Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Suero1343
Expulsado
Hace 5 años16
@Rotche7
Mostrar cita
Y pensar que todos tendremos alguna de esas algun dia (si bien no tan adornadas).
¿Cómo que todos?, ¿tú de que vas?, a mi me van a incinerar (opción más inteligente queráis o no, y no respeto demás opiniones porque soy el puto amo). Vivan los necrófilos que abren tumbas para aprovecharse de lo que ya no es mas que un trozo de carne muerta.
Hace 5 años17
Yo con una de estas me conformo.
Hace 5 años18
@Suero
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Y pensar que todos tendremos alguna de esas algun dia (si bien no tan adornadas).
¿Cómo que todos?, ¿tú de que vas?, a mi me van a incinerar (opción más inteligente queráis o no, y no respeto demás opiniones porque soy el puto amo). Vivan los necrófilos que abren tumbas para aprovecharse de lo que ya no es mas que un trozo de carne muerta.
Es una forma de hablar, ademas yo prefiero que me encineren, pero bueno, es contestar mal por contestar mal.
EDITADO EL 20-02-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Suero1343
Expulsado
Hace 5 años19
@Rotche7
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
Es una forma de hablar, ademas yo prefiero que me encineren, pero bueno, es contestar mal por contestar mal.
Ahí le has dao.
Responder / Comentar
Foros > Off Topic y humor > Las tumbas más raras
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 19 respuestas en Las tumbas más raras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS