara piedra del zeus a las demas no puedo responderte
EDITADO EL 19-04-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viciadisimo335Hace 12 años162
Gracias por la informacion  pues si hay que meter 5 tendre que esforzarme un poco mas 
Dani12FCB11921Hace 12 años163
@Viciadisimo
Mostrar cita
Hola. 1. Queria ver si me alludabais con algunas dudas , e leido que veteran te vende supertecnicas pero mi pregunta es ¿cuando ? pork estoy antes del partido contra la royal cuando se llevan a bobi a la torre y veteran esta parado ante el edificio principal del instituto. 2. Existe un cuaderno secreto con espejismo de balon ? 3. Que hay que consegir para que en un partido amistoso me den una S pork al otaku le gano 4-0 y no la consigo ni pa tras 4. Es verdad que tecnicas como terremoto o sabiduria divina se consigen en el centro centella ? porque sino ni me molesto en entrar 5. Sabeis de algun buen defensa de otro equipo ? esk ya se que jugadores fichar para el resto de posiciones pero en defensa ando un poco flojo , aora mismo tengo a miles , nathan , bobi y jack Gracias por adelantado y perdon por las molestia
1 - Te las vende al pasarte el juego si mal no recuerdo, despues del partido contra el Zeus. 2 - Si existe, se compra Espejismo de Balon en la tienda 24h de la estacion. 3 - Ganar por 5 goles de diferencia. 4 - Se consiguen aleatoriamente en el Centro Centella, pero tienes que tener suerte mas bien 5 - Hephestus ( Zeus ), Night ( Kirkwood ), Dyonisus ( Zeus ), Peel ( Contactos ), Peabody ( En las taquillas del Raimon ), Thorne ( Contactos ).
1 VOTO
Viciadisimo335Hace 12 años164
A gracias 

en la 24h ? estube pero no tenian , fijo que tengo que avanzar un poco mas , muxas gracias.
MarkEvans121Hace 12 años165
@Sergisv
Mostrar cita
Y sabeis como encontrar el triangulo letal?en el primer juego
si que se lo tiene un jugador de la royal llamado hacth.
Viciadisimo335Hace 12 años166
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Viciadisimo
Mostrar cita
Hola. 1. Queria ver si me alludabais con algunas dudas , e leido que veteran te vende supertecnicas pero mi pregunta es ¿cuando ? pork estoy antes del partido contra la royal cuando se llevan a bobi a la torre y veteran esta parado ante el edificio principal del instituto. 2. Existe un cuaderno secreto con espejismo de balon ? 3. Que hay que consegir para que en un partido amistoso me den una S pork al otaku le gano 4-0 y no la consigo ni pa tras 4. Es verdad que tecnicas como terremoto o sabiduria divina se consigen en el centro centella ? porque sino ni me molesto en entrar 5. Sabeis de algun buen defensa de otro equipo ? esk ya se que jugadores fichar para el resto de posiciones pero en defensa ando un poco flojo , aora mismo tengo a miles , nathan , bobi y jack Gracias por adelantado y perdon por las molestia
1 - Te las vende al pasarte el juego si mal no recuerdo, despues del partido contra el Zeus. 2 - Si existe, se compra Espejismo de Balon en la tienda 24h de la estacion. 3 - Ganar por 5 goles de diferencia. 4 - Se consiguen aleatoriamente en el Centro Centella, pero tienes que tener suerte mas bien 5 - Hephestus ( Zeus ), Night ( Kirkwood ), Dyonisus ( Zeus ), Peel ( Contactos ), Peabody ( En las taquillas del Raimon ), Thorne ( Contactos ).
Gracias de nuevo e encontrado la tecnica en un 24h que an abierto en el barrio de tiendas , el cual antes estaba cerrado , al igual k otras tecnicas que no estaban mal asique gracias de nuevo.
1 VOTO
Apollo-Zeus38Hace 12 años167
Hola algien me podria decir como conseguir la tecnica potenciancion (a poder ser sin tener que comprarla es k es un poco cara  )
Dr-online-071207
Expulsado
Hace 12 años168
No hay otra manera
Inazumamark7296Hace 12 años169
Ficha a Nashsmith del Kirkwood  
3 VOTOS
Apollo-Zeus38Hace 12 años170
@Inazumamark
Mostrar cita
Ficha a Nashsmith del Kirkwood
vale lo intentare gracas
Unai2225939
Expulsado
Hace 12 años171
Que tecnicas aprende demeter (el del casco del zeus)?¿
a q nivel las aprende?¿¿
Electricsword26Hace 12 años172
@Sergisv
Mostrar cita
Y sabeis como encontrar el triangulo letal?en el primer juego
yo se ke lo tiene shadow,hach(royal),y venciendo 5-0 a la royal te la dan espero ser de ayuda
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años173
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Rafalito
Mostrar cita
Como se consigue Byron Love????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Byron Love/Afrodita NO sale en el juego, lo han dicho en casi todos los temas sobre el juego. Sólo sale en el Inazuma Eleven 2 y 3, en el 1, NO
XXXX EROR BAYRON LOVE SALE EN EL 1 AL FINAL ANTES DE PASARTE EL JUEGO EN EL PARTIDO VS ZEUS
Viciadisimo335Hace 12 años174
Hola de nuevo , vengo con otra ronda de preguntas 

1. El chico creo que se llama peabody , estaba en las taquillas del edificio principal , pero celia no le encuentra para ficharle , y encima e ablado con el y a salido por patas  ¿Que tengo que hacer para ficharle ?

2. En los partidos que te da el Sr.Raimon despues de ganar al zeus , cuando te pide por ejemplo un equipo de afinidad de aire para jugar no hay nada mas facil k fichar los jugadores y subirlos de nivel ? Esque es una putada yo con todo el equipo en el 60 o mas y ahora a ponerse a fichar a nobatos 

Gracias.
Cajomo-0311742Hace 12 años175
@Viciadisimo
Mostrar cita
Hola de nuevo , vengo con otra ronda de preguntas 1. El chico creo que se llama peabody , estaba en las taquillas del edificio principal , pero celia no le encuentra para ficharle , y encima e ablado con el y a salido por patas ¿Que tengo que hacer para ficharle ? 2. En los partidos que te da el Sr.Raimon despues de ganar al zeus , cuando te pide por ejemplo un equipo de afinidad de aire para jugar no hay nada mas facil k fichar los jugadores y subirlos de nivel ? Esque es una putada yo con todo el equipo en el 60 o mas y ahora a ponerse a fichar a nobatos Gracias.
1.Tienes q buscar a Peabody por todo el intituto y hablar con el varias veces hasta q te diga q se quiere unir al equipo 2.Ps lo q te recomiendo es q reclutes jugadores con Celia o Nelly de alto nivel o entrenar muchas veces en el centro centella +1plis
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Ayudo en conseguir llaves y personajes

Hay 361 respuestas en Ayudo en conseguir llaves y personajes, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL