Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las tumbas más raras

Suero1215
Expulsado
Hace 13 años16
@Rotche7
Mostrar cita
Y pensar que todos tendremos alguna de esas algun dia (si bien no tan adornadas).
¿Cómo que todos?, ¿tú de que vas?, a mi me van a incinerar (opción más inteligente queráis o no, y no respeto demás opiniones porque soy el puto amo). Vivan los necrófilos que abren tumbas para aprovecharse de lo que ya no es mas que un trozo de carne muerta.
SomeBody5361Hace 13 años17
[color=Teal][size=16]Yo con una de estas me conformo.[/color][/size]
Rotche72555Hace 13 años18
@Suero
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Y pensar que todos tendremos alguna de esas algun dia (si bien no tan adornadas).
¿Cómo que todos?, ¿tú de que vas?, a mi me van a incinerar (opción más inteligente queráis o no, y no respeto demás opiniones porque soy el puto amo). Vivan los necrófilos que abren tumbas para aprovecharse de lo que ya no es mas que un trozo de carne muerta.
Es una forma de hablar, ademas yo prefiero que me encineren, pero bueno, es contestar mal por contestar mal.
EDITADO EL 20-02-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años19
@Rotche7
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Y pensar que todos tendremos alguna de esas algun dia (si bien no tan adornadas).
¿Cómo que todos?, ¿tú de que vas?, a mi me van a incinerar (opción más inteligente queráis o no, y no respeto demás opiniones porque soy el puto amo). Vivan los necrófilos que abren tumbas para aprovecharse de lo que ya no es mas que un trozo de carne muerta.
Es una forma de hablar, ademas yo prefiero que me encineren, pero bueno, es contestar mal por contestar mal.
Ahí le has dao.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las tumbas más raras

Hay 19 respuestas en Las tumbas más raras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL