Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / Foros / Foro Cine, series y libros / Tema Cual es el heroe mas poderoso del unvierso de marvel?y el villano mas fuerte de marvel cmc
Foro de Cine, series y libros

Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 11311
Twittear

0

Compartir

0

Cual es el heroe mas poderoso del unvierso de marvel?y el villano mas fuerte de marvel cmc

HOLA,, SE HAN PREGUNTADO cUaL eS eL pErSoNaJe De La MaRvEl  mas fuerte de los heroes?
es una pregunta dificil pero para mi es wolwerine  es muy resistente y se recupera de sus heridaS EN 2 LUAR PONDRIA A SILVER SURF
DE LOS VILLANOS PONDRIA A GALACTUS DESPUES AL APOCALIPSIS

1 VOTO

Hace 8 años1
Los X-Men cuenta?

si cuenta pongo a fenix, y de malo a kimpi, el gordo ese, no tendra ningun poder pero el tio era un puto coñazo.
Hace 8 años2
Mi preferido es Lobezno, y creo también que es el más poderoso. Pero tu a que te refieres, a los comics o las películas, es que varían. Yo digo Lobezno por los comics, y Jean Grey por las películas. ¡¡Saludos!!  
Hace 8 años3
Yo soi fiel a spiderman!, y en todo caso a hulk  
Hace 8 años4
SI AMIGO CREO QUE EN LAS PELICULAS ES JEN GRAY PERO SI SE FIJANEL GALACTUS ES CASI INVESIBLE
Hace 8 años5
El mejor soy yo!!!
Hace 7 años6
Yo creo que aunque lo mataron el mejor es el CAPITÁN AMERICA y el villano es la FÉNIX OSCURA
Hace 5 años7
Solo dos son los heroes mas poderosos son SENTRY y HULK y el villano mas poderoso es GALACTUS
Gmmex1496
Hace 5 años8
Batman
Hace 5 años9
Spiderman y el villano mas poderoso venom 
Hace 5 años10
Para mi el heroe mas poderoso aunque digamos que no tubiera supepoderes es sin duda alguna Batman, y luego tengo dos villanos, son: Joker y Venom.
Hace 4 años11
Yo pienso que uno de mis super heroes de marvel mas fuerte es hulk o thor por sus poderes y un super villano seria carnage por que su fuerza es como la de hulk y se agilidad como la del  pantera negra mas su regeneracion pero tambien seria galactimus el devorador de planetas
Hace 4 años12
El villano más fuerte Venom, y el heroe...nose, Thor es un dios pero Hulk es Hulk...
Hace 4 años13
Si nos referimos a fuerza bruta: Hulk. En cuanto a nivel de poder, hay varios casi onmipotentes, tienes a Sentry (el vigía, en español), Franklin Richard, o el hombre molécula, aunque éste último es un villano. En cuanto a villanos yo pondría: al todopoderoso, Galactus o, simplemente por las veces que la ha liado, Thanos.               

PD: hay mucha gente que se mea en lobezno, aunque no lo queramos creer (me incluyo).
Foros > Cine, series y libros > Cual es el heroe mas poderoso del unvierso de marvel?y el villano mas fuerte de marvel cmc
Amigos Online
No hay nadie conectado.